que pensais de los celos?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

eres celoso?

si
8
18%
no
15
33%
aveces
22
49%

Votos totales : 45

Notapor JoYrox » Jue Nov 27, 2008 2:56 am

Willosby escribió:Cuando citéis borrar la foto de la cita :rodillo:

Que hoy es mi cumple, pero aquí me siguen explotando como si no lo fuera. Y sigo teniendo que currar.

:meparto:

perdona no me di cuenta ya esta solucionado jeje
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 10:34 am

roxy escribió:
Ascen escribió:Ole que bonitoo!!!!!!
Roxy no te quejarasssssssssss :_ola:

jeje!! una cosa, esk a estas horas no me da la cabeza pa tanto!! a k te refieres?? jeje
besos wapa

Pos por lo de te quiero y to eso que te isennnnnnnnnn!!!!!! :twisted:
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Jue Nov 27, 2008 10:59 am

No soy nada celoso, los celos si son injustificados, solo demuestran tu desconfianza hacia tu pareja. Si realmente la quieres y ella te corresponde no tienen nigún sentido, y solo traerán problemas a la larga.

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roxy » Jue Nov 27, 2008 12:52 pm

Ascen escribió:
roxy escribió:
Ascen escribió:Ole que bonitoo!!!!!!
Roxy no te quejarasssssssssss :_ola:

jeje!! una cosa, esk a estas horas no me da la cabeza pa tanto!! a k te refieres?? jeje
besos wapa

Pos por lo de te quiero y to eso que te isennnnnnnnnn!!!!!! :twisted:

ah!! jeje! no lo habia pillao!! jeje
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor EliC4 » Jue Nov 27, 2008 12:56 pm

celosa 100% me rayo muy rapido si veo que mi chico habla con alguna y soy malpensa como la que mas...intento controlarlo pero no puedo....tengo mucho miedo a perderlo y por eso lo soy..pienso que cualquiera podria ser mejor que yo y por eso me preocupa.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Fozzie_13 » Jue Nov 27, 2008 13:45 pm

EliC4 escribió:celosa 100% me rayo muy rapido si veo que mi chico habla con alguna y soy malpensa como la que mas...intento controlarlo pero no puedo....tengo mucho miedo a perderlo y por eso lo soy..pienso que cualquiera podria ser mejor que yo y por eso me preocupa.

¿Tu celosa? ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!, siempre me acordaré de la amenaza de :rodillo: :rodillo: por que no sabías si hombre o mujer y quería quedar con Galvez a tomar unas :cerveza: :cerveza:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:saludo: :saludo: y :abrazo: :abrazo: (No te enfades, que temo tu :rodillo:)
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Jue Nov 27, 2008 13:49 pm

tranqui que ahora qu ese que no tienes rajita todo esta perfecto....jajajajaja :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Galvez » Jue Nov 27, 2008 16:23 pm

EliC4 escribió:celosa 100% me rayo muy rapido si veo que mi chico habla con alguna y soy malpensa como la que mas...intento controlarlo pero no puedo....tengo mucho miedo a perderlo y por eso lo soy..pienso que cualquiera podria ser mejor que yo y por eso me preocupa.

celosa al 200%!! algo horrible y muy problematico... :(
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue Nov 27, 2008 17:07 pm

EliC4 escribió:tranqui que ahora qu ese que no tienes rajita todo esta perfecto....jajajajaja :P

Pero tiene boca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Gatona » Jue Nov 27, 2008 17:19 pm

Willosby escribió:
EliC4 escribió:tranqui que ahora qu ese que no tienes rajita todo esta perfecto....jajajajaja :P

Pero tiene boca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ayer los celos eran psicológicos... veo que vamos concretando.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 17:21 pm

Juas juass, si es entre dos tios y encima es con boca eso ya es mas chungo.... :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor Galvez » Jue Nov 27, 2008 17:27 pm

Ascen escribió:Juas juass, si es entre dos tios y encima es con boca eso ya es mas chungo.... :meparto: :meparto:

esk la perillita de fozzie..no hay kien se resista...te hace unas coskillitas en... :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 17:28 pm

Galvez escribió:
Ascen escribió:Juas juass, si es entre dos tios y encima es con boca eso ya es mas chungo.... :meparto: :meparto:

esk la perillita de fozzie..no hay kien se resista...te hace unas coskillitas en... :meparto: :meparto: :meparto:

Cosquillitas si, pero depende como puede llegar a raspar :twisted:
Ascen

Notapor Galvez » Jue Nov 27, 2008 17:35 pm

Ascen escribió:
Galvez escribió:

Cosquillitas si, pero depende como puede llegar a raspar :twisted:

mejor mejor... :silbido:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 17:37 pm

:shock: :shock:
Ascen

Notapor Somi » Jue Nov 27, 2008 18:15 pm

A ti lo que te ocurre es que te falta seguridad en ti misma, la solución es hacer feliz todo lo que puedas a tu pareja, así veras que solo tiene ojos para ti, pero si te comportas como un sargento....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 18:21 pm

Somi escribió:

A ti lo que te ocurre es que te falta seguridad en ti misma, la solución es hacer feliz todo lo que puedas a tu pareja, así veras que solo tiene ojos para ti, pero si te comportas como un sargento....

No puede ser más correcto... Eli si eres estilo "Sargento" lo único que puedes conseguir es todo lo contrario a lo que te propones, lo único que puedes hacer a la larga es perderle, no es plato de buen gusto eso de que te tengan controlado, a ti y a l@s que te rodean toooodo el santo día durante toda tu vida, es inaguantable...

Procura dar rienda suelta al pobre Galvez, que mira como lo tienes leñe, que se quiere liar con Fozzie y con medio foro (masculino, eso si) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

No te lo tomes a mal ehhh :D .

(Véase éste post con buenos ojos, no me va el rollo psicólogo de parejas :ok: )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:26 pm

Ehhh dejar a mi niña que sea celosa si ella quiere, que saco la escopeta aqui y me quedo sola!!! jajajajajaj
Ainsss si las mujeres somos asi, no lo podemos remediar, eso los hombres no lo podeis entender, no tais en nuestra cabeza :twisted:
Aunque reconozco que nos pasamos a veces de celosas y eso, pero weno algun defecto hay que tener.
P.D: Eli si Galvez se lia con Fozzie ya estaremos a empate, ellos liados y nosotras tambien ;)
Ascen

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 18:28 pm

Ascen escribió:Ehhh dejar a mi niña que sea celosa si ella quiere, que saco la escopeta aqui y me quedo sola!!! jajajajajaj
Ainsss si las mujeres somos asi, no lo podemos remediar, eso los hombres no lo podeis entender, no tais en nuestra cabeza :twisted:
Aunque reconozco que nos pasamos a veces de celosas y eso, pero weno algun defecto hay que tener.
P.D: Eli si Galvez se lia con Fozzie ya estaremos a empate, ellos liados y nosotras tambien ;)

¿Y dónde dejas el hecho de que siempre llevéis razón? ¿Eso no es un defecto?? :meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Nov 27, 2008 18:30 pm

Muchas veces los celos no vienen por que si,yo he de reconocer que en cierta ocasion lo he sido,cuando antes nunca NUNCA lo fui,era confiadisimo,pero.... debido a unos cuantos palos que me ha dado la vida por serlo (cuernos,etc...) pues hay veces que no lo puedo evitar,al menos recomerme por dentro estos nervios de... y si esta haciendo algo?,tmbien he de decir que mi ex (L_ _ _ _) era fue una buena pieza...... y la verdad que quede bastante escarmentao.

Supongo ke algun dia lo superare al 100% ya que la persona que tienes al lado tiene mucho que ver en esa ayuda,ahora mismo estoy fenomenal mejor ke nunca practicamente.
Última edición por El_Alexx el Jue Nov 27, 2008 18:33 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:32 pm

Granaino siempre no tenemos la razon, solo casi siempre jajajajaj
Nos hicieron perfectas pero algun defectillo puede salir por ahi, como por ejemplo los celos, la perfeccion se roza pero no siempre es completa :meparto:
P.D: No os lo tomeis a mal que yo me toi partiendo jajajaja
Ascen

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 18:34 pm

Ascen escribió:Granaino siempre no tenemos la razon, solo casi siempre jajajajaj
Nos hicieron perfectas pero algun defectillo puede salir por ahi, como por ejemplo los celos, la perfeccion se roza pero no siempre es completa :meparto:
P.D: No os lo tomeis a mal que yo me toi partiendo jajajaja

Menos lobos guapa, que no sois perfectas, por lo pronto ya tenéis dos defectos, nosotros ninguno :mrgreen: :meparto: :meparto: .

Hombres 1 - Mujeres 0 :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: .

P.D: Tranquila que yo me estoy despollando de la risa, la mayoría de gilipolleces que toy diciendo no me las creo ni yo :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:37 pm

El_Alexx escribió:Muchas veces los celos no vienen por que si,yo he de reconocer que en cierta ocasion lo he sido,cuando antes nunca NUNCA lo fui,era confiadisimo,pero.... debido a unos cuantos palos que me ha dado la vida por serlo (cuernos,etc...) pues hay veces que no lo puedo evitar,al menos recomerme por dentro estos nervios de... y si esta haciendo algo?,tmbien he de decir que mi ex (L_ _ _ _) era fue una buena pieza...... y la verdad que quede bastante escarmentao.

Supongo ke algun dia lo superare al 100% ya que la persona que tienes al lado tiene mucho que ver en esa ayuda,ahora mismo estoy fenomenal mejor ke nunca practicamente.

Toi de acuerdo contigo, a veces no eres celoso pero las circunstancias de la vida te obligan a serlo y es inevitable, pero sirve de escarmiento para el futuro ;)
Ascen

Notapor El_Alexx » Jue Nov 27, 2008 18:38 pm

Ascen escribió:
El_Alexx escribió:Muchas veces los celos no vienen por que si,yo he de reconocer que en cierta ocasion lo he sido,cuando antes nunca NUNCA lo fui,era confiadisimo,pero.... debido a unos cuantos palos que me ha dado la vida por serlo (cuernos,etc...) pues hay veces que no lo puedo evitar,al menos recomerme por dentro estos nervios de... y si esta haciendo algo?,tmbien he de decir que mi ex (L_ _ _ _) era fue una buena pieza...... y la verdad que quede bastante escarmentao.

Toi de acuerdo contigo, a veces no eres celoso pero las circunstancias de la vida te obligan a serlo y es inevitable, pero sirve de escarmiento para el futuro ;)

Me has entendido a la perfeccion Ascen,ves como casi siempre sois perfectas? jejejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:39 pm

Granaino eso de hombres 1 mujeres 0 habria que discutirlo, que si empezamos a nombrar errores masculinos me faltan paginas :meparto: :meparto:
Ademas con un simple soplido tais acabaos por nosotras jajaja :twisted:
Ascen

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre