Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Veo la agenda un poco apretada, eso de ir a comer a las 14:30 y salir para el airtsoft a las 16:30, teniendo en cuenta q desde casa Koty, hasta el aeropuerto hay mas de 30 minutos
Se sabe algo, de cuanto cuesta el airtsoft
Pira escribió:Qmando escribió:Veo la agenda un poco apretada, eso de ir a comer a las 14:30 y salir para el airtsoft a las 16:30, teniendo en cuenta q desde casa Koty, hasta el aeropuerto hay mas de 30 minutos
Se sabe algo, de cuanto cuesta el airtsoft
No creo que sea caro, pero tu no te quejes que tas forrao jaja
chusynadia escribió:astur yo en cuanto vea al colega mio ya le digo que me diga como va el rollo,él es un pequeño "fanático" del airsoft jeje.
Saludos!
Qmando escribió:Pira, a ver por q fauna, nos sacas de fiesta![]()
A ver si tengo suerte y encuentro un chofer, para q me saque de fiesta, y me traiga para casa![]()
![]()
asturc4 escribió:Qmando escribió:Pira, a ver por q fauna, nos sacas de fiesta![]()
A ver si tengo suerte y encuentro un chofer, para q me saque de fiesta, y me traiga para casa![]()
![]()
Creo que me doy por aludido, jajajaja
osfago escribió:Pira escribió:No hay fiesta, al volver del airsoft todo dios pa la cama, que si no os desmadrais jaja
Pira que no es una kdd de hermanitas de la caridad....
Pira escribió:No hay fiesta, al volver del airsoft todo dios pa la cama, que si no os desmadrais jaja
Qmando escribió:Pira escribió:No hay fiesta, al volver del airsoft todo dios pa la cama, que si no os desmadrais jaja
Tu vete para la cuna, q nosotros nos vamos de fista, a tomar unos batidos
Pira escribió:Qmando escribió:Pira escribió:No hay fiesta, al volver del airsoft todo dios pa la cama, que si no os desmadrais jaja
Tu vete para la cuna, q nosotros nos vamos de fista, a tomar unos batidos
Después de ver en León que el único que se animaba era Hache....![]()
Qmando escribió:A ver a ver, q nos tienes en ascuas, q si al final no sepuede ir, hay q hacer plan B
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado