Moderador: Moderadores
modena escribió:Bufff, tampoco es demasiado bueno comparte un coche que lleba unos cuanto meses parado, pero es un buen momento para compra un coche( el que tenga pasta) aunque todavia en algunos concesionarios no se bajan del burro ( hacen lo que sea para venderte un KM 0 y te ponen por la nubes el precio de uno nuevo)
sirmob escribió:modena escribió:Bufff, tampoco es demasiado bueno comparte un coche que lleba unos cuanto meses parado, pero es un buen momento para compra un coche( el que tenga pasta) aunque todavia en algunos concesionarios no se bajan del burro ( hacen lo que sea para venderte un KM 0 y te ponen por la nubes el precio de uno nuevo)
Unos cuantos meses parado?
te puedo asegurar que hay mas coches de los q tu crees que llevan en la campa como 1 año....
Lo malo que le veo esq si les quitan los plasticos y les da to el santo dia el solano.... como q muy bueno no es para plasticos y pintura
naxito escribió:ya te lo digo yo que ya han empezado, hay concesionarios que eran 5 vendedoeres y se han quedado en 3 y otros con 2 vendedores unicamente y la marca les exige tener un minimo de vendedores, hay un buen lio montado, pero os hablo de todas las marcas en general.
naxito escribió:por lo que yo se no he notado la falta de vehiculos en exposición, lo que ocurre esque se arriesgan menos al pedir para la exposición, no piden c4 coupe vts ni nada por el estilo pero tienen que tenerla llena, es politica de empresa, lo mio por ejemplo es una exposicón de 4 coches entonces siempre me faltan modelos mas que nada porque no entran mas jejeje.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados