hola quiero poner unos neones al coche que tal van estos??

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

hola quiero poner unos neones al coche que tal van estos??

Notapor alvaroisla86 » Sab Nov 22, 2008 23:51 pm

pues me pase por el corte ingles y valian entre 15 y 18 pero no habia rojos :(:( son los mismos catodo frio y eso y el mismo tubo nose..., estos salen 10 mas envio 9=19€

http://cgi.ebay.es/CO381-2-CATODO-FRIO- ... dZViewItem

que tal lo veis? son rojos, los hay mas baratos? eso de catodo frio que es para que no se caliente pero es de luminosidad baja o algo? he visto en un brico que usa unos gordos que es mejor? por cierto como lo deberia de instalar xq en el brico dice que es para los vtr con bixenon el mio es el loeb con regulador de faros y luces halogenas :( a ver que me comentais chicos y si habeis comprado otros donde modelo y euros...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Sab Nov 22, 2008 23:58 pm

Buenas, primero d todo esto deberia ir en bricos, luego decirte k si los kieres mas baratos puedes ir a appinformatica o similares k los de pc tb van a 12v y son igualitos y por 8€ los tienes sino recuerdo mal y de todos los colores..
Lo de hacer menos luz, para mi hacen mas luz k los de toda la vida, pero hay k reconocer k son mas endebles pero si estan bien cuidados.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:02 am

ombre! eso de endebles nose... si estan puestos no creo que le pase nada por endeble ni duro no? vamos no creo que alguien este dando patadas al salpicadero que es donde irian(tampoco dije donde iban a ir :oops: )

Los de appinformatica valen entonces ire a verlos, pero... encesito aparte un interruptor verdad? el brico este no puedo usarlo xq no tengo los faros de bixenon?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Dom Nov 23, 2008 0:12 am

Galvez escribió:Buenas, primero d todo esto deberia ir en bricos, luego decirte k si los kieres mas baratos puedes ir a appinformatica o similares k los de pc tb van a 12v y son igualitos y por 8€ los tienes sino recuerdo mal y de todos los colores..
Lo de hacer menos luz, para mi hacen mas luz k los de toda la vida, pero hay k reconocer k son mas endebles pero si estan bien cuidados.. ;)

ostia que guapo tio eso no lo sabia yo...y to baratos no?? haber si me paso por la que hay en mi barrio...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Nov 23, 2008 0:18 am

Última edición por Galvez el Dom Nov 23, 2008 0:20 am, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Nov 23, 2008 0:20 am

alvaroisla86 escribió:ombre! eso de endebles nose... si estan puestos no creo que le pase nada por endeble ni duro no? vamos no creo que alguien este dando patadas al salpicadero que es donde irian(tampoco dije donde iban a ir :oops: )

Los de appinformatica valen entonces ire a verlos, pero... encesito aparte un interruptor verdad? el brico este no puedo usarlo xq no tengo los faros de bixenon?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

no no, no se rompen por mirarlos trankilo, pero si k por un golpe tonto..jejeje!
no te lies, lo mas facil es sacar la toma de doce de la corriente del mechero, desmontas la zona central k sale con 2 tornillos y listo..el interruptor lo pones donde kieras y tachan!!! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:20 am

pero son 10 centimetros galvez y la separacion de neon a neon es minima por lo que veo... habria que cortarlos, comprar un cable y empalmarlos no? y luego de ahi que hacer? tirar los cables hacia el mechero por donde porque eso es lo que no entiendo...ni como se hace.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Dom Nov 23, 2008 0:23 am

si quieres tb puedes sakar la corriente de la guantera...yo pienso que es mucho mas facil no tienes que andar sakando piezas solo el plafón y soldar dos cables y listo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:23 am

esque me pongo de nervioso al demsontar mi precioso cochecito sin saber... que ya lo hice con mi golf e instale un mando a distancia para cierre centralizado xq el coche no lo traia y claro grillos por tos laos xD
prefiero saber un manual que desmontar, como, donde pasar cables de neon y luego pasar el cable al a toma del mechero y donde empalmar con cinta aislante los cables y el interruptor entre el cable que va al mecherro y el que va al neon no? y donde hubico el interruptro... lios muchos lios :(
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Nov 23, 2008 0:25 am

alvaroisla86 escribió:pero son 10 centimetros galvez y la separacion de neon a neon es minima por lo que veo... habria que cortarlos, comprar un cable y empalmarlos no? y luego de ahi que hacer? tirar los cables hacia el mechero por donde porque eso es lo que no entiendo...ni como se hace.

hay de mas largos trankilo..o a una mala en norauto tienes los de coche por 14.95€, no son los 19€! y los tienes al momento. Lo de sacar la toma de corriente ahora lo k te puedo decir (tengo prisa) es k te mires la zona de manuales k fijo k hay algun manu de como instalarlos, si no lo averiguas ni nadie te ayuda hoy pues mñn volveria pero seguro k alguien mas te ayudara, sabes algo de electricidad?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Nov 23, 2008 0:25 am

joosele escribió:si quieres tb puedes sakar la corriente de la guantera...yo pienso que es mucho mas facil no tienes que andar sakando piezas solo el plafón y soldar dos cables y listo

otra buena opcion.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:26 am

que quieres con decir plafon la luz de arriba? si es asi como llego hasta ayi el cable y donde coloco interruptor... gurl...si alguien me agrega al msn para explicarmelo sin tanto mensajito que me lio mejor que mejor ...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Nov 23, 2008 0:26 am

alvaroisla86 escribió:esque me pongo de nervioso al demsontar mi precioso cochecito sin saber... que ya lo hice con mi golf e instale un mando a distancia para cierre centralizado xq el coche no lo traia y claro grillos por tos laos xD
prefiero saber un manual que desmontar, como, donde pasar cables de neon y luego pasar el cable al a toma del mechero y donde empalmar con cinta aislante los cables y el interruptor entre el cable que va al mecherro y el que va al neon no? y donde hubico el interruptro... lios muchos lios :(

trankilo, los grillos son del tiempo, no de tus manos..el interruptor, si tienes apoyabrazos puedes alojarlo en la ranura k hay debajo, sino viene en el cajon del panel frontal o en la zona de esp, abajo izkierda..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Nov 23, 2008 0:27 am

alvaroisla86 escribió:que quieres con decir plafon la luz de arriba? si es asi como llego hasta ayi el cable y donde coloco interruptor... gurl...si alguien me agrega al msn para explicarmelo sin tanto mensajito que me lio mejor que mejor ...

en la guantera tienes un plafon de luz.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:31 am

galvéz lo del interruptor al lado de dond epone ESP me parece perfecto como en el brico pero mi duda seria esta mira,

abro guantera de copiloto, paso un neon entero hasta que me llegue al piloto? o corto cable de un neon y luego lo empalmo? esque nunca he tenido dos neoneos solo uno que puse a mi moto hace años...pero años...

bueno, luego de tenerlos pasados cada uno en su posicion tengo el cable que iria a 12 voltios no? ok eso a que plafon(que es) tengo que poner como decia el compi de antes?

Y para terminar el interruptor si lo quiero poner donde el ESP como paso un cable hasta ahi? seria coger un cable y empalmar desde el cable que va a los neones y al 12v?

creo que seria asi pero la cosa de conectar al plafon nose y pasar el neon de un sitio a otro pues tampoco...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Dom Nov 23, 2008 0:33 am

te explico...es tan facil como sacar el plafon de luz que hay en la parte izquierda de la guantera...te lo llevas a tu kasa...sueldas un par de cables, y enganxas hay el/los neon/es, y ya los tienes encendidos...luego es ya como tu kieras...tendras que ponerle un interruptor...yo lo tengo de manera chapucera colocao el interruptor en el compartimento que hay en el plastico que hay entre el asiento del copi y el piloto en la parte de atras...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Dom Nov 23, 2008 0:35 am

ah, y para pasar el cable de la guantera a los pies del piloto...donde se ponen los pies, al final hay un hueco bastante amplio para pasar lo que quieras por hay que se comunica con la parte de donde estan los pedales...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:41 am

y manera que no haya que soldar?? y en que parte hay que soldar los cables? en que parte me refiero y cuantos cables soldar? me imagino que dos...pero en que parte? mi ignoracia...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 23, 2008 0:42 am

Manera de evitar soldar = Ficha de empalme pequeña

:lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:44 am

granaino2008 escribió:Manera de evitar soldar = Ficha de empalme pequeña

no comprendo XD con ficha de empalme pequeña esque sin fotos yo... nulo xD
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Dom Nov 23, 2008 0:49 am

jajjaj estas muy perdidito eh yo la verdad es que no los tengo soldados...los tengo puestos hechos como un nudo de manera chapuza por que lo hice pa probarlo y asi se quedo jajaj pero vamos en soldarlo tardas 10 min
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 23, 2008 0:51 am

no si y ase que esto perdido pero quiero decir que el plafon tendra mas de dos cables digo yo nose...como no lo he abierto nunca...pero amos si hay dos cables com pelarlos un poco y empalmarlos creo que iria no??
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 23, 2008 0:53 am

alvaroisla86 escribió:

Esquema chapucero:

Imagen

A ver es una forma bastante chapuzas de hacerlo, pero es la más sencilla para sacar un neón, en éste esquema el neón se encenderá cuando el plafón de la guantera.

Si tu idea es ponerle interruptor independiente basta poner un interruptor en serie, pero los cables deberías sacarlos (Osease la ficha de empalme ponerla...) antes del interuptor del plafón, es decir, si el interruptor del plafón está en el propio plafón sería tal y como en el esquema, pero poniendo un interruptor en serie en los cables rojo-naranja.

Es una manera chapucilla de hacerlo, pero facil y para toda la familia :D .

Del plafón salen solo dos cables, positivo y masa, es tan sencillo como eso, sacaruna línea en paralelo :D .

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joosele » Dom Nov 23, 2008 0:54 am

si, tu habres el plafon y le entran dos cables...pos bueno no hace falta que cortes nada para ahorrarte disgustos...el plafon por dentro tiene una estructura metalica...con enganxar un cable a cada lado de los "hierros" pa que me entiendas que llega a la bombilla ya funciona de todas formas cojete una bombilla y los sobrepones donde te digo pa que veas que funciona...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Dom Nov 23, 2008 0:57 am

granaino2008 escribió:
alvaroisla86 escribió:

Esquema chapucero:

Imagen

A ver es una forma bastante chapuzas de hacerlo, pero es la más sencilla para sacar un neón, en éste esquema el neón se encenderá cuando el plafón de la guantera.

Si tu idea es ponerle interruptor independiente basta poner un interruptor en serie, pero los cables deberías sacarlos (Osease la ficha de empalme ponerla...) antes del interuptor del plafón, es decir, si el interruptor del plafón está en el propio plafón sería tal y como en el esquema, pero poniendo un interruptor en serie en los cables rojo-naranja.

Es una manera chapucilla de hacerlo, pero facil y para toda la familia :D .

Del plafón salen solo dos cables, positivo y masa, es tan sencillo como eso, sacaruna línea en paralelo :D .

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar ;) .

de esa manera va a estar siempre encendido...el boton que hace que se encienca la luz de la guantera esta incorporado al plafon...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!