Moderador: Moderadores
monty escribió:yo no apruevo la nueva mejora ke kieres acer yo lo dejava km esta ke esta mu wapo
marcos escribió:joder q wapo tio m encanta tu coxe lo tienes precioso tienes buen gusto para preparar el coxe 1 saludo y sigue asi!!!
couso124 escribió:Buenooo, posss q te voia decir, yo, lo de la parte trasera,la gran cagada, en seri, eso esa tira en negro no me gusta na de na, y el alisado del porton trasero tampoco, eso ya te lotengo dicho..
Lo q si me gusta es el alisado de capot, eso me gusta, pero sinceramente no me combence del todo, quizas solo los chebrones igual megustaba mas,, y lo de la panaca interior, tu y los cromados..
Buenoporterin, como se q estos cometarios, no te afectan, ajjjajajajajjaja
Te dire, al final lo vas a estropear,con tanto cambio,, estoi con jezsi, q esres un truñero, ajajajaja.. enga tiuuu un saludin,,, y haver si para el 21 lo vemos en persona, y me cambia la opinion, ajjajajajajjjaa
gomezpla escribió:yo ya sabes lo qp iens ode tu cocheeee lokoooo me encanta todo lo que le aces jejeje j q envidia jejeej
lo de alisar el proton completamente es algo que llevo tiempo pensando en acerlo lo q nosabia esque se podia desmontar la chapa para trabajar mas comodamente en ella jeje
David.vtR escribió:Pason tio, ya te lo dije en el otro post tambien
Me a encantado, lastima que lo del capó no sea omologable, porque le quedaria de lujo.
Enorabuena de nuevo
asturc4 escribió:Hugo, vaya pasada ese morro, que guapo queda y la trasera tb. Un 10 para Kopito
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados