Moderador: Moderadores
arago escribió:granaino aprovexo este mensaje de prueba pak me des el precio de las tres pegatas i el llavero del foro
arago escribió:jajaj pos damelo a mi XD,k el seguro k no lkiere jajja
ER REYES escribió:Si volvieramos a subir a la sierra lo weno seria subir para estar alli a las 3 de la tarde y asi pasar + tiempo alli, y cojer buen aparcamiento jejjee
ER REYES escribió:gracias por la aclaracion señor silvio, entonces la proxima a las 8 de la matina subimos
a ver quien aguanta alli a esas horas tiene que hacer un frio de horror, enga un saludo
arago escribió:granaino si te paso una foto de mi nave me puedes aser un avatar de esos k parten la pana?
DulceLoka24. escribió:arago escribió:granaino si te paso una foto de mi nave me puedes aser un avatar de esos k parten la pana?
arago u pq no as visto elcoxe de mi granaaa ehh dile k t lo enseñee el c4trin descapotable con manos libres y to jajajaja tu rebusca popr ayi la foto k puso lewis de l kdd y lo ves jejele gana ata ami coxe tiene asta mas extas jjaja
granaino2008 escribió:La_PijJAa
La.Jessy escribió:granaino2008 escribió:La_PijJAa
Granaaaa esa no sere yo n...? PorQue yo de pijaa no tengo nada em...Jajaja
No si alfinal me tendre Que cambia el nombre ave si asim ya me tratas mejorououou
Un saludo y un abrazaco como vosotros o tu decis...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados