Nuevo Audi A7 S-Line - Pag. 4

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Nuevo Audi A7 S-Line - Pag. 4

Notapor Alexac4 » Mié Nov 26, 2008 18:53 pm

Nuevo Audi A7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos confirman que la comercialización del Audi A7 (tipo Mercedes CLS) esta muy cercana. Presumiblemente ocurrirá a lo largo del próximo año. La fotos pertenecen a un test dinámico realizado recientemente y que pertenecen a la fase final del proyecto.

Al ver las fotos no hay error sobre el vehículo en cuestión. Lo que mas impacta es como finaliza la zaga y el camuflaje para no saber si finalmente tendrá cuatro puertas.

Este A7 esta basado en la misma plataforma que el futuro A8, o lo que es lo mismo un A5 estirado. esto demuestra la preocupación de las marcas por aunar desarrollos para reducir los costes.

En cuanto a los motores se habla de un amplio abanico desde su lanzamiento: tres v6 diésel, incluido un 3 litros con doble turbo totalmente nuevo y dos movidos por gasolina, uno de ellos V8.

En cuanto a versiones extremas presumiblemente también montaran el bestial V12 de 6 litros en su versión diesel procedente del Q7 y en caso de que produzcan un RS7 este estará animado por un motor de 600cv.

Fuente: MotorSpain
Última edición por Alexac4 el Mié Jul 28, 2010 16:32 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Mié Nov 26, 2008 18:57 pm

Bua... no se no se... esperaremos unas fotos mejores, pero pinta bien!!
Buen trabajo Alexac4!! Eres un crack del motor!! :meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Alexac4 » Mié Nov 26, 2008 19:00 pm

gil_c4 escribió:Bua... no se no se... esperaremos unas fotos mejores, pero pinta bien!!
Buen trabajo Alexac4!! Eres un crack del motor!! :meparto:

gracias comi, se hace lo que se puede.

Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Jue Nov 27, 2008 1:45 am

Pues parece que vamos camino de igualar a los Mercedes, aunque sólo sea en la línea y en la trasera :silbido:
Creo que me va a gustar.

gil_c4 escribió:Buen trabajo Alexac4!! Eres un crack del motor!! :meparto:

+1. Siempre
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pira » Jue Nov 27, 2008 1:45 am

Pinta bien, y por lo visto en las fotos, muy muy parecido al CLS de la mitad para atrás..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Nov 27, 2008 1:51 am

Otro mas p'al club de las berlinas tipo Panamera & company, como se va a poner el mercado... y eso que hay crisis...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Coslada » Sab Nov 29, 2008 23:47 pm

Según mis informaciones directamente desde Audi, el supuesto A7 es un A5 con 4 puertas ni más ni menos, jejejeje.
Es que estuve preguntando por un A4 y el comercial me habló del A5 y de sa nueva variante
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Dic 15, 2008 19:49 pm

Así es la línea trasera del Audi A7

Imagen

A pesar del enorme camuflaje y que aún estamos hablando de pruebas intensivas de desarrollo inicial, esta foto espía nos revela en gran parte la que el día de mañana será la línea del Audi A7, la berlina-coupé que tendra como único objetivo derrotar al Mercedes CLS.

Tal y como podemos apreciar, es básicamente lo que tiene que ser. Muy angular, una gran caída para ser una berlina y un estilo nunca antes visto en la marca de los aros, pero que se compenetra perfectamente. En un principio, deberíamos ver un frontal del A6 evolucionado y la trasera tal y como viene.

Fuente: Motoradictos
Imagen
Alexac4

Notapor jiMyC4 » Lun Dic 15, 2008 19:52 pm

La parte de atrás un poco rara jejeje pero tiene buena pinta, yo creo que en negro este coche lo usará mucho la mafia :D

Gracias por el report Alexa ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Lun Dic 15, 2008 19:56 pm

audi no suele fallar
piton

Notapor Gatona » Lun Dic 15, 2008 19:59 pm

Realmente se desmarca del estilo Audi clásico y, por mucho que me guste el coche, no sé hasta qué punto estoy a favor de los cambios tan radicales. El A5, que ya he dicho muchas veces que es un coche que me encanta, las dos únicas veces que lo he podido ver cerca ya me ha parecido que buscaba un poco la línea BMW en la trasera (a ver, he dicho un poco) y éste busca demasiado la del Mercedes, aunque menos que en la foto del primer post.
A mi siempre me ha gustado Audi, con sus puntos negativos y todo, y no me gusta que empiece a copiar diseños de otras marcas. Cada uno tiene su sello y debería mejorarlo y no perderlo.
Saludos
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Mar Dic 16, 2008 15:21 pm

Audi presentará el A7 Concept el mes que viene

Como dijimos, puede que otros fabricantes hayan puesto pies en polvorosa, pero Audi no se amilana. Este próximo mes de enero, en el Salón de Detroit, no sólo presentará la variante V10 del R8, sino que además se llevará al menos una novedad más: el esperado A7. En forma de prototipo, al menos. Según el Detroit Free Press, una versión conceptual de su próxima berlina será exhibida en la muestra por excelencia del panorama automotriz de Estados Unidos, junto a un modelo diésel para el mercado local.

Siguiendo la tónica, se espera que el A7 sea otro de esos sedanes con cuatro formas y un estilo exterior próximo al de un cupé, con un corto maletero y una pronunciada caída de techo. Estaremos en la feria tan pronto como abra sus puertas, así que ve preparándote para la avalancha de fotos que te espera.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor sarmentador » Mar Dic 16, 2008 17:44 pm

Normal que se parezca al CLS en la forma puesto que son el mismo concepto de coche, igual que las berlinas clasicas de 3 volumenes en la forma se parecen lo mismo, solo cambian el tamaño de lso voladizos y demas.
Haber como es el concept pero el moto V12 diesel :twisted: :twisted:
Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Ene 01, 2009 20:01 pm

Novedades en torno al Audi A7

De este modelo ya se sabe que motores montará y que se pondrá a la venta a final del 2009 o principios del 2010. En este post os queremos contar algunas cosas nuevas del próximo rival del exitoso CLS de Mercedes-Benz.

Este modelo montará suspensión neumática y estrenará la caja de cambios de doble embrague (DSG) de 8 relaciones. Además contará con la nueva revolución en la tracción total con el Audi Torque Vectoring System. Este sistema lo que hace es entregar a cada rueda el par necesario en función de la carretera, la velocidad del vehículo y las pretensiones del conductor.

De este modelo Audi espera vender unas 40.000 unidades lo que no lo convertirá en un superventas. Esto esta en contradicción con amortizar tanta tecnología pero la realidad es que el A7 será el modelo que presente a los clientes todas las novedades de la marca en cuanto a tecnología y seguridad para los próximos años.

Los mas atrevidos han dicho incluso que Audi equipará a este modelo con tracción trasera. ¿lo creeis posible?

Esperemos que sea cierto el rumor que dice que Audi presentará el A7 en el salón de Detroit.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Jue Ene 01, 2009 23:40 pm

¿Tracción trasera?
Ummmmm, no sé, no sé :roll:
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 02, 2009 0:01 am

A ver qué tal sale, será una dura competencia con los Mercedes CLS y los BMW Serie 6, éstos últimos me vuelven loquito pero tengo mucho que ahorrar de momento. :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Vie Ene 02, 2009 2:54 am

Mira, en lo de la serie 6 de BMW vamos a estar siempre de acuerdo. Qué clase, qué prestancia, qué potencia... ¡¡¡¡¡¡qué asco de economía!!!!!!
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Dom Ene 11, 2009 14:26 pm

Habemus A7: el Audi Sportback Concept se escapa de la jaula

Imagen

Seguro que hay días y momentos más oportunos para filtrar el que será el futuro Audi A7, pero si todas las indiscreciones fueran así de agraciadas, no nos oirías protestar lo más mínimo. A escasas horas de que dé comienzo el Salón de Detroit, ya han llegado a internet las primeras imágenes del Audi Sportback Concept.

Siguiendo la línea de las últimas creaciones de la marca, el Sportback incorpora una gran parrilla flanqueada por grupos ópticos con pestañas LED, en este caso montados sobre unas imponentes tomas de aire delanteras que sirven para reforzar el dinamismo estético del vehículo... asegurado de todas formas por unas líneas que hasta recuerdan al Lamborghini Estoque si lo miras desde detrás. ¿Hermanos de sangre? Posiblemente.

Imagen

Aunque todavía no hay datos oficiales, podemos avanzarte que el Sportback es más grande que el A6, así como que reposa sobre la plataforma modular longitudinal de Audi, ajustable en largo, ancho y alto dependiendo de los requisitos del vehículo de turno. Este bastidor formará parte de otros modelos de la casa, incluyendo el largamente esperado A7.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor jordio » Dom Ene 11, 2009 14:38 pm

uuufff!! que bonito, lo de la traccion trasera, me cuesta de creer, pero todo es posible ;)
jordio

Notapor Gatona » Dom Ene 11, 2009 15:03 pm

Qué bonito :!:
Un perfil impecable, más estilizado y menos "mafioso" aunque sea más grande que el A6. Lo que me convence menos es el morro, un poco agresivo. Pero vamos, sería por buscarle defectos.
¿Trasera estilo Lamborghini Estoque? Así al pronto diría que sí.
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor a100rouge » Dom Ene 11, 2009 15:06 pm

Muy bonito, sí señor!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Dom Ene 11, 2009 15:33 pm

Buff que diseño tan refinado !!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Alexac4 » Lun Ene 12, 2009 2:22 am

La parrilla se sabe de antemano que no va a ser asi, porque vaya cosa mas fea, pero el coche esta increible, vaya pepinaco :shock: :shock: :shock:
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Lun Ene 12, 2009 2:39 am

Me gusta más por detrás que por delante... (qué mal ha sonado eso... :meparto: )
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Lun Ene 12, 2009 2:59 am

Gonzybe escribió:Me gusta más por detrás que por delante... (qué mal ha sonado eso... :meparto: )

raro raro raro :meparto: :meparto: :meparto: :jilar: :jilar: :jilar: :jilar:
Imagen
Alexac4

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.