El post de los chollos.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sendoagarcia » Mié Nov 26, 2008 22:59 pm

Que es eso de un virus dowloader¿ y de que pagina nos hablas?
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Nov 26, 2008 23:07 pm

"downloader" es el nombre del virus que me ha dao, ademas me aparece con riesgo alto. Ha sido en la página 7 de este hilo.. asique ni idea.

de todos modos, en el hilo que se abrió sobre los SUD me avisó de un troyano en una imagen... a alguien más le ha dado estos problemas?

perdon por comentarlo pero mejor prevenir
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Mié Nov 26, 2008 23:11 pm

No hay que pedir perdon, esta bien sberlo, pero pense que habia sido al entrar a alguna de las paginas que se ponen, mas que nada para localizar algo mas el problema,, espero no haberte molestado
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Nov 27, 2008 0:35 am

Que raro, a mi no me ha dado nada raro, y eso que llevo el nod32 a tope actualizado con licencia, asi como el zonealarm a "todo riesgo". Si localizas de donde puede venir no dudeis en decirmelo para borrar el enlace directo ok? Saludos!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Nov 27, 2008 0:36 am

A mi también me lo ha detectado el colega Karspersky, es la firma de Manowarcry, el gif animado de los simpson el que hace saltar el antivirus.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Jue Nov 27, 2008 0:42 am

sirmob escribió:Pira tu q sabes de estos temas has visto alguna comparacion entre la radeon HD4650 y la Geforce 8800gts (640mb)?

Solo he probado la 8800GTS y decir que va muy bien, es el "top" de nvidia por decirlo de alguna manera jeje, la ATi no irá nada mal, pero es de la gama mas baja de las HD asi que de ser superior, lo será no muy notablemente jeje. Un saludo!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Nov 27, 2008 0:43 am

3dü escribió:A mi también me lo ha detectado el colega Karspersky, es la firma de Manowarcry, el gif animado de los simpson el que hace saltar el antivirus.

Bueno, pues sabiendo de donde viene, prosigo con los chollos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kray12 » Jue Nov 27, 2008 15:20 pm

Pira en pccity aparte del 5% de esos papelitos teneis en cada factura un miniticket con un 10% en vuestra proxima compra ;)
Y si quereis mas pasaros por ronda Sant antoni (barcelona) y miro que os puedo sacar ;)
Saludos!

PD: eres la maquina de los chollos pira xD
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor manowarcry » Vie Nov 28, 2008 2:28 am

diooo pira como a triunfado lo de springfield... Me he comprado 1 chaqueta (60e), 1 jersey (30e) y un jersey para mi novia (20e) por 76e vamos que esto si que ha sido un chollazo. Una vez mas, gracias!!
manowarcry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Vie Nov 28, 2008 2:29 am

manowarcry escribió:diooo pira como a triunfado lo de springfield... Me he comprado 1 chaqueta (60e), 1 jersey (30e) y un jersey para mi novia (20e) por 76e vamos que esto si que ha sido un chollazo. Una vez mas, gracias!!

Jeje de nada tio, me alegro un montón! ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bartolo » Sab Nov 29, 2008 0:46 am

Pira escribió:
manowarcry escribió:diooo pira como a triunfado lo de springfield... Me he comprado 1 chaqueta (60e), 1 jersey (30e) y un jersey para mi novia (20e) por 76e vamos que esto si que ha sido un chollazo. Una vez mas, gracias!!

Pira porke cuando publicas chollos de otras webs no citas la fuente?
bartolo
Integrandome
Integrandome

Notapor sirmob » Sab Nov 29, 2008 0:53 am

bartolo escribió:
Pira escribió:

Porque un mago no va difundiendo sus trucos, xq esa es la magia del post o....... xq la fuente es el mismo xD, esta echo un crack!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor bartolo » Sab Nov 29, 2008 0:55 am

sirmob escribió:
bartolo escribió:
Pira escribió:

Porque un mago no va difundiendo sus trucos, xq esa es la magia del post o....... xq la fuente es el mismo xD, esta echo un crack!

El mago ke tu comentas postea los chollos de una pagina en la ke soy usuario, fijate tu el crack.
bartolo
Integrandome
Integrandome

Notapor Alvinillo » Sab Nov 29, 2008 0:59 am

En Internet se considera 'de mala educación' por no decir otra cosa postear información ajena como si fuese propia, así que en lo que a mí respecta bartolo tiene motivos para hacer ese comentario. También hay que decir que esto no es un blog personal ni una columna de opinión, así que tampoco es que exista un plagio.

Yo agradezco mucho la información que nos proporciona Pira, y creo que la solución más sencilla es que Pira siga posteando todos los chollos que encuentre, pero que cite la fuente si la info la ha sacado de otro foro. Así todos contentos, no? ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Sab Nov 29, 2008 1:00 am

De que web vienes bartolo?

Me has puesto un chiste muy facil, pero ale, me voy a aguantar, es FC?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Farru » Sab Nov 29, 2008 1:06 am

Somi,será de FC seguramente. Y que yo sepa Pira tampoco se atribuye ningun mérito,ni va a comisión con ninguna marca de las que postea,no?
Ademas,aquí todo el mundo es libre de comunicar "chollos", Pira inició el hilo pero nos pertenece a todos, ya se habló más atrás.

P.D.: yo idolatro a :roto2: , y me consta que pira tambien ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bartolo » Sab Nov 29, 2008 1:09 am

Es FC sis, y si sabes de ke post te hablo sabras ke ese post tiene algo especial ke no tienen otros post de FC, nose si me explico si posteas por alli lo sabras, k eso sea asi tiene un motivo.
bartolo
Integrandome
Integrandome

Notapor barriero » Sab Nov 29, 2008 1:15 am

Y os molesta que ponga aqui vuestos chollos?

Tu de donde los has sacado? De la pagina de Carrefour o has hecho tambien un Copy Paste...? :roll:

Si te quedas mas tranquilo ponemos que el que encontro el chollo eres tu ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Farru » Sab Nov 29, 2008 1:16 am

bartolo escribió:Es FC sis, y si sabes de ke post te hablo sabras ke ese post tiene algo especial ke no tienen otros post de FC, nose si me explico si posteas por alli lo sabras, k eso sea asi tiene un motivo.

Pues si posteo por allí,es más,algo me he pillao de lo que por allí se anunciaba, pero el algo especial... como no sea el minimo de mensajes para poder entrar en dicho post :? de verdad Bartolo,es lo único que se me ocurre.Tampoco soy de los de postear en todo lo que leen, que andaré por los 300 mensajes como mucho :P bueno,y si kieres lo comentamos por privado,pa no llenar el hilo con esto ;)
Y en serio te lo digo, no creo que este tema se haya creado a mala fé, y lo de no poner las fuentes simplemente será por comodidad,tampoco creo que haya derechos de autor, corramos un tupido velo ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Sab Nov 29, 2008 1:19 am

Lo siento señores pero no veo donde esta la polemica, vosotros posteais en vuestro foro, y pira traslada las ofertas a este foro, donde esta el problema? Que ha hecho copy paste? Qwue yo sepa nunca lo ha negado, asi que no entiendo porque tanta polemica, si me lo podrias decir bartolo?
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MulderX » Sab Nov 29, 2008 1:20 am

barriero escribió:Y os molesta que ponga aqui vuestos chollos?

Tu de donde los has sacado? De la pagina de Carrefour o has hecho tambien un Copy Paste...? :roll:

Si te quedas mas tranquilo ponemos que el que encontro el chollo eres tu ;)

Si solo fuera el mio el que ha copiado... Date una vuelta por alli y sorprendete de como se lo "curra" vuestro Pira :meparto:

P.D.: Y por cierto, si, lo saque de la pagina de Carrefour, porque cuando lo saco de otro sitio y/o de otra persona, lo digo, no me lo apropio.
MulderX

Notapor Xen » Sab Nov 29, 2008 1:22 am

Ami me da igual que haga Copy & Paste de otra web o lo que sea, lo que pone siempre es interesante.
Alguien sabe que tal salio la memoria USB de Sony de 64GB?
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Sab Nov 29, 2008 1:24 am

Que mas da de donde lo saque? nos beneficia igual, asi que...

Y por cierto, si has entrado al foro solo para mierdear.. ya sabes lo que tienes que hacer! no?
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor bartolo » Sab Nov 29, 2008 1:24 am

Pira escribió:Si, la verdad que suena raro, estoy a la espera de que gente de otro foro la pille para que diga a ver como va

Espera ke va a mirar si algun usuario de nuestro foro se compra el pendrive, sino es un FAKE ya lo dice por aki ¬¬
bartolo
Integrandome
Integrandome

Notapor sirmob » Sab Nov 29, 2008 1:27 am

Parece ser q no nos entendemos, quien se ha apropiado de q?, busca chollos ya sea de la web oficial o de otro foro, etc... no hay mas, de todas maneras es una informacion publica y no creo q tenga copyright, etc... de todas maneras si te hace ilu q pongan q la fuente es tuya, etc... no te preocupes makina, q seguro no hay problema, lo importante es la oferta en si, no kien la descubre por casualiad o lo q sea (se llama altruismo) :susurro:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...