Comentarios negativos sobre las luces diurnas..............

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Comentarios negativos sobre las luces diurnas..............

Notapor camaleon » Mié Nov 19, 2008 3:17 am

Hola. se ke este post no es un brico pero es referente a ello

Bueno kiero enseñaros como es la gente de simpática en otros foros
No tiene desperdicio, dedicarme 2 minutos

Os explico, puse en varios foros los vídeos de las luces diurnas ke he hecho y como en todos los lados hay gente ke no le puede gustar
Pero en otros foros se dedican a faltar, lo ke he hecho, al coche mio y de Nuestro compañero HACHE

-Si no te gusta o dices, no me gusta o te callas-
-Pero en estos foros......................

Forocoches.com
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st33891967

Coches.et
http://debates.coches.net/showthread.ph ... ost2350670

Ke opinais vosotros, sobre su reacción
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Nov 19, 2008 3:37 am

Pues tio sinceramente yo me parto jejeje,parece mentira camaleon que no conozcas este tipo de foros,los cuales no tienen moderadores y dicen lo que les sale de.... jejejeje

Por eso nunca he expuesto mi coche en forocoches,porke si no tienes un audi o un coche wapo,todo el mundo te va a atacar diciendo que eres un pokero,ke vaya mierda ke ke puto asco de coche,que donde vas con esa tartana etc etc etc... aunke la verdad ke tengo pensado subir alguna porke me hace mazo de gracia realmente jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mié Nov 19, 2008 3:42 am

Es q vaya par de ejemplos camaleon :?
Los foros mas selectos de internet :mrgreen:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mié Nov 19, 2008 4:00 am

Aun siendo los foros que son.

No dicen nada del otro mundo, es mas, para mi dicen una gran verdad. Te van a inflar a multas, a parte, de como alumbren como parecen en los videos, deslumbras un huevo.

No se que esperabas que te respondieran. Yo ley que la mayoria dice la verdad. Te van a multar.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Nov 19, 2008 12:05 pm

Respecto al tema..... En fin..... sin comentarios.
Última edición por Richmoon el Jue Nov 20, 2008 11:22 am, editado 1 vez en total
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Mié Nov 19, 2008 12:30 pm

Richmoon escribió:Respecto al tema..... En fin..... sin comentarios.

mojate!!!! :lol:
a mi me molan,personalmente no se las voy a poner a mi coche pero no me disgustan.el mayor defecto que les veo es la legalidad :oops:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Mié Nov 19, 2008 12:30 pm

Las luces de dia como su nombre indica son para encenderlas de dia, y de dia no deslumbras a nadie, ni con leds, ni con xenon.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor TORRE87 » Mié Nov 19, 2008 12:37 pm

feasder escribió:Las luces de dia como su nombre indica son para encenderlas de dia, y de dia no deslumbras a nadie, ni con leds, ni con xenon.

discrepo :lol:
pienso y creo que es demostrable que de dia se puede deslumbrar perfectamente.......te as cruzado con algún listo de los que lleva mal regladas las luces,bien sea por que son unos catetos ellos o sus mecanicos...por que yo estoy asta el gorro de cruzarme con este tipo de personajes
:saludo:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mié Nov 19, 2008 12:50 pm

feasder escribió:Las luces de dia como su nombre indica son para encenderlas de dia, y de dia no deslumbras a nadie, ni con leds, ni con xenon.

Pues eso mismo pensaba yo al leer comentarios del tipo iluminan mas que las de cruce etc...

No entiendo esta aptitud solo 3 personas se salvan por sus comentarios, y ademas tb ponen verde el del golf cn los angel eyes que los compro para sustituir sus faros reventados y xq eran mas baratos....

Si no gusta, no gusta, pero lo que no puede ser esq en un A5 entusiasme y en otros no..., pero vamos es como si digo el 1º coche de la historia fue un mercedes, llevaba 4 ruedas, y segun esta gente todos los coches quieren y no puden ser un merche por tb llevar 4 ruedas?¿ :shock: :shock: :shock:

Como se dice en mi tierra, "vaya maná de catetos"

P.D por mucho que quieran sigo pensando q un led no deslumbra y menos de dia, mas que nada porq no es un faro que esta pensado para enfocar una zona, etc... es totalmente distinto
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Pira » Mié Nov 19, 2008 13:05 pm

Es que ponerlo en ForoCoches, es lloverte mierda asegurado. Por cierto dice uno que el coche de Hache parece una atracción de feria andante, bien guapo que está..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Nov 19, 2008 13:18 pm

Aver si me animo algun dia y subo alguna foto de mi coche aver ke dicen jajajaj,me voy a partir de risa jaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor buho » Mié Nov 19, 2008 13:20 pm

ni puto caso ermano. ya sabes que para ellos un buen coche es un vag.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Nov 19, 2008 13:21 pm

pues yo pienso lo mismo q todos, e de ahí q mi coxe tp este espuesto en dichos foros, x cierto seguid cn vustros carros q los teneis muyyyyy wapos no agais caso de los personajes esos q se aburren demasiado jeje

saludos compis y hache a lo mejor mi coxe se keda cn la repro de 400€ de aki de sevilla en 150jamelgos xDDD
Spa_Triana_c4

Notapor albertomv01 » Mié Nov 19, 2008 13:29 pm

La curiosa fauna que habita en ese tipo de foros se compone de verdaderos "quiero y no puedo" que se escudan detrás del anonimato que tiene internet para hacerse, mediante la técnica del insulto, con el control de una vida miserable, posiblemente rastrera y con muchas ganas de tener un coche de gama alta... pero como no pueden, se conforman con coches que no se atreven ni a exponer ni a enseñar (ya que no se acercan a sus ficticios coches ni por el forro, y si lo enseñan es a través de fotos descargadas de internet de otros coches de sus sueños), asimismo les depara también una clara falta de huevos a decir las cosas cara a cara... a más de uno me gustaría coger a mi del hombro, enseñarle los bricos y trabajos que por aquí la gente se curra en persona, el tiempo que dedican a ello; a ver si así, de cerca, de tú a tú, se envalentonan y faltan el respeto tan directamente como hacen en la soledad de su habitación frente a una pantalla y un teclado, escondidos donde nadie les pueda dar opinión acerca de su lamentable forma de vida.

He dicho.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Nov 19, 2008 13:48 pm

Los dos foros donde mas ingenieros mecanicos, telecos y programadores informtacos del mundo............xD......entre eso y los comentarios de mi coches es tal y pascual ( habria que ver que tiene cada uno en realidad) pues te lo dice todo tu y los que los habeis montado pasar del tema y de esos soplapoll.....as.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor buho » Mié Nov 19, 2008 13:50 pm

mira por una vez tas portao como un hombre reinona logos xD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor LINOC4 » Mié Nov 19, 2008 13:58 pm

Albertmv01 estoy contigo, no tengo nada que agregar.

Lo has dicho todo; :arrodillao: :arrodillao::arrodillao:
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mié Nov 19, 2008 13:59 pm

Pues la verdad es que yo no veo tan exagerado lo que dicen, y menos todavia si de verdad deslumbran, si eso es cierto soy el primero en denunciar si es necesario (algunos tenemos una sensibilidad en los ojos mayor que otros). Y creo que futuramente seran multables, si no al tiempo.

Por otro lado sobre la estetica esta claro que sobre gustos colores.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DEMEN » Mié Nov 19, 2008 14:05 pm

Posiblemente sean multables las que se estan poniendo hoy en dia, bueno depende la tira de leds si pero tambien puedes esperar a que salgan homologados.
Pero si un compañero pone un brico (los cuales son casi todos ilegales) no es para dejarlo por los suelos haya el si le multan, y tampoco creo que lleves al sol incrustado en los leds, brillan mucho porque asi son lo leds, la camara pilla mas luz de la que realmente dan, a ver no son unas largas ni na de eso.

Bueno que a mi me gustan y siendo legales o ilegales cuando pueda algo caera.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LINOC4 » Mié Nov 19, 2008 15:44 pm

Sobre los colegas del foro,he de decir:

1º Es que para opinar primero hay que saber que cada persona tiene un gusto diferente a otras, y no puedes ir diciendo que si esto es un mier.... que si lo otro, simplemente decir que a mi no me gusta o no me llama la tencion, y no decir como han dicho que si eso es una cutrada, que vaya mier..., que espero que le multen ..... etc.

Hay que ser mala persona para decir esas cosas.

Con lo facil que es decir que no me gusta o yo no lo haria por tal, sin tener que despreciar a nadie y a nada.

P.D: No hagas caso Camaleon, los leds quedan de P.M.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor camaleon » Mié Nov 19, 2008 16:18 pm

Je je gracias a todos por el apoyo

Discrepo un poco con meiker_C4 (joe ke finolis suena lo de discrepo)
Aun siendo los foros que son.

No dicen nada del otro mundo, es mas, para mi dicen una gran verdad. Te van a inflar a multas, a parte, de como alumbren como parecen en los videos, deslumbras un huevo.

No se que esperabas que te respondieran. Yo ley que la mayoria dice la verdad. Te van a multar.

Un saludo.

Lo de no dicen nada del otro mundo no es verdad,
1º ya se ke si nos ven con ello nos van a multar, por eso pongo un interruptor y un led para saber ke las llevo puestas
Pero tampoco se pueden llevar puestos: neones debajo del coche, silbato en el tuvo de escape, neones dentro, pasos de rueda etc
Ke nos van a multar, eso ya lo sabemos

Y 2º lo ke no puedes hacer es faltar al respeto como lo hacen
Encima os tenéis ke fijar en sus firmas lo frikis ke son
Con los de bricomania, el ekipo A, el José Luis moreno, el arguiñano,sinchan, etc Y por el mero echo de llevar esas firmas tan cutres yo no les voy a faltar al respeto
A y eso de ke te llamen gitano, lo podrás decir entre colegas pero ojala lo diga fuera y les oiga algún gitano

Pero bueno, gracias a todos por el apollo, vosotros si ke sois respetuosos ;)
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Nov 19, 2008 17:25 pm

en fin yo ya me he dado cuenta que mucha de la gente de muchos foros se piensa superior conozco a unos cuantos del clubjapo que se piensan dioses o algo asi y de forocoches tambien hay alguno q tela...
Firma is coming
gomezpla

Notapor neotlkr » Mié Nov 19, 2008 17:28 pm

weno pues aki os dejo un comentario malo sobre los focos de luz diurna y es....
ke mis coche no lo tieneeeeeeeeee me cawennnn jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 19, 2008 17:54 pm

Jajajajajaja qué jodios, cómo se lo pasan éstos puñeteros frikis, son la ostia :meparto: .

Camaleón, ni caso ;) .

A mi el que me hace gracia es el que dice:
"No sabía que mi coche era un coupet" Y en su avatar tiene puesto: "C4 1.6 gasoflina" :meparto: He estado por ponerle "Y yo me acabo de enterar que han sacado un motor que va a gasoflina"...

Hay cada uno suelto... Lo peor es que luego muchos de sus coches son los denominados comúnmente "Gituning" :meparto: .

Un saludo! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Jue Nov 20, 2008 3:04 am

que erengumenos q asco dan algunos comentarios, asi funciona esos foros, son uan mierda, ami no megusta nada de nada..
couso124

Siguiente

Volver a Cajón desastre