capado de p2p por ono

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Lun Oct 23, 2006 3:08 am

Harry escribió:
Ninu escribió:Habeis pensado en pasaros a otra compañia ...

Con Ono estoy muy bien .. Llevare unos cuantos meses .. Cabe recordar que hace un tiempo nos hicieron un descuentecillo en la factura ... aun asi el iva .. pero bueno .. Me va muy bien el internet pero excepto un poco el p2p .. Por lo demas .. Esta muy bien este servicio :D

Yo particularmente estoy contento con ONO, la "Mula" no anda como antes pero ya no tengo prisa, y si la tengo, para eso está el Bit torrent... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Oct 23, 2006 21:28 pm

si por lo menso te tira el bittorrent ami ni eso
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Lun Oct 23, 2006 21:45 pm

gomechuelo escribió:si por lo menso te tira el bittorrent ami ni eso

Pues vaya. :cry:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar Oct 24, 2006 22:31 pm

exclusivamente me tira el pando,ahora mismo estoy probnado el emule mod xtreme que e leido que a algunos activando lo de al ofuscacion les tira muy bien pero ni por esas
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Becario » Mié Oct 25, 2006 1:51 am

Habeis probado el P2M, supongo que si pero la informacion de paquetes, mas bien la codificacion es distinta y a lo mejor cuela, yo tengo telefonica tanto en casa como en la tienda y no me puedo quejar.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Oct 25, 2006 10:21 am

gomechuelo escribió:pos si tio en un principio pille ya.com de 20 megas pero desde agosto que pedi el alta no me al habian dao asi que se me hincharos los cojon...... de llamar a un 902 para reclamar y que me dijeran que pa la semana que viene asi que despues de oir que ono era mejro que lso 4 megas volaban y eran mas rapidos que lso 20 de cualquier otro pos me lo pille y mira que sorpresa me lleve si lo se me espero.
Tambien e leido que esta capado el tema porque necesitan ancho de abnda porque nos quieren subir a 25 megas pa principios del año que viene como despues de eso no me quiten el capado en cuanto haga el año ya me han visto estos de ono,lo que pasa que nose si telefonica me va a sablear al dar de alta de nuevo la linea con ellos(puesto que al instalacion la tengo hecha)¿que pensais?

jaja mira ke te dije y redije ke lo mejor era telefónica :D

al final vuelves¿¿¿ :D

después de 6 años currando en esto algo tengo ke saber :) jeje

suerte tio!!

un saludooo :saludo:

p.d. Ono no va a kitar los p-cubes xq le han costao mucho dinero, y menos aún si dan 25 megas, caparán aún más :D jeje kizás suban un poco el ancho de banda pero nada de kitar, no te van a dar 25 megas en el emule en la vida, no tienen red para hacer eso...

saludossss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Jue Oct 26, 2006 21:19 pm

vaya_putada escribió:
gomechuelo escribió:pos si tio en un principio pille ya.com de 20 megas pero desde agosto que pedi el alta no me al habian dao asi que se me hincharos los cojon...... de llamar a un 902 para reclamar y que me dijeran que pa la semana que viene asi que despues de oir que ono era mejro que lso 4 megas volaban y eran mas rapidos que lso 20 de cualquier otro pos me lo pille y mira que sorpresa me lleve si lo se me espero.
Tambien e leido que esta capado el tema porque necesitan ancho de abnda porque nos quieren subir a 25 megas pa principios del año que viene como despues de eso no me quiten el capado en cuanto haga el año ya me han visto estos de ono,lo que pasa que nose si telefonica me va a sablear al dar de alta de nuevo la linea con ellos(puesto que al instalacion la tengo hecha)¿que pensais?

jaja mira ke te dije y redije ke lo mejor era telefónica :D

al final vuelves¿¿¿ :D

después de 6 años currando en esto algo tengo ke saber :) jeje

suerte tio!!

un saludooo :saludo:

p.d. Ono no va a kitar los p-cubes xq le han costao mucho dinero, y menos aún si dan 25 megas, caparán aún más :D jeje kizás suban un poco el ancho de banda pero nada de kitar, no te van a dar 25 megas en el emule en la vida, no tienen red para hacer eso...

saludossss

Pues aunque me jode y antes decia que nunca mas tengo que reconocer que a dia de hoy por ahora no vuelvo pero en un futuro quien sabe toy de ono asta lso bolondongos,llamo hoy para dar de baja la tv y me dice el pollo que me sale mas caro si quito la tv(por lod e la promocion)y el dicho si hombre ahora mismo,asi que med a ami que o mucho mejora el invento o de aqui a que haga el año me las piro(pa no pagar el modem que piden 60 leuros)que sino lo mismo ya me habria dado de baja
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Oct 30, 2006 16:37 pm

vaya putada me vas a amtar tio pero me estoy pensando seriamente en darme de baja de ono son unos timadores llevo 1 mes con ellos y todavia no me han hecho la portabilidad dle numero de telefonica(ni me han mandado los appeles y me estan dando largas)asi que tyoy mu quemao y me daria de baja ya mismo pero es que me hacen pagar 45 pavos por la instalacion me dice(pollas eso es por quitarte antes de un año escusas baratas)la cuestion es que timofonica me pide por 1 mega 39.90 mas el iva y un mega me parece poco hoy en dia no?¿que me aconsejais me quedo un año con esta gentuza pa ver si mejora algo o pago lso 45 leuros y me piro?y si me piro con quien contrato internet?¿telefonica un mega o ya.com 20 megas?ayuda pleasee
Imagen
gomechuelo

Notapor DaViDgA » Lun Oct 30, 2006 16:46 pm

Yo tngo el trio de telefonica tio, llamadas nacionales+imagenio familiar+adsl 1mg y me va de pm (con perdon de la expresion) al principio de instalarme el adsl tenia qebraderos de cabeza con el emule y tal, pero despues de buscar un poco por internet descubri la forma de abrir los puertos y tal y ahora el emule me va como un tiro, tngo una velocidad media de 60 o 70 con picos de 100 y poquito.

Para mi me vale y estoy muy contento con telefonica aunque algunos digan lo contrario.

Pago hasta enero 29,90 pero la oferta en concreto vale unos 85 euros al mes con iva ya incluido, menos de lo que pagaba cuando tenia adsl 1mb y llamadas con terra y digital+.
Imagen
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Oct 30, 2006 17:49 pm

me parece carisimo telefonica la verdad pero estoy viendo que me va a tocar tragarme el orgullo y las palabras y volverme porque la otra opcion que tengo es ponerme 20 megas e ya.com pero cualquiera ls dice a lso viejso aora que te pones otra compañia que no sea timofonica de lo unico que em voy a alegrar es del funcionamiento que seguro que no me falla como en las otras compañia pero sigo opinando lo mismo me sale con iva el telefono y internet por 46.30 al mes y luego paga mantenimiento de linea claro un pasote pero bueno ya os contare como va todo seguramente llame esta tarde a ono para que me detallen bien lo que tengo que pagar por darme de baja poque si es mas de 45 pavos me espero un año y luego me las piro

Por cierto hace time me parecio leer algo de que telefonica iva a duplicar las lineas nose si a 2 o 3 megas¿sabeis algo de esto?Yo e preguntado a la chica que ema atendiod y dice que algo se olle pero que no se sabe nada a ciencia cierta
Imagen
gomechuelo

Notapor DaViDgA » Lun Oct 30, 2006 22:28 pm

Yo me entere por mis amigos que aumentaria las velocidades a los clientes del duo y trio, pero aun esta por confirmar xq aun no se lo dejan hacer a telefonica.
Imagen
DaViDgA

Notapor gomechuelo » Lun Oct 30, 2006 22:30 pm

Bueno ya e pedido la baja de ono porque son gentuza y enciam me intentan convencer me pregunt que porque quiero la baja le digo que por el capado de p2p por que tengo que llamar a un 902 cuando por ley tiene que ser uno gratuito sobre todo porque llevo un mes esperando a que me manden los papeles para firma la portabilidad dle numero y la gran explicacion del tio es no se que es eso del capado y el ministerio de sanidad tambien tiene por numero un 902 a todo esto mi careto se va deformando y subiendo la temperatura corporal de la mala leche que me ta poniendo el tio total que le contesto que el ministerio no esta obligado por lei no como ellos y me responden que las demas empresas tambien tienen un 902 y ya le dicho mira por ejemplo timofonica no aparte no e llamado para discutir contigo y pagar un 902 asi que dame la baja cojones total me han dicho que me la dan en 15 dias y tengo que pagar 45 pavos por la instalacion que me hicieron en su dia(cabrones)y esa es mi historia ahora viene la pregunta no me fio de ellos y le dicho que me diera el numero de fax para yo poder mandar un fax de baja y asi tener yo alguna copia de que la e pedido y dice que no usan que si quiero un burofax¿que hago mando el burofax o me fio de que me dan la baja en 15 dias?
¿en que consiste exactamente un burofax?¿te sellan una copia del escrito que tu haces?¿algun forero se a dado de baja de ono?para saber como lo a hecho y si a tenido algun problema.Bueno vaya ptuada ay ves me vuelvo con el monopoli de timofonica(despues de to el follon no me dejan poner tora compañia nunca mas),al pedir el alta en timofonica me han dicho que estan estudiando subir a 2 megas(ya era hora aver si es verdad)pero que no se sabe para cuando.Perdon por el quijote
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Mar Oct 31, 2006 13:34 pm

Gomechuelo, el burofax tengo entendido que se manda a una dirección física, no es siquiera una modalidad de Fax, es un envío de papel certificado a una dirección.

Por otro lado, para gestionar una baja viene muy bien un simple Fax, pero mándalo desde correos. La que me atendió me dijo que al ser el remitente Correos lo tomaban mucho más en serio, ya que cuando lo envían te dan en ese momento una copia del contenido enviado y el recibo por parte de correos de que ha sido recibido.

Si te decides por el BuroFax recuerda que has de saber a qué dirección mandarlo.

Saludos y suerte con la baja!

EDIT: http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... uroFax.asp
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mar Oct 31, 2006 17:50 pm

gracias alvinillo pero es que estos sinverguenzas de ono no te dan opcion de mandar un fax directamente por telefono pero como no me fio ni un pelo pedi un numero de fax para yo quedarme copia de que habia solicitado la baja(se lo dije a las claras no me fio de vosotros)y la unica opcion que me dieron es burofax me dijeron que no acpetaban bajas por fax asi que me tocara pagar pero por lo menos me sirve como documento legal por si el dia de mañana me pasan alguna factura despues de haber solicitado la baja que ayer investigando por internete descubri que es algo normal en ono asi que espero no tener problemas.

por cierto alguien sabe que ruter es el que da telefonica ahora?
Imagen
gomechuelo

Notapor DaViDgA » Mar Oct 31, 2006 18:18 pm

si te pones el trio te pondran en el ordenador el "adaptador usb Ideal Technology IEEE 802.11G" y en el salon un router de color blanco pero ahora mismo no me acuerdo de que marca es.
Imagen
DaViDgA

Notapor gomechuelo » Mar Oct 31, 2006 21:56 pm

no no trio no solo inter y telefono
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Vie Nov 03, 2006 23:36 pm

ya me han llamado esta mañana para decirme que me traen el kit adsl este mismo lunes que rapidez estos de telefonica no?igualito que ya.com que estuve dos meses esperando y al final me canse¿crees que ya tendre linea?o me tocara esperar?
Imagen
gomechuelo

Notapor Harry » Sab Nov 04, 2006 14:03 pm

Ono xD

Imagen

UToRRenT Recomendado x Ninu xD jeje .. Me estava bajando el nuevo cd de fito y fitipaldis xD jajaja para escuchar que nunca lo habia escuchado .. la primera vez que en un solo archivo lo veo a 115 xD

:campeon:

:dance: :dance: :dance: :dance:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Nov 05, 2006 9:14 am

Traslado las capturas y explicación de NaiZeR que ha puesto en otro post.

NaiZeR escribió:Buenas, soy usuario de ono y llevo unos cuantos meses viendo que la mula no tiraba y que de 20-30 no pasaba, y ayer acabe hasta los ........ y decidi buscar y probar una buena configuracion, despues de configurarlo y dejarlo toda la noche, me he despertado con una descarga total de 120kb y comparando a antes que no pasaba de 20-30 pues es un gran logro, no he configurado muchas cosas, aqui os dejo las fotos pa que lo veais y lo que hay que configurar, a mi me va ahora de pm, si ha alguno de vosotros tambien le va lento que lo pruebe, aqui las fotos:

Esta es de ahora mismo como me iba, sin tocar el ordenador, en cuanto me he metido a internet a bajado a 80, pero conforme me voy y lo dejo sube otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Falta una imagen que no se que pasa con el imagehack solo teneis que cambiar en opciones adicionales en Nuevas conexiones max / 5 seg : poner 60 y abajo dejarlo a 9.

Lo unico que he cambiado es lo que sale en las imagenes, y por cierto usar lo de la ofuscacion, aunque os cueste mas en encontrar fuentes , poner solo activar la ofuscacion, las otras dos opciones no las marqueis, que la del medio es para usar fuentes que no esten ofuscadas.

Si lo vais a cambiar, os recomiendo que lo cambies y pongais 6-8 descargar que tengan unas cuantas fuentes y que ocupen bastante. Dejalo toda la noche y cuando te despiertes lo miras, si no os va bien con ono el emule probarlo que no teneis nada que perder.

PD: Espero que os ayude, y a los moderadores: no se si este post ya existe o hay alguno parecido, si es asi no me importaria si lo eliminaseis, lo unico que no he visto post parecido.

Saludos[/img]

Buen trabajo NaiZeR!!!

Asias!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Dom Nov 05, 2006 15:56 pm

que suerte tienes harry ami el utorrent solo me a llegado a esa velocidad un dia por al noche y descargando muchos archivos,y los demas ni eso algun pico de 60 y para me tiene capao y recapao ono pero me la suda ami ya no me vana seguir estafando esa gentuza este mismo amrtes devolvere los equipos ya esperar el mega de telefonica
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...