NaiZeR escribió:Buenas, soy usuario de ono y llevo unos cuantos meses viendo que la mula no tiraba y que de 20-30 no pasaba, y ayer acabe hasta los ........ y decidi buscar y probar una buena configuracion, despues de configurarlo y dejarlo toda la noche, me he despertado con una descarga total de 120kb y comparando a antes que no pasaba de 20-30 pues es un gran logro, no he configurado muchas cosas, aqui os dejo las fotos pa que lo veais y lo que hay que configurar, a mi me va ahora de pm, si ha alguno de vosotros tambien le va lento que lo pruebe, aqui las fotos:
Esta es de ahora mismo como me iba, sin tocar el ordenador, en cuanto me he metido a internet a bajado a 80, pero conforme me voy y lo dejo sube otra vez.

Falta una imagen que no se que pasa con el imagehack solo teneis que cambiar en opciones adicionales en Nuevas conexiones max / 5 seg : poner 60 y abajo dejarlo a 9.
Lo unico que he cambiado es lo que sale en las imagenes, y por cierto usar lo de la ofuscacion, aunque os cueste mas en encontrar fuentes , poner solo activar la ofuscacion, las otras dos opciones no las marqueis, que la del medio es para usar fuentes que no esten ofuscadas.
Si lo vais a cambiar, os recomiendo que lo cambies y pongais 6-8 descargar que tengan unas cuantas fuentes y que ocupen bastante. Dejalo toda la noche y cuando te despiertes lo miras, si no os va bien con ono el emule probarlo que no teneis nada que perder.
PD: Espero que os ayude, y a los moderadores: no se si este post ya existe o hay alguno parecido, si es asi no me importaria si lo eliminaseis, lo unico que no he visto post parecido.
Saludos[/img]