Moderador: Moderadores
moyo escribió:correcto, si te fijas en la foto que sale el plafon del muelle con los cables que yo pongo ya empalmados, el cable de arriba esta mal, por que asi siempre tiene corriente, lo tube que quitar de hay y empalmar mas atras para que cortase la energia el muelle, lo descubri cuando cerre la guantera por primera vez recien instalado todo, solo volvi a quitar el plafon y recolocar el cable mas atras.
Yo cuando ago cosas de luces y demas, no corto ningun cable original, siempre cojo corriente de sitios como la parte trasera de los plafones, de los hierros que se ven, hay tambien sirve, por que el dia que me canse de todo, lo quito y nadie se dara cuenta si en su dia puse cables o lo que sea, ademas, que yo como tengo todo de led´s, el cable es muy pequeño y gasta muy poco un led como para fundir algo, solo tengo un cable bajado de el plafon grande de arriba y puesto donde los fusibles con una regleta, desde hay ya distribuyo acia todos los led´s del coche.
un saludo y perdon por el tocho!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados