Moderador: Moderadores
julian24horas escribió:Nick:julian24horas
Total:4
Menu:3
nosotros somos cuatro pero la comida tres menu que el chico come con el otro grande pero persona 4 vamos
caco3173 escribió:bueno yo caco marbella voy y confirmame dos porque la niña tiene 6 meses ok y no va a comer me da igual el menu 2 o tres y bueno señores animarse que es una vez al año y perdona alexac4 porque no tengo internet en casa y lo hago todo de casa de mis padres un saludo
Alexac4 escribió:julian24horas escribió:Nick:julian24horas
nosotros somos cuatro pero la comida tres menu que el chico come con el otro grande pero persona 4 vamos
ok, te confirmo. Mira en la lista de asistentes en la pagina 9 por si me he esquivocado.
Un saludo y no nos falles.
julian24horas escribió:Alexac4 escribió:julian24horas escribió:Nick:julian24horas
ok, te confirmo. Mira en la lista de asistentes en la pagina 9 por si me he esquivocado.
Un saludo y no nos falles.
ok todo bien,y no fallare mi muje le encanta el c4 esta loca por uno le va gusta y los niños ñe flipan los coches asi lo unico un poco de verguenza, no conoces a nadie pero eso no es un problema ¿supeongo?
Ezekiel escribió:Confirma nuestra asistencia!!
Ezekiel y Jeni menu 3![]()
Algun hotelito cremita para alojarnos?
granaino2008 escribió:Ezekiel escribió:Confirma nuestra asistencia!!
Ya era hora de conocerte coño!!!.
Hotelito... Ni idea tio...
Ezekiel escribió:Confirma nuestra asistencia!!
arago escribió:alexa conoce esos hoteles de su pueblo xk seguro klos usa como picaero ehhh gaxonnn??jajajaja es broma compi,pos voy a mandarte el privado para k me des el numero de cuenta jajaja saluuuuudosss,xcierto eso de menu tres i menu uno k es??jajaja comentame como va el menu XD k ando un poco perdio ultimamente
granaino2008 escribió:Ezekiel escribió:Confirma nuestra asistencia!!
Ya era hora de conocerte coño!!!.
Hotelito... Ni idea tio...
Alexac4 escribió:Señores, estamos a 25 de noviembre. Queda aun 10 dias para la fecha tope. Por favor ir confirmandome y pagado. No me gustaria anular la kedada pero quiero que se mueva la cosa.
DulceLoka24. escribió:Alexac4 escribió:Señores, estamos a 25 de noviembre. Queda aun 10 dias para la fecha tope. Por favor ir confirmandome y pagado. No me gustaria anular la kedada pero quiero que se mueva la cosa.
dejamelo a mi tb aver si el lunes t puedo aver el ingreso prendaaa inss si esk tamos a fin d mes jejje
David.vtR escribió:Bueno pues yo mañana mismo te hago el ingreso Alex, no te preocupes tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados