Muy Indeciso... ayuda... :(

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor mcoy » Lun Nov 24, 2008 20:24 pm

aunq el celica me encanta, como ya te dije cuando me lo comentaste, es un coche con sus añitos y yo sigo prefiriendo tu c4 ;). un saludo
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Lun Nov 24, 2008 20:28 pm

moyo escribió:alexx hermano, yo me quedaria con el loeb sin duda, por que es nuevo y solo lo has conducido tu, tu conoces tu coche y sabes lo que tiene, ya sabemos que nos gstaria tener otro coche que estubiera mejor y tod eso, pero tu loeb tio nos gusta a medio foro por que es precioso.
Yo no lo cambiaria, un saludo y ya nos contaras que ha pasado al final.

Moyete Hermano ya esta decidido,y por mis cojones ke mi c4 se queda con migo jejeje,me daba mucha pena desacerme de el,y eso sinceramente me supera,incluso las ganas ke tenia de tener el otro coche,asik decidido... se queda! :):):):):)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Nov 24, 2008 20:31 pm

mcoy escribió:aunq el celica me encanta, como ya te dije cuando me lo comentaste, es un coche con sus añitos y yo sigo prefiriendo tu c4 ;). un saludo

Mcoyyyyy desaparecido!!! esta misma semana te llamo para hecharte un pro te parece? ke tengo vacaciones y me aburro mucho jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor roxy » Lun Nov 24, 2008 20:39 pm

madre mia!! el celica es el coche que a mi me gusta, es wapisimo.
pero la verdad, yo no cambiaria un c4 por un celica, pk es un poco antiguo. es mi opinion, y eso que estube a nada de comprarme un celica, pero a mi madre no le gusto.
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor BOURNE_WRC » Lun Nov 24, 2008 20:55 pm

Yo tampoco cambiaba el Loeb por el celica,simplemente por que no me gusta ese modelo de celica,el C4 es mucho mas bonito.
C4atrero Berlinero Nº 09
Socio Peña C4atrera Del Barça Nº 63
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Lun Nov 24, 2008 20:57 pm

Si me dices un Supra.... me lo pienso... :mrgreen: pero con ciento y pico mil kilómetros, siendo gasolina, ese coche probablemente este churruscadete, no se sabe, pero viendo el tipo de coche... deja que pensar.

Quédate con el Loeb, ya tendrás tiempo de estrenar tu un deportivo como dios manda.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Julacho » Lun Nov 24, 2008 23:56 pm

Tio tu coche lo tienes a tu gusto y el que te ofrece el Celica ese tampoco te hace ningun regalo y si no me crees mira ;)
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141049929

Y en un momentito sin buscar demasiado.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor superc4 » Mar Nov 25, 2008 0:02 am

bien hecho en no cambiarlo.....que los años para un coche no pasan en balde...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Nov 25, 2008 1:29 am

¿Qué matrícula tienen el Celica y tu c4rro? ¿Y cuántos kms tiene el tuyo?
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Nov 25, 2008 4:23 am

Gonzybe escribió:¿Qué matrícula tienen el Celica y tu c4rro? ¿Y cuántos kms tiene el tuyo?

Pues eso sinceramente es lo que me hecha para atras Gonzy,que mi c4 tiene unicamente 35.000 km y el suyo 138.000 km vamos ke le regalo un coche nuevecito,deliberando bastante y gracias a vuestra ayuda,no tengo nada ke pensar,en un principio como lo vi asi tan repentinamente pues dije... ala!! y si me acerco y lo hago??? pero pensandolo mejor me han salido varias cuestiones entre ellas estan... ¿y si la cago y el coche me da problemas??? el mio en principio si me da problemas aun esta en garantia.

No hay nada mas ke pensar sinceramente,lo digo una y mil veces mas que muchas gracias por vuestras opiniones ya que me han servido de mucho,ahora lo que pienso es.... ¿¿Como he podido pensar en cambiarlo??? tengo claro que si lo cambio sera por uno nuevo,no por otro de segunda mano,muchas gracias tmbien a ti MarcosC4,ya que ha acertado todo antes de decirle yo a el nada,(con eso de ke el pive iva lanzado de cojones a cambiarlo)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Creo que esta cuestion ya se puede liquidar,please moders
El_Alexx

Notapor Somi » Mar Nov 25, 2008 4:38 am

A mandar, y ciertamente, has hecho bien, piensa que ibas a pasar al doble de gasto en combustible, el doble de seguro, y dentro de poco a gastar en averías, el coche esta muy guapo, es potente, pero si con esos kilometros se ha comido el embrague es que no va pisando huevos precisamente, y menos siendo Andorrano (que me los conozco!)

Sabia elección tocayo!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Cajón desastre