car pc o navegador

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

car pc o navegador

Notapor 138loeb » Mié Nov 19, 2008 14:11 pm

me gustaria saber precios de carpc o navegador original estoy interesado en montarlo pa estas navidades y me han dicho ke hay algun fiereciya ke maneja estos temas un saludo espero ke alguien me responda.
138loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor manowarcry » Mié Nov 19, 2008 14:25 pm

Siempre va a ser mejor un carpc por la libertad que te da, yo mismo estoy empezzando con el mio y no es moco de pavo que se quede curioso. De precio andan por lo mismo aunque en carpc tienes mas posibilidades con piezas de 2º mano o distintas piezas (peores o mejores) a parte de que si te lo montas bien te pones el carpc con pantalla tactil y se queda de lujo, sino mira el topic del forero ikowa...
manowarcry

Notapor a100rouge » Mié Nov 19, 2008 14:44 pm

Te he respondido en el otro hilo. Ahí tienes los precios orientativos del material.

Dejaré este hilo abierto para que te den algún precio más, pero procura no repetir hilos con el mismo tema o parecido, oks??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor moyo » Mié Nov 19, 2008 15:17 pm

Mi consejo tambien sera aceptado por muchos, metete aqui que veras mucho mejor la luz en un carpc.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php

Es un foro muy parecido al de c4atreros.es y con la misma iniciativa solo que de carpc y demas.
:saludo:
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta