Misterios paranormales, casa encantadas, ovnis y espectros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Misterios paranormales, casa encantadas, ovnis y espectros

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 0:08 am

¡Hola! Abro este hilo para que los aficionados a escuchar a este periodista y todo su equipo, puedan hablar de él y de sus naves del misterio(Prisatrek)

Poned por aquí opiniones sobre lo que él expone en Milenio 3 y Cuarto Milenio(de si es verdad o no, o matizaciones a la forma de exponerlo él).

De lo que nos ha ocurrido a nosotros y a nuestros C4atrines en esas carreteras de Dios y no podemos contar por ahí fuera.

De lo que pensamos de sus libros, colecciones, y merchandising.
Foto del elemento en cuestion.
Imagen

Bueno, a ver que tal.

Pues ya no, ya no hablaré de Iker, que me trae mala suerte, nuevo rumbo al post, empezaremos con una casita encantada o dos.

¿Qué tal el preventorio de aguas de Bussot? Pena que lo han tirao.

Saludos
Última edición por picassin el Sab Nov 04, 2006 3:27 am, editado 3 veces en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Lun Oct 30, 2006 0:13 am

?¿?¿ y este tipo kien es¿¿ o_O jeje

disculpa mi ignorancia pero ni zorra...

me suena ke mi primo lo escucha, pero kreo ke no lo he oído en la vida...

stá bien ¿¿ :D

x lo ke veo a ti te encanta... jeje

saludoss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor nh4 » Lun Oct 30, 2006 0:13 am

bueno pues a mi me encantan ese tipo de programas creo que aveces son algo escepticos pero bueno me sigue gustando igual otro programa muy bueno tb es la rosa e los vientos de en onda cero aunque en este se hace mas incapie en la historia que en enigmas pero bueno me voy turnando los dos programas durante la semana saludos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun Oct 30, 2006 0:18 am

vale, son los dos ke escucha mi primo, ya se kienes son :D jeje

pues no tengo el gusto de escucharlos pero bueno, a veces son "interesantes" otras veces no tanto :) he escuchao alguno, ahora ya caigo :D por el nombre no me sonabaaa jeje

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 0:49 am

Para todos. Iker Jimenez es un señor, que como periodista, eligió en un momento dado hablar de todo lo que es misterioso, sobre todo, para sí mismo. De Ovnis, del misterio de la vida, de fantasmas, espectros, de universos paralelos, etc etc.

Desde hace 4 años cuenta con un programa en la cadena Ser, que se llama Milenio 3, viernes a la 1.30, y sabado a la 1. En el se dedica a hablar y destripar todo tipo de cuestiones. Unas veces con más fortuna y la mayoria... pues peta.

En tv como el programa de radio le iba bien, los dirigentes de Prisa(los dueños de la ser y de Canal +), decidieron darle un hueco en Cuatro(ex Canal +), y lo llamaron Cuarto Milenio. Aquí Ikersito se dedica a hacer lo mismo, pero con imagenes. Se emite los domingos a las 23.00 h.

En cuanto a la Rosa de los Vientos, sé de su existencia hace años, Y seguramente trate todo los temas con algo más de efciencia que Ikersito. Me da credibilidad el Sr. Cebrian.

Ah, no soy fan Iker, pero como es facil conseguir todos sus programas con el Emule, pues tengo desde el nº 1 hasta el que emitieron ayer noche. Lo que digo, la Ser es onmipotente, y el programita se oye en todo el mundo.

Vereis que hay más C4atreros(de corazon tengo solo la Pika) que yo mismo en este foro que lo escuchan, yo me lo bajo desde su web 2 o tres días despues, me lo bajo al mp3, y lo escucho al ir al kurro. Prefiero hacer otras cosas por la noche(la noche está abierta a todo, ya lo sabeis).

Saludos, y proximamente hablaremos de los misterios que este hombre analiza semana a semana, pero desde el punto de vista del oyente totalmente CRITICO con él. Y eso que tengo algunos libros de él, hasta cuando quiere ser serio, escribe como novelista(que lo es pero mediocre).

Saludos, y como diria él. "La nave del misterio despega y pone rumbo a lo desconocido".
Imagen
picassin

Notapor vakiyas » Lun Oct 30, 2006 0:50 am

yo con este tipo de programas tengo un problema...me encanta verlo y escuchar sus historias, pero luego cuando tengo ke ir a mear al lavabo voy con unas cagaleras encima ke no son normales...

soy masoca pero iker jimenez es un crack..
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 1:01 am

Pues yo si os digo la verdad, como empieze a hablar de Ovnis, como se repite más que el ajo. Apago el receptor, y me voy a dormir.

Hay secciones como las que hacia de dramatizaciones que no sé por que las quito, era una maravilla. Y esa que hacia relatando él antiguos casos de asesinatos extraños, era muy buena, y como narrador no es malo. O la de las leyendas urbanas con la Katia Rocha.

Tmb está buena la parienta del Iker.

Os pongo el enlace a la pagina del pavo, para que veias de que hablamos.
http://ikerjimenez.com/contenidos.htm

Es tan egolatra, que la web del programa, cuelga de la de su propio nombre. Es patetico.

Es amigo de todos los directores de revistas "del misterio" de este pais, Año Cero, Más Allá, etc etc(me viene mi con la niña, ya edito y corrijo el post)

Ciao
Imagen
picassin

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 1:23 am

Pues a ver, chicos, de que os suena el "Caso Vallecas".

Según Iker, y todos los demas es el caso de Poltergeist en una casa mejor documentado de este pais. Sí, es posible, pero el que más koloka él en sus refritos milenarios, cuando no hay material para sus programas, siempre habla del Caso Vallecas. Si hay algun interesado, puedo buscar datos de este suceso y colgarlo en este hilo. ¿Ok? Tmb historias que conozcais vosotros, leyendas urbanas, etc, no solo de Iker vive el hombre.

Saludos.

P.D. Mis respestos para esa familia de Palomeras(Madrid). Pero el salir con Iker Jimenez tanto, parece que quisieran hacerse famosos a toda costa(ya digo que los respeto).
Imagen
picassin

Notapor dakota » Lun Oct 30, 2006 1:39 am

ese tio es un fantasma
he leido muchas cosas sobre el y vamos... polanko le debe muchos favores para no patearloa la calle :P
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poyo » Lun Oct 30, 2006 1:47 am

eso esta en kada 1 lo de creer o no creer en esas kosas yo si q creo pq vamos a estar solos??pq nos vamos a morir y se va a akabar todo??de todos modos lo q mas m a impresionado de lasistorias de 4o milenio fue 1a movida q acian los estadounidenses por ondas de radio frekuencia para rastrear movidas extraterrestres el tio ese dio 1 dial y todo q kon 1a frekuencia determinada se eskuxaban kosas.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 1:55 am

dakota escribió:ese tio es un fantasma
he leido muchas cosas sobre el y vamos... polanko le debe muchos favores para no patearloa la calle :P

Pues ahí está una de las facetas de Ikersito, que con todo lo que se repite, y todo la fama que tiene.

Pero no es solo él, tmb creo que podemos hablar pues, de ciertos temas que Ikersito ha tocado, y de los que aún no hablado, y, como dice Poyo, hablar de ese tema de los microondas yankis y todo eso. ¿Por qué no de las conspiraciones como las que cuenta el Santi Camacho ese?

Si hay para mucho tema, ya sé que este no es un foro exoterico, ni ha de serlo, pero así podemos conocernos todos un poco más, no solo de koches vivimos, ¿no?

Saluetes milenarios
Imagen
picassin

Notapor poyo » Lun Oct 30, 2006 1:56 am

en ese programa se ablo del proyecto HAARP os pono 1 link pa q le exeis 1 vistazo ete potencial si q da miedo
http://www.formarse.com.ar/conspiracion ... _haarp.htm
aber q os parece
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 2:14 am

Pues me parece estupendo, tú has captado el espíritu de lo que quiero hacer, el Haarp es un buen comienzo, a ver si me dejan ponerme(familia).

Yo tmb quisiera poner algo del caso Tungusta, en Siberia, en la 1ª década del siglo XX. Una especie de explosion atómica que asoló gan parte de allá, antes de que se hubiese inventado la bomba atómica. Se habla de que hubiese sido un experimento del gran Nicola Tesla con este tipo de rayos microondas, él fue el descubridor de la corriente alterna, y gracias a él, tenemos luz en nuestras casas, ya que Edison, era partidario del uso de la corriente continua, mucho más limitada para grandes distancias.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 2:51 am

nh4 escribió:bueno pues a mi me encantan ese tipo de programas creo que aveces son algo escepticos pero bueno me sigue gustando igual otro programa muy bueno tb es la rosa e los vientos de en onda cero aunque en este se hace mas incapie en la historia que en enigmas pero bueno me voy turnando los dos programas durante la semana saludos

jejejeje. No solo escucho a este personaje. tmb escucho otros muchos, de toda España. Por ejemplo, el que hace Copérnico Garcia, en Radio Alcoy, La Puerta Abierta", este chaval kurra bien, aunque las veces que he hablado con él e ¡n su foro, defiende a Ikersito a capa y espada, al fin y al cabo, son compis, este hombre se hace llamar Onipa, en su foro Onipa.org, hablan de todo este tipo de cosas, es un chico joven, pero con ganas de trabajar en lo paranormal, y se patea España si hace falta.

Otro programa es Boira Misterio, que es un programa de Girona, y no en la SER, trabaja allí un viejo colaborador de ikersito, pero se pelearon.
Es José Manuel Garcia Bautista, lo quiera Ikersito o no, este hombre logró que Milenio 3 se colocará donde está. Ya que programas como el del poltergeist en el Restaurante Viandas en directo, con cámaras infrarrojas, minidisc, mp3, grabadoras analógicas, sensores térmicos, video, etc. No lo habria hecho sin alguien como Bautista, que atrae el misterio, donde va él, hay espectaculo, que uno se lo crea o no es una cosa, pero Bautista me hace pasar muy buenos ratos.

Tmb he intentado seguir la trayectoria profesional de Santiago Vazquez, que ultimamente, y supongo que por la falta de pelas, ya que le acaban cerrando siempre el chiringuito, (no le gusta que le digan lo que ha de hacer), colabora con Ikersito en sus programas, si, el chico de la barbita, que parece Jimenez del Oso con 20 años. Este hombre tmb kurra muy bien.

Y otros muchos, que no nombro que me van echar del foro los boss moderators.

Saludos.
Imagen
picassin

Notapor Somi » Lun Oct 30, 2006 3:36 am

Pues yo tb lo sigo, tb me he descargado todos los 4milenios del emule, y antes seguia los MP3 de la radio, hay temas muy interesantes, otros no tanto, unos que no te los crees, otros que te los crees sin problemas, hay de todo, pero lo cierto es que me gusta bastante ;)

Aunque mi opinión es que el tio de la mucho bombo y platillo, y despues te quedas como a medias, amos que le da mucha intriga y despues te quedas un poco como que esperabas un poco más ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 3:46 am

Somi escribió:Pues yo tb lo sigo, tb me he descargado todos los 4milenios del emule, y antes seguia los MP3 de la radio, hay temas muy interesantes, otros no tanto, unos que no te los crees, otros que te los crees sin problemas, hay de todo, pero lo cierto es que me gusta bastante ;)

Aunque mi opinión es que el tio de la mucho bombo y platillo, y despues te quedas como a medias, amos que le da mucha intriga y despues te quedas un poco como que esperabas un poco más ;)

Somi, de akuerdo en todo. Ademas es el rey de los refritos, el rollo de Vallecas se lo he oido 20 veces, y primero lo cuenta en la radio, al mes lo pone en el 4 milenio. Este tío aprovecha el misterio como se hace con los cerdos en el matadero, y no se tira nada.:?

Ciao
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Lun Oct 30, 2006 10:33 am

picassin escribió:En cuanto a la Rosa de los Vientos, sé de su existencia hace años, Y seguramente trate todo los temas con algo más de efciencia que Ikersito. Me da credibilidad el Sr. Cebrian.

:arrodillao:

Ya lo he puesto en el post de la encuesta, pero lo digo aquí también. Sinceramente, el que no haya oído la Rosa de los Vientos que lo haga, porque a mi entender es el mejor programa de radio que he conocido.

Los temas de misterio son sólo una parte de lo que hablan, es un programa de divulgación en general y tiene apartados realmente magistrales. El Cebrian sabe darle ritmo al programa mejor que nadie, y aunque trate de temas recurrentes, siempre tienen cosas nuevas que contar. No es el típico que habla siempre de lo mismo Ovnis, ángeles, polstergueis.... y poco más.

Te siguen investigaciones de estos temas, que me tienen realmente apasionado, como las ruinas que se han encontrado cerca de Cuba, en los fondos marinos, que algunos piensan que es una civilización de hace milenios, desaparecida .... ¿la Atlántida?.....

Pero trata muchos otros temas, de tipo cultural, como los Pasajes de la Historia, que a mi modo de ver son lo mejor del programa. Los cuenta con ese ritmo, con esa música.... y además... LO HACE IMPROVISANDO!!!! ...

De verdad, el que no haya oído la Rosa de los vientos, que lo haga, que no se arrepentirá.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 12:10 pm

javi_indy escribió:
picassin escribió:En cuanto a la Rosa de los Vientos, sé de su existencia hace años, Y seguramente trate todo los temas con algo más de efciencia que Ikersito. Me da credibilidad el Sr. Cebrian.

:arrodillao:

Ya lo he puesto en el post de la encuesta, pero lo digo aquí también. Sinceramente, el que no haya oído la Rosa de los Vientos que lo haga, porque a mi entender es el mejor programa de radio que he conocido.

Los temas de misterio son sólo una parte de lo que hablan, es un programa de divulgación en general y tiene apartados realmente magistrales. El Cebrian sabe darle ritmo al programa mejor que nadie, y aunque trate de temas recurrentes, siempre tienen cosas nuevas que contar. No es el típico que habla siempre de lo mismo Ovnis, ángeles, polstergueis.... y poco más.

Te siguen investigaciones de estos temas, que me tienen realmente apasionado, como las ruinas que se han encontrado cerca de Cuba, en los fondos marinos, que algunos piensan que es una civilización de hace milenios, desaparecida .... ¿la Atlántida?.....

Pero trata muchos otros temas, de tipo cultural, como los Pasajes de la Historia, que a mi modo de ver son lo mejor del programa. Los cuenta con ese ritmo, con esa música.... y además... LO HACE IMPROVISANDO!!!! ...

De verdad, el que no haya oído la Rosa de los vientos, que lo haga, que no se arrepentirá.

Por supuesto, es una excelente alternativa. Si sabes los horarios, y la página web del programa, si la pones aquí, ayudaras a mucha gente que no lo conoce. No es por publicidad, si no se puede poner, lo tratamos en privado a los que les interese.

Además hay otros programas como "Mis misterios favoritos" que es de Andalucia, en Málaga tiene otro José Manuel Frias, pongo los datos que recuerdo. Hay otro que es Adimensional, de todas formas es facil buscarlos en la red, con solo el nombre del programa o de su presentador.

Saludos.

P.D. Y para ir probando colgaré informacion de algunos sucesos paranormales o no, el mundo policial tmb es misterioso.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Lun Oct 30, 2006 12:30 pm

picassin escribió:
Por supuesto, es una excelente alternativa. Si sabes los horarios, y la página web del programa, si la pones aquí, ayudaras a mucha gente que no lo conoce. No es por publicidad, si no se puede poner, lo tratamos en privado a los que les interese.

No hay problema, una cosa es hacer publicidad, y otra recomendar algo que pueda interesarle a alguien. Ni tú ni yo tenemos fines lucrativos recomendando esto, así que no siendo ilegal, ni spam, no hay problema alguno para hablar de ello en el foro.

El horario del programa es los sábados y domingos de 1 a 4 de la mañana, pero se pueden escuchar por Internet, a cualquier hora del día, en esta web
Rosa de los vientos

Aunque la Web del Cebrian es muy buena también, y de ahí se pueden bajar cosas concretas, como pasajes de la historia, relatos, psychokillers...

Web de Juan Antonio Cebrian
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 13:36 pm

javi_indy escribió:
picassin escribió:

No hay problema, una cosa es hacer publicidad, y otra recomendar algo que pueda interesarle a alguien. Ni tú ni yo tenemos fines lucrativos recomendando esto, así que no siendo ilegal, ni spam, no hay problema alguno para hablar de ello en el foro.

El horario del programa es los sábados y domingos de 1 a 4 de la mañana, pero se pueden escuchar por Internet, a cualquier hora del día, en esta web
Rosa de los vientos

Aunque la Web del Cebrian es muy buena también, y de ahí se pueden bajar cosas concretas, como pasajes de la historia, relatos, psychokillers...

Web de Juan Antonio Cebrian

Gracias por esos peazos de links, según los vaya recuperando pondré los links de otros programas que son una competencia por desgracia limitada para la todopoderosa Prisa.

Ciao
Imagen
picassin

Notapor poyo » Mar Oct 31, 2006 0:28 am

q os parece el tema del area 51???los amerikanos no dejan ni pisar en varios km ala redonda tienen sensores bajo tierra infrarojos esta kustodiado por elikopteros el q se acerq esta expuesto a tener muxos problemas.es 1a zona militar en 1 desierto de nevada supuesta mente en esa zona kayo 1 ovnipilotado porextraterrestres desde entonces esa zona es absolutamente proibida.el gobierno ni afirma ni desmiente q esa zona exista n dice nada.solo existen fotos desde satelites.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 10:21 am

poyo escribió:q os parece el tema del area 51???los amerikanos no dejan ni pisar en varios km ala redonda tienen sensores bajo tierra infrarojos esta kustodiado por elikopteros el q se acerq esta expuesto a tener muxos problemas.es 1a zona militar en 1 desierto de nevada supuesta mente en esa zona kayo 1 ovnipilotado porextraterrestres desde entonces esa zona es absolutamente proibida.el gobierno ni afirma ni desmiente q esa zona exista n dice nada.solo existen fotos desde satelites.

Pues está muy bien, pero creo que el post deberia cambiar de nombre, a los C4atreros parece importarles bien poco este señor. Y eso está bien.

Yo tmb propongo otro misterio o cosnpiracion. El proyector Majestic 12, es misteriosillo tmb. Relacionado con el tema Ovni tmb.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 10:31 am

Majestic 12
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave de un comité secreto formado en 1947 bajo la dirección de presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad OVNI. Este presunto comité es una parte importante de la teoría de la conspiración OVNI.

La existencia del MJ-12 ha sido negada por parte del gobierno de Estados Unidos, que insiste en que los documentos que sugieren su existencia son falsos. De hecho, el FBI investigó los documentos, y concluyó que eran falsificaciones. Incluso las opiniones de muchos de los investigadores de OVNI y los entusiastas están divididas: unos argumentan que los documentos son auténticos, y otros sostienen que son falsos, sobre todo porque se aprecian errores en cuanto a su forma y cronología, aunque por supuesto, el FBI (al pertenecer al gobierno) no admitiría la autenticidad de los documentos si las órdenes presidenciales le indicaran adulterar copias para presentarlas como falsificaciones.

El documento en cuestión está extensamente divulgado por Internet, incluyendo el propio sitio web del FBI.
Historia
El Majestic 12 llegó al conocimiento público en 1982. El productor de televisión (y ufólogo aficionado) Jamie Shandera dijo que había recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo. Una vez examinada, la película se componía de dos documentos: el primer documental fue supuestamente creado por el presidente Harry S Truman, aprobando la formación de un comité llamado "MJ 12", con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947. El segundo documental fue aparentemente preparado por el MJ-12 en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentales hablan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México.

El comité había sido aparentemente presidido por Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein.

Todos los presuntos miembros del MJ-12 eran personas destacadas por sus méritos militares o científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por primera vez.

Los presuntos miembros del Majestic 12 eran:

Almirante Roscoe H. Hillenkoetter
Doctor Vannevar Bush
James Forrestal (sustituido después de su muerte por el general Walter Bedell Smith)
Nathan Twining
General Hoyt Vandenberg
Doctor Detlev Bronk
Doctor Jerome Hunsaker
Admirante Sidney Souers
Gordon Gray
Doctor Donald Menzel
General Robert Montague
Doctor Lloyd Berkener
Shandera habló por primera vez de los documentos del MJ-12 en un documental de 1982 hecho para televisión, "La experiencia OVNI". El MJ-12 permaneció en la sombra hasta unos años más tarde, después de la publicación del best-seller de Timothy Good, Above Top Secret (Encima del secreto), que reimprimió los documentos del MJ-12. El FBI comenzó su propio estudio de los documentos MJ-12: supuestamente fueron clasificados como Top Secret, y la preocupación inicial del FBI era que alguien dentro del gobierno estadounidense había filtrado ilegalmente información secreta.

El FBI investigó el asunto, e inmediatamente tuvo sus reservas en cuanto a la autenticidad de los documentos. El personal del FBI se puso en contacto con las Fuerzas Aéreas, preguntando si el MJ-12 había existido alguna vez. Las Fuerzas Aéreas respondieron que nunca habían aprobado dicho comité, y que nunca había existido. Actualmente el FBI afirma que los documentos del MJ-12 son "completamente falsos". Desde entonces han aparecido otros supuestos documentos del MJ-12, de los cuales no se a probado su autenticidad.

Los archivos de la NARA (National Archives and Records Administration)contienen uno de estos documentos relacionados con el MJ-12: "Memorándum para el General Twining, de Robert Cutler, asesor principal del presidente. Asunto: "Proyecto NCS/MJ-12 de estudios especiales" datado el 14 de julio de 1954. El memorándum, de una página, se refiere a una reunión informativa para el 16 de julio. El memorándum no identifica al MJ-12 ni dice cuál es el objetivo de la reunión informativa.

¿Veracidad o Falsedad?
Sin embargo, los ecépticos y críticos indican que los documentos han sido analizados y han demostrado varias incongruencias, tales como el formato incorrecto de las fecha; lo cual demuestra que es una falsificación. Postulándose que pudierón ser creados por los ufólogos que lo descubrieron, o por otras personas que los engañaron.

En este sentido, igualmente existen grupos de ufólogos críticos al MJ-12, los cuales también estan a favor de la falsedad de estos documentos. Estos ufólogos postulan que los documentos pueden ser una forma de falsa información, creada por el gobierno estadounidense u alguna organización; con el fín de ser utilizados para desprestigiar a la ufología; hecho que según estos ufólogos, si se logró en cierta forma con el MJ-12; al lograr convercer a varios ufólogos y creyentes, de que si existió el MJ-12.

Aún asi, también existen otros grupos de ufólogos que aunque igualmente sostienen que los documentos son falsificaciones, postulan que su fin no era que sean utilizados para crear el "mito" del Majestic 12; postulando que los documentos falsos fueron creados por el Estado con el fin de servir de señuelo para desviar la investigación de los ufólogos, y así mantener en secreto a hipotéticos verdaderos documentos desconocidos que si se referirían a una real organición secreta conocida como MJ-12 u otro nombre.

Además, otro sector de la ufología sostiene los documentos son verdaderos. Éstos investigadores argumentan que la falta de concordancia entre las fechas de los registros y los documentos fueron hechas a drede, con la intención de hacer creer que los documentos son falsos, y así lograr que la opinión pública se aleje del tema.

Hasta la fecha, no se ha podido afirmar ni refutar la autenticidad de los documentos MJ-12.

El MJ-12 en las teorías de la conspiración posteriores
Poco después de su descubrimiento, el MJ-12 fue mezclado con otras presuntas conspiraciones; siendo los trabajos de William Milton Cooper claves para introducir el MJ-12 a una audiencia más amplia, sobre todo a gente con "mente conspirativa". Muchas teorías sugieren que la labor del MJ-12 continúan en la actualidad. Estas supuestas compiraciones sobre el MJ-12 serían las siguentes:

La conspiración de la MayoríaAlgunas de estas versiones posteriores dicen que la "M" de "MJ-12" no signifia "Majestic", sino "Majority" (mayoría).

De hecho, según el testimonio de Dan Burisch, el Majestic 12 trabajaría actualmente para el Comité de la Mayoría, una organización masónica que coordinaría los contactos extraterrestres con la Tierra, así como las operaciones para conseguir un Nuevo Orden Mundial. Bajo esta dirección, el MJ-12 sería responsable de todas las operaciones científicas en el Área 51 en Dulce, Nuevo México, y en las instalaciones de Frenchman Mountain. Todo esto es sólo una teoría conspirativa que sugiere que el MJ-12 tendría unos poderes de gran alcance (igual que los Illuminati), y aspiraría al gobierno del mundo.

La conspiración del convenio alienígena
De acuerdo a otra teoría menos extravagante, el Majestic 12 fue creado con un objetivo más humilde: cubrir las actividades extraterrestres en la Tierra, y comunicarse con los alienígenas para obtener tecnología a cambio de un permiso para hacer pruebas biológicas con humanos y otros conocimientos.

La opinión de los ufólogos
Sin embargo ninguna de las supuestas conspiraciones mencionadas anteriormente son compartidas por la mayoría de los ufólogos, y aunque también hay grupos de ufólogos que sí piensan que hay (o hubo) una conspiración, pero refiriéndose a ella solo como una conspiracion hecha para mantener secretos de Estado (como el accidente de Roswell) y no porque haya un "convenio" entre MJ-12 y los alienígenas.

Los ufólogos han explicado esto tratando de hacer entender a la gente algo muy sencillo: los alienígenas (al ser mucho más evolucionados que nosotros) no necesitan permiso del gobierno de los U.S.A. para realizar sus hipotéticos experimentos genéticos, tecnológicos, etc, ya que ellos no se rigen por ninguna traba burocrática, y no la necesitarían.

Influencias en la cultura popularEsta supuesta/aparente conspiración ha inspirado el tema de la popular serie de televisión Los Expedientes X. Un episodio destacó una breve descripción de la conspiración del Majestic 12.

Además, el Majestic 12 tiene un papel importante el el juego para PC Deus Ex y es mencionada en su secuela Deus Ex: Guerra Invisible, así como otro juego de PC llamado Majestic. "Los Patriotas ", una organización americana similar al MJ-12, es parte del argumento de Metal Gear Solid 2: Los hijos de la Libertad, también se componía de doce miembros y al principio tenía relaciones con Rusia y China, cuando se les llamaba "Los Filósofos".

El escritor de sátiras políticas Christopher Buckley parodió al MJ-12 en sus novela Little Green Men. El comité también aparece en Scarecrow (El espantapájaros), una novela de acción reciente de Matthew Reilly.

El juego para la N64 Perfect Dark trata sobre una conspiración del tipo Majestic 12.

Bueno, esto último es un añadido modernillo en la Wikipedia al tema real del Majestic 12

Saludos, y que os guste
Imagen
picassin

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 21:04 pm

Bueno, debo estar loco, hace un rato me he comprado el libro de ikersito, "Milenio 3 El Libro"(19 €), solo para poder poder un resumen y una critica aquí.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor picassin » Mié Nov 01, 2006 22:21 pm

Veo que nadie se anima.

Ahí va el linl de la web de Onipa, los del programa radiofonico La Puerta Abierta.
http://www.onipa.org/
Ahora os pongo el link de Boira, si os gustan las sensaciones fuertes escuchad ciertos programas que aquí se ofrecen.
http://www.boiramisterio.com/
Y, por ultimo, una critica no muy favorable para e libro "Tumbas sin nombre", del Ikersito.
http://www.desconocido.net/productos/pr ... t=78&pag=7

Y eso es totototodo amigos
Imagen
picassin

Siguiente

Volver a Otras Historias...