Moderador: Moderadores
wanexxa escribió:jajaja... metedura d pata ninguna. Agradecida por el gesto. Algun dia cuando m baje d vacaciones, toncesss.... no os librais eh jejej... Un besazoooo!!!
er_adry escribió:pues yo ablarlo ya mañana con la parienta y aver si argen de cadi se apunta pa no i solo asta malaga jejejeje
Alexac4 escribió:er_adry escribió:pues yo ablarlo ya mañana con la parienta y aver si argen de cadi se apunta pa no i solo asta malaga jejejeje
Habla con Rulo, que tambien esta apuntado pero no confirmado aun.
Un saludo
David.vtR escribió:Vengaa señoreess, aver que pasaa que se nos echa el tiempo encimaaa
leni_C4 escribió:gracias por todo sois la mejor familia del mundo yo me apunto a ir con vosotros hasta el fin del mundo porque sois los mejores!!bueno yo me apunto pero la ultima palabra la tiene mi novio juan22 el decide puesto que es el que conduce jeje pero por mi la cena esta hecha seria mi mejor cena de navidad de toda mi vida puesto que me divertiria mucho con ustedes,un beso,y que juan decida,jaja
leni_C4 escribió:gracias por todo sois la mejor familia del mundo yo me apunto a ir con vosotros hasta el fin del mundo porque sois los mejores!!bueno yo me apunto pero la ultima palabra la tiene mi novio juan22 el decide puesto que es el que conduce jeje pero por mi la cena esta hecha seria mi mejor cena de navidad de toda mi vida puesto que me divertiria mucho con ustedes,un beso,y que juan decida,jaja
juan22 escribió:apuntadnos a los dos.
a la comida no hubiese podido ir, ya que trabajo pero a la cena si que puedo.
ea!:D
juan22 escribió:apuntadnos a los dos.
a la comida no hubiese podido ir, ya que trabajo pero a la cena si que puedo.
ea!:D
leni_C4 escribió:q emocion!! va a ser la mejor cena de navidad de toda mi vida estoy muy ilusionada gracias amor por llevarme y gracias alexa por cambiar a cena por nosotros no te arrepentiras!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado