Que aleron es y por cuanto?
es el original? dime precio que estoy muy interesado... y es para mi tio comportate!
Solo me compraria el original y a buen precio el pirata tengo comprobadisimo que se arquea...
jojojo que basto tio vaya cambio, muy guapo los retrovisores nen y la aleta de tiburón cual de ellas es, la más corta o mas alargadita finita?
De precios van de 10 a 15 € yo tengo pensao cambiarla... has quitao el plafon de serie? has conectao los cables pa la antena?
Informame un poco para no hacerlo a ciegas!
Muy guapo el coche tio, te está quedando increible!
pues pondre una foto pa k la veas, es una nueva que vi en norauto, que es como ams ancha k las tipicas k hay me costo 18€, kite la luz que hay en el techo, desenrosque el tornillo que hay, la saque la que viene de serie, y empalme los cables que vienen con la nueva, y ya eta, para ti sera muy facil, porque con lo que llevas echo ya XD....
no, es el grande el de arriba, el pequeño no porque lo utilize para el nuevo que tengo, pero es lo mismo, lo pones encima del que llevas y ya esta, lo he preguntao en los foros, y man dicho que no hay problema, se atornilla y se encola encima del pequeño...
entonces me parece carillo tio.
asi me vendian uno el otro dia mucho mas varato y no lo pille por eso.
pero cada uno es libre de poner precios.
un saludo.