Moderador: Moderadores
juan22 escribió:joder con que buenos amigos te ajuntas ehhh???
precioso tio no hay apenas como ese.
hoy he visto yo el gsi 2.0 y era como recien sacao del concecionario y estaba flipao, hay coches y hay COCHES.
3dü escribió:Pues anda que las dos joyitas de delante en la segunda foto... vaya tela tambien jeje
Somi escribió:3dü escribió:Pues anda que las dos joyitas de delante en la segunda foto... vaya tela tambien jeje
Y te olvidas del carro de madera que tb se ve al fondo, no es un coche, pero vaya tela...
Gatona escribió:¡Pero qué cosa tan bonita! Y que disteis una vuelta dices... ¡detalles, por favor, detalles!
gil_c4 escribió:Emmmmm.... amigo dices?
presentarmelo dices?:meparto::meparto:
Joder que envidia me das en serio!! es precioso!
anarHack escribió:Resumiendo lo que as dicho, son muchos caballos a pelo y sin montura,un coche que no todo el mundo es capaz de scarle el partido ya que si eres inexperto te la pegas fijo.
Lewis escribió:anarHack escribió:Resumiendo lo que as dicho, son muchos caballos a pelo y sin montura,un coche que no todo el mundo es capaz de scarle el partido ya que si eres inexperto te la pegas fijo.
Como le des mucho al zapato sin saber lo que llevas, mejor no pensar en la consecuencias.
Por cierto juzgando las fotos, si llegara ese coche a tus manos lo dejarias como una patena de limpio e impresionaria mucho más!
anarHack escribió:Resumiendo lo que as dicho, son muchos caballos a pelo y sin montura,un coche que no todo el mundo es capaz de scarle el partido ya que si eres inexperto te la pegas fijo.
Somi escribió:anarHack escribió:Resumiendo lo que as dicho, son muchos caballos a pelo y sin montura,un coche que no todo el mundo es capaz de scarle el partido ya que si eres inexperto te la pegas fijo.
No se, tampoco es eso, la estabilidad que tiene es increíble, solo hace falta mirar el ancho de vías, lo bajo que es, el sistema de amortiguadores que tiene, frenos, barras de torsión etc...
Seguro lo es, y mucho (aunque no tiene ESP) y te transmite esa seguridad, pero tb es cierto que sientes mas todo, sientes mas la potencia, sientes mas la carretera, sientes cada movimiento de cada rueda, de cada golpe de gas, ya os digo que es muy difícil de explicar, si tienes la ocasión súbete a un R5 turbo, después compáralo con un C4 (por ejemplo) entonces entenderás a lo que me refiero, es lo que transmiten este tipo de coches, algo que los modernos han dejado de hacer.
anarHack escribió:Si e cojido uno de estos por eso mismo te lo digo jeje,y del sonido que me dices.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados