no sabeis cuanto siento las molestias que haya causado o la demora originada por mi parte....
pero creerme que no lo hago xq no kiera ya que estan tirados de precio y al final me los comprare mas adelante a casi el doble...
en fin foro perdón...
Moderador: Moderadores

moyo escribió:Esta bien, pues por peticion de todos vosotros, la lista ya esta cerrada, a no ser que nos falte a alguien para llegar a los 25 acordados.
Ahora vamos a ver quien falta para acer el ingreso, y el que tenga el resto del dinero para finalizar su pago, que lo ingrese, acordaros de los gastos de envio+el juego de faros+el que aya pedido kit de xenon que se descuentan 4€ al juego de los faros.
Yo mañana si puedo mando un privado a cada uno con lo que le falta por pagar.
un saludo y pido calma a todos que esto no es nada facil.

Dylan escribió:moyo escribió:Esta bien, pues por peticion de todos vosotros, la lista ya esta cerrada, a no ser que nos falte a alguien para llegar a los 25 acordados.
Ahora vamos a ver quien falta para acer el ingreso, y el que tenga el resto del dinero para finalizar su pago, que lo ingrese, acordaros de los gastos de envio+el juego de faros+el que aya pedido kit de xenon que se descuentan 4€ al juego de los faros.
Moyo!! estoy muy interesado en la compra veo k acabas de cerrar la lista se k no es excusa pero ace un par de dias k me he enterado por tooexclusive k me hizo una revision al coche y me lo comento no se si me puedas incluir no creo k uno mas sea algun problema pa el pedido o avisame si alguno se cae de la lista tu solo dime donde ingreso el dinero y listo en verdad k estoy muy interesado aver si me echas una mano!!!

pelocho* escribió:Dylan escribió:moyo escribió:Esta bien, pues por peticion de todos vosotros, la lista ya esta cerrada, a no ser que nos falte a alguien para llegar a los 25 acordados.
Moyo!! estoy muy interesado en la compra veo k acabas de cerrar la lista se k no es excusa pero ace un par de dias k me he enterado por tooexclusive k me hizo una revision al coche y me lo comento no se si me puedas incluir no creo k uno mas sea algun problema pa el pedido o avisame si alguno se cae de la lista tu solo dime donde ingreso el dinero y listo en verdad k estoy muy interesado aver si me echas una mano!!!
dylan puedes cojer mi numero si te dejan...

c4 by BaDosS escribió:pero moyo,para que voy a pagar todo si alomejor por desgracia no se hace porque la gente no paga me quedo sin toda la pasta,eso yo no lo veo bien

ToLeDaNo_c4 escribió:5 faltan.. xD

c4lolito escribió:olle una preguntilla q keria hacer hace tiempo. con los angel eye y el xenon se pierde el encendido automatico?
kike lucifer escribió:moyo tienes un pribado espero que no sea demasiado tarde perdon a todos por no dar señales de vida
Dylan escribió:Gracias tios!! bueno me decanto por los negros con xenon dime komo se hace con lo del dineroy listo

c4 by BaDosS escribió:bueno parece que esto a cogido otro color,ahora como hay gente nueva interesada hemos cambiado a los que se habian caido por estos.pelocho como ya te dije lo siento porque se y te entiendo que no tienes pasta y que como tu me dijistes al final los pondras y mas caros.venga un saludo

victorfuenla escribió:moyo aber si puedo ingresarlo mañana, sorry, oye alguien sabe algo d hidman????

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado