Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Pira tu q sabes de estos temas has visto alguna comparacion entre la radeon HD4650 y la Geforce 8800gts (640mb)?
3dü escribió:A mi también me lo ha detectado el colega Karspersky, es la firma de Manowarcry, el gif animado de los simpson el que hace saltar el antivirus.
manowarcry escribió:diooo pira como a triunfado lo de springfield... Me he comprado 1 chaqueta (60e), 1 jersey (30e) y un jersey para mi novia (20e) por 76e vamos que esto si que ha sido un chollazo. Una vez mas, gracias!!
Pira escribió:manowarcry escribió:diooo pira como a triunfado lo de springfield... Me he comprado 1 chaqueta (60e), 1 jersey (30e) y un jersey para mi novia (20e) por 76e vamos que esto si que ha sido un chollazo. Una vez mas, gracias!!
Jeje de nada tio, me alegro un montón!
bartolo escribió:Pira escribió:manowarcry escribió:diooo pira como a triunfado lo de springfield... Me he comprado 1 chaqueta (60e), 1 jersey (30e) y un jersey para mi novia (20e) por 76e vamos que esto si que ha sido un chollazo. Una vez mas, gracias!!
Pira porke cuando publicas chollos de otras webs no citas la fuente?
sirmob escribió:bartolo escribió:Pira escribió:manowarcry escribió:diooo pira como a triunfado lo de springfield... Me he comprado 1 chaqueta (60e), 1 jersey (30e) y un jersey para mi novia (20e) por 76e vamos que esto si que ha sido un chollazo. Una vez mas, gracias!!
Pira porke cuando publicas chollos de otras webs no citas la fuente?
Porque un mago no va difundiendo sus trucos, xq esa es la magia del post o....... xq la fuente es el mismo xD, esta echo un crack!
bartolo escribió:Es FC sis, y si sabes de ke post te hablo sabras ke ese post tiene algo especial ke no tienen otros post de FC, nose si me explico si posteas por alli lo sabras, k eso sea asi tiene un motivo.
barriero escribió:Y os molesta que ponga aqui vuestos chollos?
Tu de donde los has sacado? De la pagina de Carrefour o has hecho tambien un Copy Paste...?
Si te quedas mas tranquilo ponemos que el que encontro el chollo eres tu
Pira escribió:Si, la verdad que suena raro, estoy a la espera de que gente de otro foro la pille para que diga a ver como va
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados