Infidelidad... Que pensais???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor dranaco » Mié Nov 26, 2008 16:17 pm

hombre no se el tiempo que llevabais como pareja ni la confianza que teniais el uno en el otro pero si realmente fue todo como cuentas yo mataria a tu colega y le llevaria la cabeza a ascen como ofrenda :meparto: no pero si que le cantaba las 40 a tu colega por el marron en el que te ha metido.
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Mié Nov 26, 2008 16:26 pm

Creo que hay una diferencia entre ser fiel y ser leal. Se basa en que la fidelidad obliga y la lealtad es algo natural. Yo no podría (no he podido) tener una pareja celosa porque está claro que con tus amigos no compartes las mismas cosas que con tu novio o no las compartes al mismo nivel.
Pongo un ejemlo de mi última relación de pareja:
Le digo a mi novio que me voy a pasar un fin de semana a Zaragoza porque mi amiga Ana ha roto con su pareja, está superdeprimida, me necesita y quiero estar a su lado para abrazarla y darle todo mi apoyo. Mi novio lo entiende perfectamente. Sin embargo, si le planteo el mismo caso pero en vez de Ana es Carlos, se pone frenético y me lo prohibe.
Parece ser que, por el hecho de ser de sexo distinto, uno de mis amigos tiene que necesitarme menos que el otro. Parece ser también que Carlos, sólo porque es un hombre, no tiene sentimientos y sólo tiene instintos lujuriosos.
¿Alguien es capaz de decirme qué tiene que ver la fidelidad con la desconfianza? Si mi pareja es leal y yo también lo soy, nunca habrá motivos para desconfiar, porque a ninguno de los dos se nos pasará por la mente que los haya.
Evidentemente, no tengo novio. Eso sí, tengo muchos y muy buenos amigos que, en lo referente a poder confiar en un hombre han puesto el listón muy alto y estoy orgullosa de ellos. Cuando se confunde el amor con la posesión, la necesidad, la dependencia o el miedo a la soledad... es que no vamos bien.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor superc4 » Mié Nov 26, 2008 16:37 pm

dranaco escribió:hombre no se el tiempo que llevabais como pareja ni la confianza que teniais el uno en el otro pero si realmente fue todo como cuentas yo mataria a tu colega y le llevaria la cabeza a ascen como ofrenda :meparto: no pero si que le cantaba las 40 a tu colega por el marron en el que te ha metido.

se lo he recriminado....pero lo conozco dede que gateaba.....
mi unica prueba de que siempre e sido fiel es que deje a mi novia por ascen, pero ojo, ni tan a¡suiquiera estaba con ella, y eso lo saben muchos foreros....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Nov 26, 2008 16:47 pm

superc4 escribió:
dranaco escribió:hombre no se el tiempo que llevabais como pareja ni la confianza que teniais el uno en el otro pero si realmente fue todo como cuentas yo mataria a tu colega y le llevaria la cabeza a ascen como ofrenda :meparto: no pero si que le cantaba las 40 a tu colega por el marron en el que te ha metido.

se lo he recriminado....pero lo conozco dede que gateaba.....
mi unica prueba de que siempre e sido fiel es que deje a mi novia por ascen, pero ojo, ni tan a¡suiquiera estaba con ella, y eso lo saben muchos foreros....

mmm salsa rosa c4atreros :shock:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor buho » Mié Nov 26, 2008 16:48 pm

ai ai ai ai aiiii pero que tenemos aki ummmm

tomate c4atrero xD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Willosby » Mié Nov 26, 2008 18:13 pm

Ascen escribió:Will...ejem.... ahora te pregunto yo.
Viendolo asi, no te importaria tener novia o mujer y que ella te tuviera a ti y a otro a la misma vez? :twisted:

Tienes que valorar lo que pierdes y lo que ganas, y como en todo depende de la situación.

Si mi novia es Pamela Anderson o una de las Koplowitz y me dice un día, que o la comparto con por ejemplo Rockefeller, o a la puta calle, pues seguramente la comparta.

Ahora, si mi novia es Tamara y la tengo que compartir con Leonardo Dantés, pues seguramente prefiera dormir debajo de un puente.
Última edición por Willosby el Mié Nov 26, 2008 18:18 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Willosby

Notapor Ascen » Mié Nov 26, 2008 18:16 pm

Jajajajajaj claro pero Pamela te da todo lo inimaginable excepto sexo y tamara solo te da sexo y nada mas, pues es cuestion de a ver que lado de la balanza pesa mas, eso ta claro.

P:D Mejor no digamos que lado gana :meparto: :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor Willosby » Mié Nov 26, 2008 18:19 pm

Hace mucho vi en televisión a un tipo feucho que decía que su novia era modelo y guapísima, que el sabía perfectamente el precio que tenía que pagar por ello, y que si algún día llegaba y la pillaba con otro en la cama, procuraba no hacer ruido mirar y aprender.
Imagen
Willosby

Notapor Ascen » Mié Nov 26, 2008 18:20 pm

Willosby escribió:Hace mucho vi en televisión a un tipo feucho que decía que su novia era modelo y guapísima, que el sabía perfectamente el precio que tenía que pagar por ello, y que si algún día llegaba y la pillaba con otro en la cama, procuraba no hacer ruido mirar y aprender.

Diossssssssssssss!!!!! Si yo tambien habia odio cosas asi, eso depende de la persona.
Yo antes que tener que hacer eso, prefiero meterme a monja juas juassss
Ascen

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 26, 2008 18:31 pm

Y yo que soy de tratar estos temas en privado con mi pareja... Ains :vaya: .

A ver chicos no se lo que habrá pasado, aunque una ligera idea si que me hago (Soy gilipollas pero no para tanto... ), pero desde luego no son temas para tratar ni discutir en público... Vale que seamos como una familia, pero de ahí a que tooodo el foro tenga que enterarse de como se cuecen las habas en cada una de nuestras casas... Es un poco extraño :roll: .

Yo de vosotros hablaría cara a cara, directamente, sin nadie de por medio...

Si uno dice que no ha sido infiel y otro dice que sí, está claro que alguien miente... El caso está en la sinceridad en éste caso, y no en si uno lleva razón o el otro... No se si me explico... :roll: .

Para no enrollarme más que se que a muchos no les gusta leer...

Tratar el tema de la infidelidad en general sin casos específicos = Sí
Tratar el tema de la infidelidad con indirectas o directas entre foreros = No, por favor ;) .

Un :saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mié Nov 26, 2008 18:37 pm

Yo la parte rosa me la he perdido porque me ha pillado comiendo y cuando he vuelto superc4 ya había editado su post.

Pero si el hilo se ha abierto por algo que me estoy imaginando, como bien dicen se debería cerrar, y tratar el asunto cara a cara, que tanto si ha habido infidelidad como si no, es lo que mejor se puede hacer en estos casos.
Imagen
Willosby

Notapor superc4 » Mié Nov 26, 2008 18:39 pm

grana hay veces que la pareja no quiere creer, y ves que se aleja, por algo de lo qu etu no tienes culpa, pero sabes que tiene motivos, y por mucho que te lo curres no sirve de nada....recurro a vosotros por que me podeis animar.... ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Mié Nov 26, 2008 18:40 pm

El post se ha abierto porque he visto el de ayer del dia de la mujer y al igual que ese tema me interesaba ver opiniones de este.
Si luego se ha desviado ha sido por otra cosa y por eso se ha borrado ;)
Ascen

Notapor Willosby » Mié Nov 26, 2008 18:41 pm

superc4 escribió:grana hay veces que la pareja no quiere creer, y ves que se aleja, por algo de lo qu etu no tienes culpa, pero sabes que tiene motivos, y por mucho que te lo curres no sirve de nada....recurro a vosotros por que me podeis animar.... ;)

Nosotros te podemos animar, pero con quien tienes que hablar cara a cara es con ella y no precisamente a través del foro.

Suerte y a ver si solucionáis lo que creo que es un simple malentendido.
Imagen
Willosby

Notapor superc4 » Mié Nov 26, 2008 18:43 pm

Willosby escribió:
superc4 escribió:grana hay veces que la pareja no quiere creer, y ves que se aleja, por algo de lo qu etu no tienes culpa, pero sabes que tiene motivos, y por mucho que te lo curres no sirve de nada....recurro a vosotros por que me podeis animar.... ;)

Nosotros te podemos animar, pero con quien tienes que hablar cara a cara es con ella y no precisamente a través del foro.

Suerte y a ver si solucionáis lo que creo que es un simple malentendido.

ojala dios te escuche will....ojala... ;)
gracias eres un maquina de verdad
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mute » Mié Nov 26, 2008 19:43 pm

yo animaria a quien se tenga que animar....er...pero alguien podria , polamor de una madre, explicarme un poco lo que ha pasado aqui?

P.d. porque nunca me entero de nada? :cry:
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Nov 26, 2008 20:30 pm

mute escribió:...porque nunca me entero de nada?

No te enteras porque tienes el "mute" puesto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Somi » Mié Nov 26, 2008 23:01 pm

Con el corazón en la mano os digo que siento mucho todo lo que esta pasando, pero hay algo que esta claro, lo que mal empieza......

Podréis superar este bache, y algún otro, pero si hace 4 días que os conoceis y de ellos 3 habéis discutido, poco futuro veo yo...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor mute » Jue Nov 27, 2008 1:10 am

Willosby escribió:
mute escribió:...porque nunca me entero de nada?

No te enteras porque tienes el "mute" puesto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

posiblemente :roll: :meparto: :meparto:
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre