que pensais de los celos?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

eres celoso?

si
8
18%
no
15
33%
aveces
22
49%

Votos totales : 45

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:40 pm

Alex for president jajajaja ;)
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 18:42 pm

Ascen escribió:Granaino eso de hombres 1 mujeres 0 habria que discutirlo, que si empezamos a nombrar errores masculinos me faltan paginas :meparto: :meparto:
Ademas con un simple soplido tais acabaos por nosotras jajaja :twisted:

Juaaaaaaaaaaaaassss Qué risas madre que de tonterías escribe ésta catalana :twisted: :meparto: .

Anda anda amos a dejar el tema que los moders nos acaban hechando a discutir a la puta calle :meparto: :meparto: .
Gatona preguntaba qué tema había para la noche, llega un poco tarde, pero creo que es éste: "Hombres, mujeres y viceversa" :meparto: .

Saludos!! :D .
Última edición por Granaíno2009 el Jue Nov 27, 2008 18:45 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:43 pm

Valenciana??? Quienn? Donde??? Jojojojo porque yo no veo a ninguna aki jajajajaja
Otro punto has perdio grana ;) jajajja
Ascen

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 18:47 pm

granaino2008 escribió:Juaaaaaaaaaaaaassss Qué risas madre que de tonterías escribe ésta catalana :twisted: :meparto: .

:roll:

¿No sabes leer? :roll: .

Recupero mi puntito :mrgreen: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Nov 27, 2008 18:48 pm

Jjajajaja ke cabron lo ha cambiado!! jajaja fallo grana fallo!! yo tmbien me he dado cuenta jajajaj :meparto:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:48 pm

Jajajajaj sigues perdiendolo, catalana solo por vivir, porque naci muy pero que muy cerquita tuyo ;)
Ascen

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 18:49 pm

Ascen escribió:Jajajajaj sigues perdiendolo, catalana solo por vivir, porque naci muy pero que muy cerquita tuyo ;)

Se que eres de Jaén, pero vives en cataluña, se mucho más de ti de lo que tu te crees :D .

Punto pa mi :mrgreen: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:50 pm

Juas juas, el punto lo has perdido por lo de Valenciana, y luego has perdio otro por cambiarlo, jajajajajaa
No creo que sepas mucho mas aparte de que soy de Jaen.
Ascen 3- Granaino 0 ;)
Ascen

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 18:52 pm

Ascen escribió:Juas juas, el punto lo has perdido por lo de Valenciana, y luego has perdio otro por cambiarlo, jajajajajaa
No creo que sepas mucho mas aparte de que soy de Jaen.
Ascen 0- Granaino 3 ;)

Así mejor :lol: .

Dejo el Off, que me capan :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Jue Nov 27, 2008 18:53 pm

Si dejemoslo, total los dos sabemos que has perdio :twisted:
Ascen

Notapor Galvez » Jue Nov 27, 2008 22:11 pm

Somi escribió:
EliC4 escribió:celosa 100% me rayo muy rapido si veo que mi chico habla con alguna y soy malpensa como la que mas...intento controlarlo pero no puedo....tengo mucho miedo a perderlo y por eso lo soy..pienso que cualquiera podria ser mejor que yo y por eso me preocupa.

A ti lo que te ocurre es que te falta seguridad en ti misma, la solución es hacer feliz todo lo que puedas a tu pareja, así veras que solo tiene ojos para ti, pero si te comportas como un sargento....

Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Vie Nov 28, 2008 1:35 am

jeje!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor roxy » Vie Nov 28, 2008 1:38 am

los celos son una PM... te hacen comerte la cabeza por una tonteria!!
yo lo soy, y la verdad esk me gustaria no serlo, porque esque me hago yo sola daño y mala sangre...
kisses
Imagen
roxy

Notapor Somi » Vie Nov 28, 2008 2:53 am

Yo también he sido, y por lo tanto soy celoso, se que es algo que incomoda mucho a nuestra pareja, aunque también es cierto que si alguna vez han sentido celos de mi, me he sentido halagado... Esto quiere decir que se sienten celos cuando quieres de verdad. Pero con mi niña no me ocurre, me da tanta seguridad, tanta confianza, estamos tan bien.... Que ni por asomo han aparecido los celos, no se, me aporta mucha seguridad, y estamos tan bien que no se me pasa por la cabeza que pueda pensar en otra persona, "creo" que le hago muy feliz, por lo menos eso es lo que me transmite, y sabiendo que somos felices, creo que es muy difícil que surjan celos por ambas partes.

He sido muy celoso, demasiado, pero fueron justificados, menos mal que tuve suerte y apartaron de mi mente a la sabandija que estaba a mi lado...
Última edición por Somi el Vie Nov 28, 2008 3:17 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor roxy » Vie Nov 28, 2008 3:04 am

ooohhh!!! que bonito!! que arte que tienes Somi!!

:abrazo:

besos
Imagen
roxy

Notapor eternalsound » Vie Nov 28, 2008 3:29 am

Yo creo que los celos son necesarios... En su justa medida pero necesarios. Yo soy una persona celosa, pero siempre los oculto para no discutir con mi novia... Aunque la verdad esque muy pocas veces ella me da motivos... Si esque es mas buena mi niña... :abrazo:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Vie Nov 28, 2008 3:40 am

Yo pienso que hay celos que pegan bien y otros que pegan mal, normalmente los baratos de los chinos salen caros :meparto: :meparto: :meparto:

ahora en serio yo no soy celoso para nada, solo me he molestado una vez xq habia un gilipo**** de turno amigo de un amigo q iba de vacile y estaba tratando a mi novia como una guarr***** del monton como para acostarse cn ella......... :eek: , pero unicamente me moleste q cn capullo ese y le deje las cosas claritas, ademas mi novia tambien annda q lo puso fino.,..... asi q realmente por temas de esos solo en esa ocasion y ni sikiera me mosquee cn ella.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor jílar » Vie Nov 28, 2008 4:49 am

Pues de algo vendrá la firma del señor Gálvez ¿no?
¿No te estarás pasando teniente (que es más que sargento :) e impone más, claro) Eli ?
Imagen
Aparte de un coche se ve a un tío con la típica pose de "a sus órdenes" :)

Joer, hasta el perro rezando :meparto: ... lo que consigue un :rodillo: ;)

Sobre el tema en cuestión, creo que muchos estáis liando "sentir celos" con "desconfiar", y ojo, no es lo mismo, los celos son un "instinto" por decirlo de algún modo, no surgen cuando uno quiere así como así, es como el tener apetito o no, el cuerpo es el que manda, o como cualquier otro instinto, otra cosa es que sea controlable (por ejemplo, si no nos contuviésemos estaríamos todo el rato que pudiéramos :jilar: ¿no? )

En fin, como instinto que es creo que todos en cierta medida somos celosos, unos más que otros, depende de su intensidad, y unos los controlan más que otros ... por ejemplo hay quien mata por celos y otro por ejemplo se lo toma más sosegadamente.

La leche, que ya desvarío, no son horas ya :oops:

Ah... que se me olvidaba, para el remate de la confrontación podéis seguir aquí granaino vs. Ascen así vemos el resultado :)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Vie Nov 28, 2008 16:23 pm

k mamonchu :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor EliC4 » Vie Nov 28, 2008 20:28 pm

osea que por mi inseguridad tengo que dar mas felicidad no????es decir que tengo que estar haciendo feliz a una persona para que no me deje??lo veo ipocrita y falso....se da felicidad cuando la hay y se siente no para que alguien se quede a tu lado.

la inseguridad en ti mismo se combate queriendote más....coger lo malo que veas en ti y mejorarlo, yo soy insegura porque yo no me gusto fisicamente.
aparte que solo hablais de el y yo que????
he vivido 3 años de restricciones y ahora que el ha decidido no ser celoso tambien debo hacerlo yo???
los 3 años esos me los devuelve alguien????porque tengo que cambiar yo ahora??cambiare por que yo quiera no porque nadie me lo mande.....
en el momento que no me atosigen y yo me lo plantee porque salga de mi lo haré pero si me lo decis vosotros o el no.

todo esto sirve solo para tener una discursion como la de hoy.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor EliC4 » Vie Nov 28, 2008 20:36 pm

granaino2008 escribió:
Somi escribió:
EliC4 escribió:celosa 100% me rayo muy rapido si veo que mi chico habla con alguna y soy malpensa como la que mas...intento controlarlo pero no puedo....tengo mucho miedo a perderlo y por eso lo soy..pienso que cualquiera podria ser mejor que yo y por eso me preocupa.

A ti lo que te ocurre es que te falta seguridad en ti misma, la solución es hacer feliz todo lo que puedas a tu pareja, así veras que solo tiene ojos para ti, pero si te comportas como un sargento....

No puede ser más correcto... Eli si eres estilo "Sargento" lo único que puedes conseguir es todo lo contrario a lo que te propones, lo único que puedes hacer a la larga es perderle, no es plato de buen gusto eso de que te tengan controlado, a ti y a l@s que te rodean toooodo el santo día durante toda tu vida, es inaguantable...

Procura dar rienda suelta al pobre Galvez, que mira como lo tienes leñe, que se quiere liar con Fozzie y con medio foro (masculino, eso si) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

No te lo tomes a mal ehhh :D .

(Véase éste post con buenos ojos, no me va el rollo psicólogo de parejas :ok: )

mejor ni te contesto sabes????
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Somi » Vie Nov 28, 2008 22:27 pm

Cariño, no te lo tomes a mal, en cierta manera es cierto todo lo que has comentado, pero piensa que si haces muy feliz a la persona que tienes al lado (porque lo sientes claro) esa persona necesitará de tu amor, se volverá dependiente de ti, le engancharas como una droga, su reacción sera mimarte a ti, haciéndote sentir querida, con esto lograreis ser mas felices, y aumentar la seguridad que tenéis respecto a vuestra pareja, en cambio si estáis esperando que sea el otro el que empiece, uno por el otro estaréis dejando pasar el tiempo, y con eso una dejadez en la pareja, si uno gruñe al otro, el otro responderá con un gruñido mas fuerte, en cambio, si uno le hace mimos al otro, el otro responderá con mas mimos, se trata de eso.

Si te has dado cuenta, no digo que la culpa sea de él o tuya, sino de los dos o de ninguno, una relación siempre es cosa de dos ;)

Si pretendes cobrarte el tiempo pasado, puede que esa reacción provoque un malestar en tu pareja, y hagáis la pelota mas grande (para lo malo) y terminéis en discusiones, se trata de todo lo contrario, generar una pelota de amor y cariño y dejar que ella sola poco a poco se vaya haciendo grande :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Fozzie_13 » Vie Nov 28, 2008 22:34 pm

Procura dar rienda suelta al pobre Galvez, que mira como lo tienes leñe, que se quiere liar con Fozzie y con medio foro (masculino, eso si) Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto .

No te lo tomes a mal ehhh Very Happy .

¿Entonces tengo permiso para liarme con Galvez? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Vie Nov 28, 2008 22:55 pm

Parece que es difícil hablar de los celos en abstracto sin implicarse personalmente. Y es cierto, porque quizás sean uno de los estados emocionales más difíciles e dominar o de sobrellevar.
Yo también he sido celosa. ¿Qué persona insegura no lo ha sido? Pero es que sólo me ha servido para sufrir y para provocar sufrimiento y, con franqueza, prefiero compartir felicidad.
Punzaditas a veces hay, pero tienes que ser tú quien las domine y no dejarte dominar por ellas, no? Y entre parejas, pues cada cual sabe lo que le gusta y lo que está dispuesto a soportar.

:susurro: yo es que cada vez estoy más por reivindicar el día del orgullo single.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 29, 2008 15:52 pm

Fozzie_13 escribió:
Procura dar rienda suelta al pobre Galvez, que mira como lo tienes leñe, que se quiere liar con Fozzie y con medio foro (masculino, eso si) Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto .

No te lo tomes a mal ehhh Very Happy .

¿Entonces tengo permiso para liarme con Galvez? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :cerveza:

Por mi parte no :evil: Golum es solo miiiiiiiiiiiiiiiioo digooooo Galvez, Galvez coño! :meparto: :meparto: :meparto: .

Un saludo :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre