Moderador: Moderadores

El_Alexx escribió:Muy interesante joal,gracias pr la info
Que teneis un taller fisico?

El_Alexx escribió:Joal como te comentan los compañeros,te vendria muy bien a la hora de vendernos ruedas,ponernos algunos precios de las medidas que te comentan anteriormete que es la que tenemos la mayoria de los foreros
205 / 50 R17
Seria tonteria mandarte mil emails pidiendo estas mismas medidas no? jeje

joal escribió:no, no me lo tomo a mal, trankilos. os van bien los neumaticos de alli? yo no los e provado pero e leido en foros que no son nuevos o algo asi, igual es un bulo para joderlos nose.
weno chicos pues nada. salu2!

Qmando escribió:joal escribió:no, no me lo tomo a mal, trankilos. os van bien los neumaticos de alli? yo no los e provado pero e leido en foros que no son nuevos o algo asi, igual es un bulo para joderlos nose.
A mi personalmente, me van perfectos los de neumaticos-online, y eso de q no son nuevos

Lucas escribió:Qmando escribió:joal escribió:no, no me lo tomo a mal, trankilos. os van bien los neumaticos de alli? yo no los e provado pero e leido en foros que no son nuevos o algo asi, igual es un bulo para joderlos nose.
A mi personalmente, me van perfectos los de neumaticos-online, y eso de q no son nuevos
Se refiere a que la fecha de fabricacion es de un año anterior o incluso mas

dasarro23 escribió:A mi me interesarian 2 205-50-R15 que sean economicos y aceptables en calidad, no hago muchos kilometros pero me gustaria gastarme menos de 200€
Las que estan por debajo de los 100€ que tal son de calidad-precio:
Goodride SA-05, Rotalla, Linglong L688

joal escribió:BAJADA DE PRECIOS CONSIDERABLE!!!
hola perdon por si alguien me a pedido un presupuesto y no se lo he mandado.
Estamos trabajado para crear una pagina web donde poder mirar vuestras ruedas tranquilamente. Hemos creado un blog provisional donde podeis descargar los precios de vuestras ruedas. Estamos introduciendo medias pero aun quedan muchas. Podeis mandar pedidos igualmente a joalruedas@gmail.com.
Podeis consultar nuevos precio. http://joalruedas.tk
un saludo y gracias por vuestra paciencia y coloboración.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado