Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Bueno Torre, pero piensa que si eso ya es pasado seguramente es porque el futuro te deparará algo mejor![]()
Ademas visto lo visto, pa meterse en un piso asi mejor vivir con los papis jajajaja
superc4 escribió:Ascen escribió:Bueno Torre, pero piensa que si eso ya es pasado seguramente es porque el futuro te deparará algo mejor![]()
Ademas visto lo visto, pa meterse en un piso asi mejor vivir con los papis jajajaja
ala ya la tenio que soltar..... ahora a ver de donde saco yo un piso en bcn de 100m2..... jajajaja
sirmob escribió:30m dan para mucho..........
no entiendo el cachondeo q vuela en relacion a este tipo de viviendas.......
Supongo q los españoles somos asi, el cambio como q no nos va y no entendemos q hay momentos en los q 30m son un pasote y si luego hacen falta mas se cambia y no problem.
Supongo q eso nos pasa con nuestra forma de vida, modelo economico, etc...
Asi nos va..........
TORRE87 escribió:pues yo no pienso igual que vosotros,yo si tuviese piso no creo que saldria muxo de él.ahora lo que intento es estar en casa de mis padres lo menos posible,como dice super para dormir y poko más.
pero si tuviese 1 piso para mi.......ufno quiero ni ensarlo
Ascen escribió:TORRE87 escribió:pues yo no pienso igual que vosotros,yo si tuviese piso no creo que saldria muxo de él.ahora lo que intento es estar en casa de mis padres lo menos posible,como dice super para dormir y poko más.
Yo estoy contigo Torre, si yo tuviese un piso para mi sola....
superc4 escribió:Ascen escribió:TORRE87 escribió:pues yo no pienso igual que vosotros,yo si tuviese piso no creo que saldria muxo de él.ahora lo que intento es estar en casa de mis padres lo menos posible,como dice super para dormir y poko más.
Yo estoy contigo Torre, si yo tuviese un piso para mi sola....
ey que yo lo tengo y no la lio.....ejem, bueno....un poco...vale se me va la pinza.....bueno si es un desmadre que quereis?
aqui solo hay orden cuando viene ascen....los demas dias esto es un sinvivir!!!
Ascen escribió:Torre yo no creo que te pasara lo mismo que a Super.
Es el desastre en persona jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados