Moderador: Moderadores

alvaroVTS escribió:Me puedo apuntar? No he ido nunca a ninguna kdd pero me gustaria. En epoca de crisis ... al menos comer algo no ? xD. Tampoco se donde esta el restaurante ni nada. Ya ire pasando y a ver si se puede ir. Mersi

sergiohus escribió:Buenas que pasa gente apuntarme a mi y a +2, lo unico que de momento dudoso por que el martes ya me diran si tengo vacaciones para poder ir si no a currar en fin ya os contare como va la cosa, espero que si que hay ganitas de kedada jejejje, venga un saludo!!!

Fozzie_13 escribió:Buenas a todos, yo de momento no digo ni si, ni no, ............... sinó todo lo contrario, si voy me apuntaré a última hora (si no supone un problema), y esta vez iría solo. La verad, tengo unas ganas tremendas de KDD.![]()
![]()
![]()
Saludos

Ascen escribió:Yo al final no voy, asi que borrarme please....
P.D: Pasarlo genial

superc4 escribió:juer como esta el patio.......![]()
bueno hay va el menu.....
PRIMEROS
surtido de embutidos (JOSELITO) (tostada tomate y ajo)
arroz meloso de bogavante, sepia gambas y mejillones
milhojas de ternera, patatas queso de oveja, vinagreta pachran
piña rellena de ensaladilla de marisco
tartar de salmon con gambas al ajillo
tostada de jamon (JOSELITO GRAN RESERVA)
SEGUNDOS
entrecotte, a la brasa a la pimienta verde o al roquefort
pierna de cabrito al horno
lomo iberico a la brasa
atun rojo confitado en aceite de oliva
lomo de bacalao con salsa de romesco y ajetes salteados
parrillada de pescado
POSTRES
tartas: fresas profiteroles frutas del bosque...
tiramisu
zumo de naranja helado de vainilla y tiramisu
surtido de helados variados
piña natural con crema tostada
bebidas pan cafe cava brut nature y chupito....
el precio aun no lo se ya preguntare...pero de momento os dejo que vayais haciendos a la idea....

Galvez escribió:Fozzie_13 escribió:Buenas a todos, yo de momento no digo ni si, ni no, ............... sinó todo lo contrario, si voy me apuntaré a última hora (si no supone un problema), y esta vez iría solo. La verad, tengo unas ganas tremendas de KDD.![]()
![]()
![]()
Saludos
a ver si vienes y vemos como estas...
a todos 
roxy escribió:Ascen escribió:Yo al final no voy, asi que borrarme please....
Ascen como que no vienes?? con lo bien que me lo pase con vosotros este finde...![]()
weno haber si canvias de opinion!!
besos wapa!!

Ascen escribió:Yo al final no voy, asi que borrarme please....

Galvez escribió:Fozzie_13 escribió:Buenas a todos, yo de momento no digo ni si, ni no, ............... sinó todo lo contrario, si voy me apuntaré a última hora (si no supone un problema), y esta vez iría solo. La verad, tengo unas ganas tremendas de KDD.![]()
![]()
![]()
Saludos
a ver si vienes y vemos como estas...

EliC4 escribió:Ascen escribió:Yo al final no voy, asi que borrarme please....
tia pero que pasa?????eso de que no vienes no puede ser jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ascen escribió:EliC4 escribió:Ascen escribió:Yo al final no voy, asi que borrarme please....
tia pero que pasa?????eso de que no vienes no puede ser jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te preocupes que ya habra mas oportunidades para llevar a cabo nuestros planes Eli

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados