OTRO C4 ARAÑADO CON SAÑA...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor naifus » Mié Nov 26, 2008 2:04 am

DEMEN escribió:Yo estoy pensando cambiar el sonido de la alarma (pedido conjunto) y ponerle una grabacion: HIJO DE **** TE VOY A MATAR!!!!

Aplicable a cualquiera que me toque el coche de tal manera que me salte la alarma, claro esta!! El 90% de la veces acertare.

GONZIBE mi pesame tio

Calla calla imaginate que no te da tiempo a llegar y por la frasecita se ensaña mas?? joer!!

P.D: Una putada la faena desdeluego, que gentola!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Nov 26, 2008 2:14 am

buff gonzy.. lo siento muchísimo tio... y encima pintar ahora solo esa puerta.... metele unos arañazos a todos el coche y repitalo de nuevo si tienes seguro a todo riesgo...
Un abrazote y cuando pilles a alguno.. dale tb d emi parte
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Nov 26, 2008 2:18 am

yavitovts escribió:Pues yo pienso, que lo mejor es que no lo veas haciendolo!!!

Piensa que por un calenton (con motivo eso si), pero te puedes buscar un lio gordo, tu y en parte a los que te quieren.

Si pegas a alguien en la calle hay que estar muy seguro de que no te vea nadie....No seras el primero que se queda con el coche arañado, y encima pagandole los dientes (que le has roto a puñetazos) al que lo ha hecho...

Por eso no he dicho que le partiría la cara, "simplemente" le dejaría las manos como muñones... :roll:

;) Pero entiendo lo que queréis decir, aunque confieso que depende del momento en que te pille haces una cosa u otra. Hay temas que particularmente me sacan de mis casillas y éste es uno de ellos desde hace años... :evil:

Desde luego hoy no sé qué hubiese pasado si pillo a alguno, mejor no saberlo... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XADE » Mié Nov 26, 2008 2:43 am

Joder, es una putada bien gorda... Y lo peor de todo es que pasa frecuentemente. Yo toco madera...

No hay cosas que más me joda que la gente no respete lo de los demás, lo digo completamente en serio, es una cosa que me saca de mis casillas. Por poner un ejemplo, había una bici atada a una farola en un parque de mi barrio, pues justo fue pasar un grupo de unos chavales (no muy jóvenes, de unos 17 años) y ya tuvo uno que ensñarse a patadas con la pobre bici... Resultado: todos los radios de la rueda delantera doblados.

Me quedé con las ganas de liarme a.... gritos con él, pero yo era uno y ellos 4.

En fin, suerte con el arañazo, a ver si te evitas la pintura.

Un saludo!
XADE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Nov 26, 2008 2:59 am

Joder que putadon, y más con lo que mimas tu a tu C4atrin :(

A ver si tienes suerte y con un buen pulimento consigues disimularlo lo mas posible.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor AntonioC4 » Mié Nov 26, 2008 3:04 am

vaya... k cabronazoss son todos!! espero que no me toque aunque en mi primer toledo que tube me lo acribillaron vivo pero bueno, a cuidarse el coxe y tu mas ombre!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Nov 26, 2008 3:24 am

Serán capuyos...qué rabia me dan estas cosas de verdad. Gonzalo ya se siente.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Mié Nov 26, 2008 3:28 am

Yo lo veo y me pule el coche coche con la lengua... Lo siento tio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mié Nov 26, 2008 4:29 am

¡Pero qué te han hecho aquí, hombre!
A ver, que ya sé que es muy fácil decirlo, pero no pierdas la calma, que me estáis asustando. Lo primero: a ver si tiene arreglo y creo que sí, ya viste lo que hizo AnarHack con ese Audi.
Mucha suerte compi :!:

anarHack escribió:(...) posiblemente dentro de unas semanas tenga que subir a pulir un lamborghini gallardo (...)

Lo que daría yo por ver ésto. Las tres cosas: la máquina, el maestro en acción y el resultado.

Ésto... Gonzalo, sorry. En serio, que tengas suerte y puedas arreglarlo bien. :susurro: Y si quieres venganza, te alquilo al gato con botas
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor kratos » Mié Nov 26, 2008 9:40 am

joder qe putada tio,lo siento mucho gonzy,y mas viendo como lo tienes de cuidado,qe mala es la envidia :evil:
kratos

Notapor MaNeL » Mié Nov 26, 2008 11:00 am

Joder,que mal,lo siento mucho,esque hay cada hijo de puta por ahi suelto de la ostia,a mi la gente que va arrancando los logos de los coches o rayandolos...uufffff,mientras estan agachados haciendolos le pegaba una patada en la cabeza que esque se la reventaba,nose porque leches tienen que tocar algo que no es suyo,y mas cuando es para joderlo,a ver si te lo dejan bien,un saludo ;)
MaNeL

Notapor dranaco » Mié Nov 26, 2008 11:19 am

joder gon lo siento a mi me lo rayaron hace algo mas de 1 mes y si lo pillo lo mato, nunca aparco el coche en mi barrio por eso y para un dia que lo deje durante 1 hora y media, bajo y todo el lateral del conductor rayade, desde el morro al maletero menudo hijo de pu** :rodillo:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Mié Nov 26, 2008 11:22 am

Cuanta chusma hay por ahi suelta...que triste...
A mi me lo abrieron dos veces en 48 horas, esto cada vez esta peor :cry:
Ascen

Notapor tooexclusive » Mié Nov 26, 2008 16:56 pm

Lo siento tio.A ver si entre todos logramos taparlo un poquejo.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mié Nov 26, 2008 23:23 pm

Tengo varias opciones: llevarlo a un taller para que me lo pulan y rezar, esperar la visita a Madrid de Anarhack para que haga magia una vez más o que me pinten la puerta. Lo que está claro es que algo haré, porque cada vez que lo veo me hierve la sangre, y eso no me gusta... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Jue Nov 27, 2008 3:15 am

Manda huevos con los arañacitos,a mi,me arañaron el C4 cuando tenia 3 meses y me hicieron una A tipo anarkia o algo asi en una aleta,pero es que tengo tambien un Mercedes 300 D,el cual compre de 2º mano ya arañarado y en mi barrio lo han vuelto a arañar los cabrones...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor anarHack » Jue Nov 27, 2008 3:20 am

Gonzybe escribió:Tengo varias opciones: llevarlo a un taller para que me lo pulan y rezar, esperar la visita a Madrid de Anarhack para que haga magia una vez más o que me pinten la puerta. Lo que está claro es que algo haré, porque cada vez que lo veo me hierve la sangre, y eso no me gusta... :evil:

Mientras le das solucion, limpia bien la zona y dale con scratch x y luego metele 2 capas de nxt, te lo disimulara un poquito mientras se soluciona todo
anarHack

Notapor Gonzybe » Jue Nov 27, 2008 23:05 pm

anarHack escribió:
Gonzybe escribió:Tengo varias opciones: llevarlo a un taller para que me lo pulan y rezar, esperar la visita a Madrid de Anarhack para que haga magia una vez más o que me pinten la puerta. Lo que está claro es que algo haré, porque cada vez que lo veo me hierve la sangre, y eso no me gusta... :evil:

Mientras le das solucion, limpia bien la zona y dale con scratch x y luego metele 2 capas de nxt, te lo disimulara un poquito mientras se soluciona todo

Sí, este sábado por la mañana le haré eso, gracias por el consejo, majo. ;)

Lo más seguro es que me espere a ver si te veo un ratín en Madrid e intentas un milagro con mi c4rro. Si no tiene solución haré como ya te he comentado, cuando visite el taller de chapa para dar el parte del capó, consultaré qué me cobran por pintar esa puerta, o directamente doy un parte...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre