Moderador: Moderadores
pelocho* escribió:no jodas macho que yo vivo por ahi y el pelocho duerme en la calle....
alguna idea para prevenir??
gracias por la información!!estaré al tanto
Pira escribió:pelocho* escribió:no jodas macho que yo vivo por ahi y el pelocho duerme en la calle....
alguna idea para prevenir??
gracias por la información!!estaré al tanto
Tristemente la idea mas idonea, fuera alarmas y demás, es alquilar\comprar una plaza de garaje..
c4 by BaDosS escribió:pero como cogen la rueda de repuesto si tenemos en el coche lo de superencerramiento que no aunque rompas el cristal tu no puedes abrir la puerta,con lo que el maletero no se abre.
Pioned escribió:a mi la única que vez que me han entrado en el coche fué rompiendo una luna y en un parking privado por la noche hurto fué una radio mp3 una colonia de loewe un carton de tabaco malboro y una caja de condones de 24 vamos que el kit de fiesta se llevo el hijo puta.
Pioned escribió:una caja de condones de 24 vamos que el kit de fiesta se llevo el hijo puta.
angel_gr escribió:Pioned escribió:una caja de condones de 24 vamos que el kit de fiesta se llevo el hijo puta.
Se merece que estuviesen caducados...
Pioned escribió:angel_gr escribió:Pioned escribió:una caja de condones de 24 vamos que el kit de fiesta se llevo el hijo puta.
Se merece que estuviesen caducados...
o haberlos pinchado hijo de la gran puta me jodio un monton ademas tenia un cd en mp3 que JAMÁS NUNCA volvere a tener consegui el mejor cd ever buscando las mejores de las canciones tengo que decir que nunca he conseguido una compilación tan a mi gusto. Y es que cuando consigues ese tipo de CD madre mia era como estan en el valhala. Es lo que pasa al vivir por encima de mis posibilidades que alguien me paro los pies buena musica buena colonia condondes malboro la cage.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado