Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Jejejejje ya queda menos ya empieza la cuenta atras para el despegue jejejej, ya os pondre las foticos que la le tocaba las pantallitas y proximamente despues de las pantallas brico sorpresa!!! jejejjej
anita_cs escribió:Soy Sergiohus, vale Galvez esta claro ya he cogido el estaño y me he preparado las herramientas jejejej, entonces ya te hare una perdida cuando salga venga un saludo!!
Galvez escribió:anita_cs escribió:Soy Sergiohus, vale Galvez esta claro ya he cogido el estaño y me he preparado las herramientas jejejej, entonces ya te hare una perdida cuando salga venga un saludo!!
sergious, esas hormonas k te tomas no son buenas..te hacen kedarte sin barba y te crecen los pechos...jajajaja! ya he preparado el cuarto para la sesion de soldadura..ta mañana!
Lewis escribió:Galvez escribió:anita_cs escribió:Soy Sergiohus, vale Galvez esta claro ya he cogido el estaño y me he preparado las herramientas jejejej, entonces ya te hare una perdida cuando salga venga un saludo!!
sergious, esas hormonas k te tomas no son buenas..te hacen kedarte sin barba y te crecen los pechos...jajajaja! ya he preparado el cuarto para la sesion de soldadura..ta mañana!
xDDDDDDDDD![]()
Que estareis planeando... xD
Lewis escribió:jejeje ya vi lo de las pantallas, Galvez un diita de estos te hago una visita ve diciendome lo que me hace falta jijijiji
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado