Moderador: Moderadores
LeWiSsS escribió:cuper escribió:
portacelia saber q abras exo tu por ahi mamoncete jijiji
Jaja me lo imaginaba, yo es que voy mucho por ahi que soy muy campero
cuper escribió:fabio escribió:cuper escribió:fabio escribió:as puesto separadores tambien delante?
si delante 1,6 y detras 2cm
y no te da vibraciones alante? es q me dijeron q al ponerlos delante pasaba es
1,6 nada de anda jaaj ya te digo el domingo a 198km/h y ni una maldita vibracion tremendisimo
TUNERMAN escribió:cuper escribió:fabio escribió:cuper escribió:fabio escribió:as puesto separadores tambien delante?
si delante 1,6 y detras 2cm
y no te da vibraciones alante? es q me dijeron q al ponerlos delante pasaba es
1,6 nada de anda jaaj ya te digo el domingo a 198km/h y ni una maldita vibracion tremendisimo
que marca has puesto y que tornilleria?,te venia la tornilleria con los separadores o la has comprado por separado? cuanto te ha costado todo?
Es que tengo pensado ponerselos pero no me decido aunque en mi otro coche los llevo hace años y muy contento
Un saludo
cuper escribió:mi chikitin ya hace 3 añitos con migo y con eyo voy a reformar este post en estos dias poniendo bien las fotitos y todoy porcierto cupers car ya tiene nombre
![]()
"The Legend Of Ávalon"
jiMyC4 escribió:cuper escribió:mi chikitin ya hace 3 añitos con migo y con eyo voy a reformar este post en estos dias poniendo bien las fotitos y todoy porcierto cupers car ya tiene nombre
![]()
"The Legend Of Ávalon"
Eso eso, si la gente se pone un poco en reformar los posts iniciales se hará todo mucho más chulo y ganará en visión!
Ya nos la mostrarás, tengo la mía por aquí, si te sirve algo de lo que he hecho no dudes en hacerlo o pedirmelo.
Un saludo compi!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados