Moderador: Moderadores
GTDi escribió:¡¡¡¡FELICIDADES WILL!!!!
¡Cómo desearia que fueses de Sevilla para que me invitases a un cafelito!! Jajaja! Sólo dos palabras: ¡SÉ FELIZ!
tooexclusive escribió:Muchas Felicidades,di a tu señora que te tire de las orejas de mi parte
Julacho escribió:Coño Felicidades fenomeno!!!!!!! ...
Que tengas un buen dia, por cierto siendo un poco indiscreto, cunatos caen? No me hagas robarte la documentacion la proxima vez que te vea para saberlo
Francis escribió:MUCHAS FELICIDEDES TITO WILL!!!!
granaino2008 escribió:Que cumplas muchísimos más y que nosotros los veamos(Y nos riamos de ellos
![]()
)
A ver si convences a la parienta para bajar a ver la Alhambra, que la tienes olvidá!![]()
![]()
Por cierto, te mando unos regalitos, no me des las gracias, es por aquello del palito....
Que los disfrutes con salud
Un abrazo enorme grandullón, y no cambies nunca, que eres un tio de los que pocos quedan.
.
franbueu escribió:Felicidades Veterano digo Willlllllllllllllllllllllllllll, q lo pases bien en este dia y no vayas a pensar q me olvido de esas cañas,
Alexac4 escribió:Muchas felicidades compañero. Que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti.
Un saludo
franbueu escribió:Felicidades Veterano digo Willlllllllllllllllllllllllllll, q lo pases bien en este dia y no vayas a pensar q me olvido de esas cañas,
Willosby escribió:Las cañas llevan enfriando desde septiembre, la ventaja es que ahora ya no necesito tenerlas ocupando espacio en el frigorífico, que se conservan solas en la terraza.
crazy_devil escribió:Ese will tomandose la molestia de responder a todos y a cada uno (aunque ya sabemos que es por escaquearte del curro). Si es que, el que vale vale...y a tí se te ve que vales!
...
gil_c4 escribió:Una currada Will contestar uno por uno.
Aunque no te escribo ahora para darte mas faena eh!!??:meparto::meparto:
NiNieL escribió:Felicidadessssssssss:D Que pases un feliz día hoyy y todoooss
Willosby escribió:Al menos voy, ¿a cuántas has ido tú?
¿Quién es más viejo de los dos?![]()
![]()
![]()
El_Becario escribió:Felicidades chikitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego te pego un telefonazo para felicitarte y para hablar un poco.
Vkano escribió:llego a tiempo para felicitarte aun jajaja felicidades will.
Julacho escribió:Willosby escribió:Al menos voy, ¿a cuántas has ido tú?
¿Quién es más viejo de los dos?![]()
![]()
![]()
Que cabron y aun por encima con razon, si va a ser verdad es o de que mas sabe el diablo por viejo que por diablo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado