Moderador: Moderadores
dranaco escribió:hombre no se el tiempo que llevabais como pareja ni la confianza que teniais el uno en el otro pero si realmente fue todo como cuentas yo mataria a tu colega y le llevaria la cabeza a ascen como ofrendano pero si que le cantaba las 40 a tu colega por el marron en el que te ha metido.
superc4 escribió:dranaco escribió:hombre no se el tiempo que llevabais como pareja ni la confianza que teniais el uno en el otro pero si realmente fue todo como cuentas yo mataria a tu colega y le llevaria la cabeza a ascen como ofrendano pero si que le cantaba las 40 a tu colega por el marron en el que te ha metido.
se lo he recriminado....pero lo conozco dede que gateaba.....
mi unica prueba de que siempre e sido fiel es que deje a mi novia por ascen, pero ojo, ni tan a¡suiquiera estaba con ella, y eso lo saben muchos foreros....
Ascen escribió:Will...ejem.... ahora te pregunto yo.
Viendolo asi, no te importaria tener novia o mujer y que ella te tuviera a ti y a otro a la misma vez?
Willosby escribió:Hace mucho vi en televisión a un tipo feucho que decía que su novia era modelo y guapísima, que el sabía perfectamente el precio que tenía que pagar por ello, y que si algún día llegaba y la pillaba con otro en la cama, procuraba no hacer ruido mirar y aprender.
superc4 escribió:grana hay veces que la pareja no quiere creer, y ves que se aleja, por algo de lo qu etu no tienes culpa, pero sabes que tiene motivos, y por mucho que te lo curres no sirve de nada....recurro a vosotros por que me podeis animar....
Willosby escribió:superc4 escribió:grana hay veces que la pareja no quiere creer, y ves que se aleja, por algo de lo qu etu no tienes culpa, pero sabes que tiene motivos, y por mucho que te lo curres no sirve de nada....recurro a vosotros por que me podeis animar....
Nosotros te podemos animar, pero con quien tienes que hablar cara a cara es con ella y no precisamente a través del foro.
Suerte y a ver si solucionáis lo que creo que es un simple malentendido.
Willosby escribió:mute escribió:...porque nunca me entero de nada?
No te enteras porque tienes el "mute" puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados