Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:El mismo que yo he hecho. Te ha quedado de lujo.
Un saludo maquina y no faltes a la cena de malaga.
David.vtR escribió:Como se nota que es un brico facil ehh, asta los torpes lo hacen bien..![]()
RULO escribió:David.vtR escribió:Como se nota que es un brico facil ehh, asta los torpes lo hacen bien..![]()
Pues no te digo nada de los neones de bajos, porque yo monte los mios...:meparto::meparto::meparto:
Lewis escribió:Que guapo RULO me encanta como te ha quedado con la pantalla azul, a mi me ronda una idea para mejorarlo, y es hacer la plantilla al revés, de modo que viendolo de frente se vea a la inversa, pero iendo en carretera al aproximarnos por detrás a algun coche mirando por el retrovisor se veria bien tipo letras de ambulancia! jejeje
Un saludo tio, gracias por darle publi a mi brico!
Spa_Triana_c4 escribió:Rulo como as pegado lo del 4 el relleno q va dentro del 4 sq toy to rayao cn lo de SPA y a final me parece q lo pondre en vinilo xDDDD
jordio escribió:muy guapo el detalle da la pantalla y los neones de los bajos
cuper escribió:me gusta esa version rulo mu chula
anita_cs escribió:Una pasada de coche xaval,..
RULO escribió:anita_cs escribió:Una pasada de coche xaval,..
Jejeje, asias, y todavia tengo algunas fotillos que colgar con las ultimas novedades, a ver cuando tengo un ratillo y las pongo...
Lewis escribió:RULO escribió:anita_cs escribió:Una pasada de coche xaval,..
Jejeje, asias, y todavia tengo algunas fotillos que colgar con las ultimas novedades, a ver cuando tengo un ratillo y las pongo...
A que esperas Rulete, yo tampoco tengo tiempo y mira lo saco debajo las piedras xDD
Un abrazo tio! cuidaros!
RULO escribió:waniyo escribió:wapisimo me encanta valla
Muchas gracias!!!!. Lewis, a ver si por navidad puede ser....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados