Moderador: Moderadores
HDI power escribió:Uno que acaba de llegar a casita.
Me lo he pasado en grande, pena de tiempo pero bueno lo merece.
Ai va un adelanto.
compe_7000 escribió:venga txatungos!!!!!!!!!esas fotos que kiero ver las fotos de los demacres borrachiles!jajaja
compe_7000 escribió:venga txatungos!!!!!!!!!esas fotos que kiero ver las fotos de los demacres borrachiles!jajaja
neotlkr escribió:compe_7000 escribió:venga txatungos!!!!!!!!!esas fotos que kiero ver las fotos de los demacres borrachiles!jajaja
compe tengo un video de mikel ke igual alucinas
jajaja
a100rouge escribió:Yo entoy enchufao al suero, recuperandome un poco.
A ver que suban fotos, que hay a patadas, y muchas comprometedoras!!!
Las gracias a todos los que habeis venido. Un 10 para vosotros.
Sely escribió:Otra q ya se engancha al foro de nuevo...
Pues q decir q no se haya dicho ya no? Una qdd estupenda con gente estupenda, a los q conocia de antes, me lo pase pipa con ellos, (como siempre) y a los q conoci ese dia, q decir! Q gente mas maja!!
sois todos estupendos chic@s. Q ganas de quedar de nuevo e?
Muchas gracias a Neo y Vanexxa, xq el domingo a la tarde/noche vinieron hasta Barakaldo a verme al curro, muchisimas gracias chicos, vaya sorpreson gordo!!!!, me alegrasteis la tarde de verdad (ademas tenia el bar atope).
Igor, como siempre chapo con tu organizacion, tus explicaciones, la ruta, la comida y cena. Tambien gracias a tu ama por esos puddings y salsas buenisimas y como no, esos txuletones buenisimos, aunque bueno, algunos los disfrutamos mas q otros verdad HDI power? jajajaj, vaya mano a mano q nos pegamos en la cena e? Bueno y el amigo maño q tampoco se quedo atras jejejejeje.
Y el tiramisu? Vaya tela de raciones e? Te propongo un reto Igor, llamar al guinnes y hacer el plato de tiramisu mas grande. Una ola por Igor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, y despues de toda la parrafada solo me queda decir... Para cuando la siguiente????
Muxus a todos!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados