Harry escribió:Pongo una mia de peke
Una mia de mas peke aun xD
No me salen las imagenes con el tag si algun mod o admin que lo ponga plz !!
Moderador: Moderadores
Ninu escribió:Gonzybe escribió:Harry... muy majete pero... de eso ya ha llovido... ¿eh?![]()
No te creas, la de abajo solo tié 20 añitos...
Gonzybe escribió:picassin escribió:Pues sí, soy de cuando la separacion de los Beatles, y daban los Chipiriflauticos por la tele, aunque no me acuerdo, ¡¡que conste!!.
Mi mujer tmb es del 66, así que me lleva 14 meses.....
Y la pitu... tiene 2 tiernos añitos, esa si que es jovensita....
En cuanto a las fotos de Chauchilla, me acordé del machacon del Iker, y de las fotos esas, que impresionan, no me pude resistir.... Es como todo un pueblo semi-enterrado en la arena, varado en el tiempo....
Y pena no haber localizado más fotos de las momias chinchorras, hasta hace nada se consideraban las momias más antiguas del mundo, aunque creo que han encontrado unas aún más viejas.
Perdona, Azario, siempre es duro recordar los duros tiempos de la infancia.![]()
![]()
Saluooooood
Mi mujer recuerda a los Chipiriflauticos... y se sorprende que yo no les conozca...
... y me parto el trasero delante de ella mientras me echa una sonrisa con cierto desconcierto...
![]()
Ella nació cuando el R.Madrid ganó su 6ª Copa de Europa... de eso no se acuerda...![]()
![]()
Harry escribió:No me salen las imagenes con el tag si algun mod o admin que lo ponga plz !!
Hireen escribió:...
picassin escribió:...
...
...(preguntale a Somi quien era, es seguidor de Iker Jimenez). ...
Pues si cualquier día, unos arqueologos descubren restos romanos en America, que me diras entonces, ¿ehhhh?
...
¿y si se equivocan? En el siglo XVIII, no se sabia nada de la existencia de los dinosaurios, y sin embargo existieron.
...
Saluos
jílar escribió:picassin escribió:...
...
...(preguntale a Somi quien era, es seguidor de Iker Jimenez). ...
Pues si cualquier día, unos arqueologos descubren restos romanos en America, que me diras entonces, ¿ehhhh?
...
¿y si se equivocan? En el siglo XVIII, no se sabia nada de la existencia de los dinosaurios, y sin embargo existieron.
...
Saluos
Sí, en eso tienes toda la razón, quién sabe si dentro de unos años hay unos nuevos descubrimientos y la historia cambia completamente.
Ese Dan Brown tiene mucha, pero mucha, imaginación, acabo de leerme "La conspiración" (si ya lo leíste o vas a leerlo ya sabrás de qué hablo, te lo recomiendo)
¿que Somi es seguidor del Iker Jiménez?de lo que se va enterando uno jeje
picassin escribió:Por cierto, como off topic, ¿hay algun sitio donde podamos hablar todos de las cosas de que habla mi Ikersito? Y por supuesto de sus 2 programas, multiples libros y colecciones.
Saludos
LauraC4 escribió:picassin escribió:Por cierto, como off topic, ¿hay algun sitio donde podamos hablar todos de las cosas de que habla mi Ikersito? Y por supuesto de sus 2 programas, multiples libros y colecciones.
Saludos
Pues... abre un post en Off Topic sobre el tema y seguro que muchos se unen ...
LauraC4 escribió:Ya he visto que has abierto encuesta y post...
Muy bien, Picassin!!
A ver si tienen exito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados