ER REYES escribió:eso es brillo lo demas son tonterias, cuesta mucho estenderla tio?
Es muy fácil, es líquida, con una densidad parecida a la del aceite, así que se aplica y se retira muy bien.

Moderador: Moderadores
ER REYES escribió:eso es brillo lo demas son tonterias, cuesta mucho estenderla tio?
cuper escribió:ER REYES escribió:eso es brillo lo demas son tonterias, cuesta mucho estenderla tio?
facil facil de cojones y de retirar tanto de lo mismo
anarHack escribió:cuper escribió:ER REYES escribió:eso es brillo lo demas son tonterias, cuesta mucho estenderla tio?
Todos los productos de meguiars sonmuy faciles de aplicar y tambien es muy facil obtener buenos resultados.
cuper escribió:anarHack escribió:cuper escribió:ER REYES escribió:eso es brillo lo demas son tonterias, cuesta mucho estenderla tio?
Todos los productos de meguiars sonmuy faciles de aplicar y tambien es muy facil obtener buenos resultados.
buf y q lo digas de los resultados sino preguntale a mi madre esta mañana q a alucinado con el coxe jajajaj
Carmelo escribió:cuper escribió:anarHack escribió:cuper escribió:ER REYES escribió:eso es brillo lo demas son tonterias, cuesta mucho estenderla tio?
buf y q lo digas de los resultados sino preguntale a mi madre esta mañana q a alucinado con el coxe jajajaj
anda ke si lo limpìastes como en toledo.................
joseflam escribió:Que alguien me explique com se da la cera NXT,la que me an mandado es tipo crema.
c4powa! escribió:bueno nen, llevo esperando alguan semanilla a que me digas algo, me comentaste lo de la toalla te conteste y...
nose si hay algun problema, o que estas muy atareado, pero mi coche esta negro ya
joseflam escribió:Hola,esta cera se le puede dar a los plasticos de los paragolpes?.
Gonzybe escribió:joseflam escribió:Hola,esta cera se le puede dar a los plasticos de los paragolpes?.
Si no están pintados, no. Para los plásticos exteriores está el Trim Detailer.
anarHack escribió:Gonzybe escribió:joseflam escribió:Hola,esta cera se le puede dar a los plasticos de los paragolpes?.
Si no están pintados, no. Para los plásticos exteriores está el Trim Detailer.
nada mas que añadir jejeje, gonzalo te estas haciendo un maquina ehhhhh, un saludo.
arrow_l escribió:Gonzybe escribió:AnarHack, paquete recibido, gracias por todo, así da gusto comprar.![]()
Corrígeme el orden si no es así (Arrow también lo puede hacer):![]()
1º- Lavado con el Soft Wash Gel (con guante MF y toalla Waffle para secar).
2º- Descontaminado con la Clay Bar + Quik Detailer.
3º- Le quito los arañazos y pequeños toques con el Scratch X.
4º- Le aplico la cera NXT.
5º- Cristales con el Glass Cleaner, interior con el Quick Interior Detailer, etc.
Dudas:
- ¿Le puedo dar con la cera NXT a los plásticos exteriores de la carrocería? (Me refiero a los de abajo de las puertas del C4).
- Las bayetas de Micro Fibra: ¿las puedo lavar en la lavadora o es mejor hacerlo a mano? ¿con agua caliente, fría o da igual? Me gustaría que durasen.![]()
A ver si mañana deja de llover y le meto mano al c4rro, le tengo muchas ganas. Voy a ir practicando como Kárate Kid, que me va a hacer falta... "Dar cera, pulir cera..."
Gracias.
Casi todo bien. deberias haber pillado algo para los plasticos. Las microfibras las labas en la labadora en agua templada y sin suavizante.
pd: si le hubieses dado cera al coche te darias cuenta de porqué no se le puede dar a los plasiticos, paciencia y maña pequeño padawan.
granaino2008 escribió:¿No decías que el Spoiler se te había caido por Calicasas??![]()
Joder hermano lo llevas siempre superlimpio, da gusto verle.
Un abrazooo.
ER REYES escribió:granaino2008 escribió:¿No decías que el Spoiler se te había caido por Calicasas??![]()
Joder hermano lo llevas siempre superlimpio, da gusto verle.
Un abrazooo.
yo cera le doy a todo lo que lleva el coche color rojo,
jejejeje, es un coche que se merece siempre ir bien limpito tio ya que se porta muy bien y lo sabes ahora la cera es lo que le faltaba para dejarlo nikel del todo, el espoiler pare lo coji y solucionado jejeje, un abrazo brother
joseflam escribió:Entonces para los mios si sirve o no?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados