C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Mar Jul 29, 2008 18:38 pm

c4atrero coupe escribió:muchas gracias x la respuesta tienes puestos muelles o algo? ya no te pregunto mas XD un saludo

Chikillo pues claro que tengo los muelles puestos de eso te he estado dando precio de los muelles no de otra cosa jaja 8)
Los amortiguadores son los de casa que kizas esa era tu pregunta y te has equivocado jeje, venga un saludo tio 8)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Ame » Jue Ago 21, 2008 3:38 am

Esee Silvioo jeje...no me imaginaba yo que el detalle que me decias ke le ibas a poner al shane era esa estrellita!! :D Pues que te voy a decir,que muy wapa si señor,te ha kedao el c4atrin muuy a tu estilo no? ;)

Y haber si te dignas en venirte con nosotros en la kdd de granada de noviembre joe,que en la pasada casi no te vimos na...ademas tienes ke volver a comer las patatas como tu sabes :meparto:

Un besito :hola:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Ago 21, 2008 3:48 am

Amediablilla escribió:Esee Silvioo jeje...no me imaginaba yo que el detalle que me decias ke le ibas a poner al shane era esa estrellita!! :D Pues que te voy a decir,que muy wapa si señor,te ha kedao el c4atrin muuy a tu estilo no? ;)

Y haber si te dignas en venirte con nosotros en la kdd de granada de noviembre joe,que en la pasada casi no te vimos na...ademas tienes ke volver a comer las patatas como tu sabes :meparto:

Un besito :hola:

Oleeee mi Ame jeje, que cosa más linda coñe jeje.
Pos nada niña me alegro que te haya molado ese pequeño detalle que sabía yo que a ti te molaria jeje.
Xq ya sabes que sin duda los detalles y pequeños detalles, marcan los momentos más determinantes de nuestra existencia...jeje
Un besazo enorme y claro que me pasaré a veros cuando vengais a GRanada, eso ni que decir tiene que tengo muchas ganas y las paatas claro que me las comeré a tu salud princesa jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Dom Sep 28, 2008 15:06 pm

ola tio, decir k m encanta tu coxe tio, es una referenia xra el mio jeje, xro mirando tu post m extraña k con tantas modificaciones no le hayas cambiado la radio de serie, ade+ es komo la mia k no tiene ni mp3... m parece un pko raro xro weno xra gustos los colores, un saludo tio.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Sep 28, 2008 16:26 pm

ruper escribió:ola tio, decir k m encanta tu coxe tio, es una referenia xra el mio jeje, xro mirando tu post m extraña k con tantas modificaciones no le hayas cambiado la radio de serie, ade+ es komo la mia k no tiene ni mp3... m parece un pko raro xro weno xra gustos los colores, un saludo tio.

Jeje es que al tener el Aux exo pues pongo mi MP3 de 2 Gb y a volar jeje, un abrazaco makina me alegra mucho que te guste mi coche y sobre todo que sea una referencia para el tuyo, un abrazaco campeón 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Coslada » Dom Sep 28, 2008 16:29 pm

Ey! cuanto tiempo sin verte por akí Silvio, jejeje o hace tiempo que no te metes y que yo no he visto tus mensajes, jejejeje.
Un abrazaco enorme
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Sep 28, 2008 16:37 pm

Coslada escribió:Ey! cuanto tiempo sin verte por akí Silvio, jejeje o hace tiempo que no te metes y que yo no he visto tus mensajes, jejejeje.
Un abrazaco enorme

Ya ves Luisito mio aki toi de nuevo jeje, es que no tengo time pa na jeje, un abrazaco makina con mucho cariño tio 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor buho » Mié Nov 26, 2008 2:43 am

preciosa berlina ermano. me encanta. a ver cuando coincidimos y nos tomamos algo. y a seguir brikeandola. que esta quedando de muerte
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor SilvioGr » Mié Nov 26, 2008 2:50 am

buho escribió:preciosa berlina ermano. me encanta. a ver cuando coincidimos y nos tomamos algo. y a seguir brikeandola. que esta quedando de muerte

Muchas gracias hermano jeje, y muchas gracias por tus pestañas que mañana se las haré y se las pondré a ver que tal le kedan jeje 8)
un abrazaco y aki en GRanada tienes tu casa socio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Porteiro » Mié Nov 26, 2008 2:57 am

pero que tremendo lo tienes.. me encanta la foto de la playa tio...
SALUDOS y sigue así!!!! :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor buho » Mié Nov 26, 2008 2:57 am

muxisimas gracias ermano. espero ver esas pestañitas :D
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor SilvioGr » Mié Nov 26, 2008 3:54 am

Porteiro escribió:pero que tremendo lo tienes.. me encanta la foto de la playa tio...
SALUDOS y sigue así!!!! :D

Oleee mi Hugo jeje, tu si que lo tienes bonito jodio jeje, me han encantado tus ultimas modificaciones, todo un acierto claro está viniendo de ti es logico, eres un crack jeje 8)
Un abrazaco enorme socio. :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mié Nov 26, 2008 3:55 am

buho escribió:muxisimas gracias ermano. espero ver esas pestañitas :D

muxisimas de nadas fiera, esas pestañas mañana mismo se las hago y se las pongo jeje, nos vemos makina :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!