Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:pos chenyu tio, desgraciadamente toy cada dia con personajes peores k estos, asik ya toy acostumbrada, mi vida transcurre las 24 horas rodeada de tios y rara ves ando con chicas, asik....como comprenderas ya e visto de to. Menos mal k yo voy ser la unica responsable k sino.... menuda KDD, jajajajjajajaj, como se os va la pinza.
Andel escribió:Jeszicka escribió:pos chenyu tio, desgraciadamente toy cada dia con personajes peores k estos, asik ya toy acostumbrada, mi vida transcurre las 24 horas rodeada de tios y rara ves ando con chicas, asik....como comprenderas ya e visto de to. Menos mal k yo voy ser la unica responsable k sino.... menuda KDD, jajajajjajajaj, como se os va la pinza.
Pues a mi me daria un infarto![]()
Recuerdame que nunca vaya por guisamo
Porteiro escribió:Andel escribió:Ah, coño, que pense que decia que era ella solo la única mujer!
entonces el problema es que estan mal repartidas
sii.. todas para mi.. ninguna para el resto![]()
Andel escribió:Porteiro escribió:Andel escribió:Ah, coño, que pense que decia que era ella solo la única mujer!
entonces el problema es que estan mal repartidas
sii.. todas para mi.. ninguna para el resto![]()
El problema viene luego cuando te vean
srvacedre escribió:lastimaaaaaaaa que sea el 20, porque yo llego el 27 que sino tambien me apuntaba este verano no pude ir con diego y couso, y me supo mal, yo soy de ferreira ( monforte) pero vivo en bcn, cando podo escapada pa terriñaaaa.Saud2
Julacho escribió:...
Por cierto tropa alguien ha llamado al chiringo para reservar y preguntar precios?
jílar escribió:Julacho escribió:...
Por cierto tropa alguien ha llamado al chiringo para reservar y preguntar precios?
Se ve que eres de los pocos con cierta lucidez... te voy a proponer para el equipo de control
... y así me sustituyes, que yo no puedo con todos
Vaya desvarío que han montado
Julacho escribió:jílar escribió:Julacho escribió:...
Se ve que eres de los pocos con cierta lucidez... te voy a proponer para el equipo de control
... y así me sustituyes, que yo no puedo con todos
Vaya desvarío que han montado
CONTRÓ, CONTRÓ SE ME ESCUCHA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ya Jilar que tu lo haces muy bien y te sobras para llevarnos por el buen camino
MyLyN escribió:Jejejeje yo ya tengo una actividad planeada, la idea seguro que os gustaría a muchos, pero... creo que no se puede hacer![]()
Beppo, espero verte en la comida, que seguramente tenga noticias para ti
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado