Moderador: Moderadores
javier_madrid escribió:Yo creo que los celos no llevan a nada bueno. Pero también creo que, habiendo motivos, los celos aparecen, queramos o no. Lo malo es cuando aparecen sin motivos. Eso ya es un problema.
Saludos.
Javier.
Ascen escribió:Juas juas juassss, hoy ta el tema calentito......
Bueno yo pienso que los celos deben existir, evidentemente celos sanos, porque si sientes celos quiere decir que sientes algo por esa persona y a raiz de ahi surgen los celos.
Lo malo seria que no se sintiera nada... nuse...
Pero no estoy de acuerdo con los celos enfermizos del palo no poder mirar a otra persona eso no
MaNeL escribió:Ascen escribió:Juas juas juassss, hoy ta el tema calentito......
Bueno yo pienso que los celos deben existir, evidentemente celos sanos, porque si sientes celos quiere decir que sientes algo por esa persona y a raiz de ahi surgen los celos.
Lo malo seria que no se sintiera nada... nuse...
Pero no estoy de acuerdo con los celos enfermizos del palo no poder mirar a otra persona eso no
Exactamente lo que yo pienso,asi que no alargare mas el comentario![]()
Un saludo
Gatona escribió:¿Qué tema hay para la noche?
granaino2008 escribió:Gatona escribió:¿Qué tema hay para la noche?
Triángulos amorosos.
granaino2008 escribió:Gatona escribió:¿Qué tema hay para la noche?
Triángulos amorosos.
joyrox12 escribió:oye?
aver si van a pensar mal
joyrox12 escribió:neotlkr escribió:pues siceramente los celos a mi me vienen muy bien para pegar algun ke otro poster en la pared jajaja
muy bueno
roxy escribió:...a mi personalmente me joderia, que mi pareja estubiera todo el dia hablando, pensando en otra, como todo el mundo no??
Willosby escribió:roxy escribió:...a mi personalmente me joderia, que mi pareja estubiera todo el dia hablando, pensando en otra, como todo el mundo no??
Si tu pareja fuese así, mejor harías en dejarle, por lo que los celos estarían injustificados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados