SeveC4 escribió:Hola, de momento contad conmigo y con mi novia. mi novia pregunta si iran xicas, mas que nada por no estar sola. un saludo
Apuntado

Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Hola, de momento contad conmigo y con mi novia. mi novia pregunta si iran xicas, mas que nada por no estar sola. un saludo
xavic4 escribió:Yo tb me apunto!!!
Y los de barcelona, podemos hacer reunion para subir a guisona en la gasolinera antes del tunel del bruc!!!! Esta despues del hotel del bruc donde esta las carpas bora bora!!! si hace falta subire un mapa!!!
Saludos y hasta el 30 N pues!!!
SeveC4 escribió:otra cosa, somi, aver si te puedes llevar pegatinas del foro que quiero una exterior blanca asi la pillo en mano
Somi escribió:SeveC4 escribió:otra cosa, somi, aver si te puedes llevar pegatinas del foro que quiero una exterior blanca asi la pillo en mano
Sin problemas, si al final puedo ir llevare pegatinas del foro y la Proxia
Albertito escribió:Somi escribió:SeveC4 escribió:otra cosa, somi, aver si te puedes llevar pegatinas del foro que quiero una exterior blanca asi la pillo en mano
Sin problemas, si al final puedo ir llevare pegatinas del foro y la Proxia
Ya te llevo yo la T-MAX......ya sabes![]()
Miki_Bcn escribió:Si va Pablo Oso,....yo no puedo faltar.
XDDDDD
MarcosC4 escribió:Asi van las cosas
petitoc4
albertet_sbd
Albertito +1
Gil y Lakurt ?
Somi +1
Pablo_oso
jordio +1?
MarcosC4
SeveC4 +1
Miki_Bcn
XaviC4
C4vts_AnDyBCN
danywrc
BLADE ?
pablo_oso escribió:ajjajaajajj ese mikiiiiiii ya decia yo k tendria k venir por aki!!!!!
Somi plis llebame unas pegatinas tambien para mi..... se pueden pedir todavia?
miki convence a Blade y a chulia y andy jajajajaja
Saludos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado