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sarmentador escribió:Pues yo en frio le estiro a casi 3000 es malo?
En cuanto tiene el corte el coche mas o menos?
saludos
PD: a 120KM/h a cuantas rpm os va?
sarmentador escribió:Pues yo en frio le estiro a casi 3000 es malo?
En cuanto tiene el corte el coche mas o menos?
saludos
PD: a 120KM/h a cuantas rpm os va?
coupe90negro escribió:me he fijado hoy y a cada velocidad en 5ª multiplico por 30 y esas son las vueltas...es decir, a 100 voy a 3000 vueltas, a 120 voy a 3600, a 80 voy a 2400 vueltas...aunque hay que decir que lo que marca el velocímetro nunca es la velocidad exacta, ni las revoluciones tampoco al ser digital.
una pregunta, esto supone que el coche llegaría a 200km/h no? hasta las 6000 vueltas...
PD: ni me planteo probarlo
juan22 escribió:
es mas fiable de lo que crees el velocimetro y marca exacto!!
en mi caso lo he pasao de 200 y aun le quedaba cera, pero por miedo a multa y a esa velocidad aflojé.
poligonero_dpg escribió:En carretera no pasa de 7L a 120/130 pero el problema es en ciudad que de 10L no baja...
DjCamero_ escribió:poligonero_dpg escribió:En carretera no pasa de 7L a 120/130 pero el problema es en ciudad que de 10L no baja...
Anda q.....comprarse un 1.4 para que no baje de 10.......
Se supone que por carretera es cuando necesitas un motor mas grande para tener mas punta y mejores recuperaciones,x lo que un motor pequeño como es el 1.4 se suele escoger para tener unos consumos mas bajos en ciudad,y donde la velocidad y aceleracion no son importantes. Si me dices que te hace un 10 por ciudad no veo cual es la ventaja del 1.4
RULO escribió:Jejeje, pues el de Lau no lo bajo de 6.5 litros!!!!. Lo que si me mosquea es cuando pilla una cuesta y vamos perdiendo velocidad, se me queda una cara de , que eso con mi HDI no pasa. :meparto:
wetopia escribió:RULO escribió:Jejeje, pues el de Lau no lo bajo de 6.5 litros!!!!. Lo que si me mosquea es cuando pilla una cuesta y vamos perdiendo velocidad, se me queda una cara de , que eso con mi HDI no pasa. :meparto:
el otro día me paso un c2 en una cuesta, yo hice como k no le veía
DjCamero_ escribió:poligonero_dpg escribió:En carretera no pasa de 7L a 120/130 pero el problema es en ciudad que de 10L no baja...
Anda q.....comprarse un 1.4 para que no baje de 10.......
Se supone que por carretera es cuando necesitas un motor mas grande para tener mas punta y mejores recuperaciones,x lo que un motor pequeño como es el 1.4 se suele escoger para tener unos consumos mas bajos en ciudad,y donde la velocidad y aceleracion no son importantes. Si me dices que te hace un 10 por ciudad no veo cual es la ventaja del 1.4
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