Hola a Tod@!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a Tod@!!!!

Notapor XANTI » Dom Oct 29, 2006 14:57 pm

Hola gente! me presento me llamo Santi y soy de Alicante aunque vivo en Valencia, trabajo en Norauto en la sección de Tuning/Sonido/Multimedia, asi que para lo que necesiteis aqui estoy.
Ahora en enero me voy a comprar el C4, asi que otro C4atrero pa el club ;) . Lo que pasa es que todavia tengo alguna dudillas a ver si me echais un pequeña ayuda.....
Tengo decidido que me voy a piyar el Collection con el pack mp3, pero no se que motorización piyar si el 1.4 90 caballos o el 1.6 110 caballos, ya que pienso que el 1.4 se me puede quedar muy pequeño, pero en verdad el coche lo voy a utilizar para ir al trabajo y algun viajecito. El 1.6 me atrae más ya que me gustan los coches con nervio pero me tira para atras el consumo.... asi que no se jejej aconsejarme un poquito!!!
Por cierto sabeis si como opcion se pueden piyar las llantas que lleva el VTS?

Un abrazo a todos y espero ser bien recibido!!!!
XANTI
Integrandome
Integrandome

Notapor david_vtr » Dom Oct 29, 2006 15:19 pm

bienvenido!hobre curras en norauto k bien asi alguna duda ya sabesmos a dnd ir jaj.bueno al grano jaj yo tengo el 1.6 de 110 HDI y va muy bien pero si lo tuyo es k tire de narices ya sabe sel de 138cv jaja pero como dices el de 90cv o el de 110 yo m pillaria el de 110 mara adenlantar en vieje y todo.bueno eso ya te lko dejo en tus manos mejor dixo :D cualkiera de los dos k te pilles vas a hacer una buena compra.k acbado te vas a pillar? :D
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor Ninu » Dom Oct 29, 2006 16:33 pm

XANTI, Bienvenido y enhorabuena por pillarte uno de nuestros pequeñines, a tu pregunta yo me he pillao un HDI 138 sin dudarlo ... ;) pero creo que el de 110 es una buena opción :ok:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pirretas » Dom Oct 29, 2006 20:15 pm

creo que el HDI 1.6 110 es una muyyyyyyyyyyyy buena opcion, ahora ya depende de cuanto te quieras gastar, pero te digo que en consumos esta muy bien, un saludo y bienvenido
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Oct 29, 2006 20:35 pm

A mi me da que nuestro amigo está hablando de gasolina, ya que el HDI no lo hay en 1.4.

Pues mira, por si es de motor gasolina del que hablas, yo tengo el 110 Cv y va genial, eso sí, es bastante tragoncete, sobre todo por ciudad. En carretera, a velocidades "legales", no se porta mal, está entre 7 y 8 l, pero en ciudad te vas por encima de 10 sin darte cuenta.

El 1.4 tiene mejores consumos, eso sí, con menos rendimiento como es lógico, ya debes tú de valorar a que le das más importancia.

En cuanto a las llantas del VTS, que creo que son las resolfen como las del VTR+, no se si se las podrás poner, ya que son llantas de 17'' y el collection trae las de 16, pero de esto no estoy seguro.

Un saludo y bienvenido!!!!
:saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor LauraC4 » Dom Oct 29, 2006 22:04 pm

Bienvenido!!!

Es bueno saber que tenemos a un experto en Tuning/Sonido/Multimedia, mas de una duda podras resolver!! ;)

En cuanto a lo de las llantas... todo es preguntar y proponerselo a los de citroen, aunque quizas la bromita te salga cara!

Pasate por el subforo de COMPRA-VENTA, ya que a veces, hay foreros que venden sus resolfen para ponerse otras llantas, asi que quizas des con ellas, y a mejor precio del que te propongan en citroen...

En cuanto tengas el coche... nos pones unas fotillos, ok?! ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Oct 29, 2006 22:53 pm

bienvenido compi yo me decantaria por el 1.6 110 jajajaj!!! ya q es el q tengo yo jejejej!!! ;) la verdad q ay usuarios q dicen q con el 90 cv van sobraos.

Ya nos diras q decides y encuanto lo tengas aber esas fotikos!!!

SALUDOS
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor XANTI » Dom Oct 29, 2006 23:00 pm

Pues muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida!! Como bien dice javi_indy hablo de los gasolina, lo más seguro es que me decante por el 1.6 110Cv. Las llantas que estoy interesado son las resolfen como las del VTR+(como ha dicho indy, estas echo un crack), ya que llantas con esa estetica hay pocas en el mercado y me gustan mucho.
Creo recordar que el vendedor de citroen me dijo que si que se podia, pero es que son tantas cosas las que le pregunte y las que le tengo que preguntar, que se me olvidan..... Pero todo sea por dejar bien guapo mi C4.

Y claro esta cualquier cosilla o duda que tengais no dudeis en preguntarme, que encantado os respondere. Y los que seais de Valencia pues me podeis hacer una visitilla a Norauto y os atendere encantado.

Un abrazo!
XANTI
Integrandome
Integrandome

Notapor NaiZeR » Lun Oct 30, 2006 0:08 am

YE Xanti en que norauto de valencia trabajas????

PD: Se me olvidaba tio, BIENVENIDO
NaiZeR

Re: Hola a Tod@!!!!

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 1:19 am

XANTI escribió:Hola gente! me presento me llamo Santi y soy de Alicante aunque vivo en Valencia, trabajo en Norauto en la sección de Tuning/Sonido/Multimedia, asi que para lo que necesiteis aqui estoy.
Ahora en enero me voy a comprar el C4, asi que otro C4atrero pa el club ;) . Lo que pasa es que todavia tengo alguna dudillas a ver si me echais un pequeña ayuda.....
Tengo decidido que me voy a piyar el Collection con el pack mp3, pero no se que motorización piyar si el 1.4 90 caballos o el 1.6 110 caballos, ya que pienso que el 1.4 se me puede quedar muy pequeño, pero en verdad el coche lo voy a utilizar para ir al trabajo y algun viajecito. El 1.6 me atrae más ya que me gustan los coches con nervio pero me tira para atras el consumo.... asi que no se jejej aconsejarme un poquito!!!
Por cierto sabeis si como opcion se pueden piyar las llantas que lleva el VTS?

Un abrazo a todos y espero ser bien recibido!!!!

Hombre, para nervio mejor el 2.0, pero el que mejor sabe es Somi, que lo tiene. El que menos gasta, el de 92, y el 110.

Si tu presupuesto no llega al 2.0 gasofa, el 1.6 es una opcion excelente.

Saludos, tmb bienvenido, yo soy C4atrero de adopcion, que lo sepasssss
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor Somi » Lun Oct 30, 2006 3:44 am

Mu güenas Xanti, Bienvenido!

Decirte que no creo que te pongas las Resolfen como opción, pero nunca se sabe, tu aprieta a tu comercial, quizas te las consiga, aunque como te digo, chungo lo veo.

Trabajando donde trabajas, yo me miraria otras llantas, te saldran mejor de precio, y seran mas exclusivas, piensa que las resolfen tienen una garganta muy estrecha, y no puedes montar neumaticos mas anchos de 205, como ya sabras, 205/50/17 es una medida rara, y por eso se paga, en cambio, si te montas cualquier llanta de 17" generica, podras montarle neumaticos 215/45/17 mucho mas baratos, y con muchas mas marcas a elegir.

Cualqueir duda, ya sabes, para eso nos tienes aqui ;)

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun Oct 30, 2006 3:47 am

En cuanto a lo del motor esta claro, contra mas motorización mas nervio tendra, en cuanto a los consumos, puedo decirte que apenas hay diferencias entre los 1.4, 1.6 y 2.0 esto aunque parezca mentira, esta comprobado (hablo solo en modelos de gasolina) ya que mi 2.0 tiene un consumo medio de 7,8 litros a los 100 en el ordenador de a bordo, se puede ir a los 10-11 litros, pero para eso una de dos, o haces mucha ciudad, o le das mucha cera, y el 2.0 si le achuchas arrea eh!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 5:25 am

Bienvenido amigo. ;)

Yo pillaría el 110, está a medio camino entre el 1.4 y el 2.0 :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XANTI » Lun Oct 30, 2006 15:51 pm

Pues si Somi, como bien dices 205/50/R 17 es una medida bastante rara y que siempre se ha de pedir al proveedor, y en cuanto ha precios, aqui abajo os pongo unos ejemplos de precios por rueda a dia de hoy:

-Norauto (Continental): 156.95 euros

-Pirelli: 200.95 euros

-Michelin: 229.95 euros

Saludos
XANTI
Integrandome
Integrandome

Notapor NaiZeR » Lun Oct 30, 2006 16:41 pm

Ye xanti en que parte de valencia vives????
NaiZeR

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!