Moderador: Moderadores
BOURNE_WRC escribió:Aqui falta Monica Belluci esa tambien esta rica rica y eso que tiene 43 tacos pero que muy bien llevaos jijijijijiji.....
Pero de la lista me quedo con la Scarlet y la Alba...
Porteiro escribió:pues a mí la que más me gusta no está ahí.. PILAR RUBIO Gr.r.r.r.r.r
Jeszicka escribió:bueno bueno bueno, lo k me faltaba, Pira idea tuya tenia k ser jajajajaja, porte como no anda por aki, jajajaj, salidos !!!sois uns pajilleros, :p
sirmob escribió:Jeszicka escribió:bueno bueno bueno, lo k me faltaba, Pira idea tuya tenia k ser jajajajaja, porte como no anda por aki, jajajaj, salidos !!!sois uns pajilleros, :p
![]()
![]()
![]()
Estabamos opiniando unicamente!, de todas formas al fin y al cabo tu tb has entrado y posteado...... xD
Haz la gracia completa y pronunciate! ejejejej
Jeszicka escribió:Pira escribió:Jajajaja, ahora os toca a las mujerzuelas, que os gusta mucho Lucas, El Duque, Cabano, Mario Casas etc...
De momento gana mi diosa... siesqueeeeeee!!
A mi me gustan chicos alcanzables (como algunos del foro) no los famosillos k son todos uns pringaos y unos flipaos
Pira escribió:Las mujeres mas sexys por DT:
Gatona escribió:Buenas, gente. ¿Me he equivocado de post? Puede, porque si me pongo a opinar sobre mujeres fijo que no coincidimos porque a mi Angelina Jolie me parece muy buena actriz y siempre que la he oído hablar me ha parecido una dama muy inteligente. (y sus labios no son operados: son herencia de su padre, el actor John Woight, a quién siempre se respetó por lo que decía y no por la estética de su boca)
Estoy de acuerdo con el forero que dice que por aquí hay más tetas que ruedas hasta cierto punto, porque yo no suelo salir mucho del foro de noticias y allí ni pectorales ni tabletas de chocolate (que ya me va bien)
Bueno, el caso es que tengo una pregunta: ¿Hay precedentes de posts parecidos con imágenes masculinas? Yo no lo abriré porque soy muy consciente de hasta qué punto soy "cobarde" pero bueno, por equilibrar el asunto.
Y una pregunta para el compañero Pira: haces una referencia a las preferencias de las "mujerzuelas" que les gustan los hombres estilo Duque, Cavano... a ver, en mi tierra el término "mujerzuela" se aplica a un tipo determinado y profesional de mujer y no tiene que ver con el tipo de estética masculina que prefiere. Si puedes y te parece oportuno, me lo aclaras![]()
Saludos a tod@s y disfrutad del post. Si sirve de algo el punto de vista femenino, por las razones antes mencionadas, mi voto es para Angelina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados