Estos dias estoy un poco liaiyo con el asunto del cunpleaños y tal, aver si podemos quedar uno de estos dias para eso
Moderador: Moderadores

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:RULO escribió:Jajaja, molan esas letras, estan simpaticas!!!.
JaJaJa.. Gracias canio
Por cierto Rulo, as ablado con Lewis??

RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Jajaja, molan esas letras, estan simpaticas!!!.
JaJaJa.. Gracias canio
Sip, hable con el, a ver si nos vemos de aqui al sabado, no???, alguna kdd express o algo asi, jejeje.

Otex escribió:Ey tio, me encanta el ultimo diseño, esta curradisimo.
Por cierto, como lo has hecho? ¿es fibra?.
Y otra pregunta, el diseño es propio o es de algun tipo de letra creada en wordart o similar?

David.vtR escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Jajaja, molan esas letras, estan simpaticas!!!.
JaJaJa.. Gracias canio
Sip, hable con el, a ver si nos vemos de aqui al sabado, no???, alguna kdd express o algo asi, jejeje.
Way tio, que te piras el sabado o que??
Si no estas aqui el finde aver si nos podemos ver el viernes o alguno de estos dias cuando salga del curro

MaNeL escribió:Hola,te queda muy guapo,en cuanto a la cartulina,que la pones por fuera de la pantalla no?,esque no se como explicarlo,osea tampando el hueco que queda detras,no?sin pegarla directamante a la pantalla,esque ya habia visto algo parecido,supongo que seria el tuyo tambien,y me gusta mucho como le queda la verdad,un saludo

Lewis escribió:MaNeL escribió:Hola,te queda muy guapo,en cuanto a la cartulina,que la pones por fuera de la pantalla no?,esque no se como explicarlo,osea tampando el hueco que queda detras,no?sin pegarla directamante a la pantalla,esque ya habia visto algo parecido,supongo que seria el tuyo tambien,y me gusta mucho como le queda la verdad,un saludo
Va por dentro de la pantalla encajada por los bordes para que no ser escape luz por los lados, solamente por las letras! ya somos bastantes los que lo tenemos

MaNeL escribió:Lewis escribió:MaNeL escribió:Hola,te queda muy guapo,en cuanto a la cartulina,que la pones por fuera de la pantalla no?,esque no se como explicarlo,osea tampando el hueco que queda detras,no?sin pegarla directamante a la pantalla,esque ya habia visto algo parecido,supongo que seria el tuyo tambien,y me gusta mucho como le queda la verdad,un saludo
Va por dentro de la pantalla encajada por los bordes para que no ser escape luz por los lados, solamente por las letras! ya somos bastantes los que lo tenemos
Yo quieroooo![]()
Pero que hay que desmontar lo que es la pantalla y tal,no?
Esque si es asi...como que me hecha para atras,porque aunque no sea muy dificil o algo,yo soy un manazas![]()
Un saludo

Lewis escribió:MaNeL escribió:Lewis escribió:MaNeL escribió:Hola,te queda muy guapo,en cuanto a la cartulina,que la pones por fuera de la pantalla no?,esque no se como explicarlo,osea tampando el hueco que queda detras,no?sin pegarla directamante a la pantalla,esque ya habia visto algo parecido,supongo que seria el tuyo tambien,y me gusta mucho como le queda la verdad,un saludo
Yo quieroooo![]()
Pero que hay que desmontar lo que es la pantalla y tal,no?
Esque si es asi...como que me hecha para atras,porque aunque no sea muy dificil o algo,yo soy un manazas![]()
Un saludo
Asi, aunque también se puede hacer sin desarmar la pantalla si no te atreves solamente colocando la cartulina en su sitio y listo, en mi post se ven las fotos cuando la puse por primera vez por fuera simplemente colocada... hechale un vistazo si quieres...

monty escribió:mu currado el brico xd jajaja

SilvioGr escribió:muy wapa esa pantallita personalizada y la maketa guapisima jeje, anda que no me hubiese venido bien a mi que para pasar la ITV le tapé la pantalla con la cartulina negra el pillarme las medidas por aki jaja y no esar midiendola ahí como pude jaja![]()
Lo mismo se la pongo así que ponga Shane o sepa dios algo haré jaja.
Pero por el día sigue siendo traslucida o se te ve ya muy oscura por el día?
Xq yo le puse una cartulina entera y era un rollo xq no se veia ya traslucida...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado