Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Granaino eso de hombres 1 mujeres 0 habria que discutirlo, que si empezamos a nombrar errores masculinos me faltan paginas![]()
![]()
Ademas con un simple soplido tais acabaos por nosotras jajaja
granaino2008 escribió:Juaaaaaaaaaaaaassss Qué risas madre que de tonterías escribe ésta catalana :twisted:.
Ascen escribió:Jajajajaj sigues perdiendolo, catalana solo por vivir, porque naci muy pero que muy cerquita tuyo
Ascen escribió:Juas juas, el punto lo has perdido por lo de Valenciana, y luego has perdio otro por cambiarlo, jajajajajaa
No creo que sepas mucho mas aparte de que soy de Jaen.
Ascen 0- Granaino 3
Somi escribió:EliC4 escribió:celosa 100% me rayo muy rapido si veo que mi chico habla con alguna y soy malpensa como la que mas...intento controlarlo pero no puedo....tengo mucho miedo a perderlo y por eso lo soy..pienso que cualquiera podria ser mejor que yo y por eso me preocupa.
A ti lo que te ocurre es que te falta seguridad en ti misma, la solución es hacer feliz todo lo que puedas a tu pareja, así veras que solo tiene ojos para ti, pero si te comportas como un sargento....
granaino2008 escribió:Somi escribió:EliC4 escribió:celosa 100% me rayo muy rapido si veo que mi chico habla con alguna y soy malpensa como la que mas...intento controlarlo pero no puedo....tengo mucho miedo a perderlo y por eso lo soy..pienso que cualquiera podria ser mejor que yo y por eso me preocupa.
A ti lo que te ocurre es que te falta seguridad en ti misma, la solución es hacer feliz todo lo que puedas a tu pareja, así veras que solo tiene ojos para ti, pero si te comportas como un sargento....
No puede ser más correcto... Eli si eres estilo "Sargento" lo único que puedes conseguir es todo lo contrario a lo que te propones, lo único que puedes hacer a la larga es perderle, no es plato de buen gusto eso de que te tengan controlado, a ti y a l@s que te rodean toooodo el santo día durante toda tu vida, es inaguantable...
Procura dar rienda suelta al pobre Galvez, que mira como lo tienes leñe, que se quiere liar con Fozzie y con medio foro (masculino, eso si)![]()
![]()
![]()
![]()
.
No te lo tomes a mal ehhh.
(Véase éste post con buenos ojos, no me va el rollo psicólogo de parejas)
Procura dar rienda suelta al pobre Galvez, que mira como lo tienes leñe, que se quiere liar con Fozzie y con medio foro (masculino, eso si) Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto .
No te lo tomes a mal ehhh Very Happy .
Fozzie_13 escribió:Procura dar rienda suelta al pobre Galvez, que mira como lo tienes leñe, que se quiere liar con Fozzie y con medio foro (masculino, eso si) Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto .
No te lo tomes a mal ehhh Very Happy .
¿Entonces tengo permiso para liarme con Galvez?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados