

La web holandesa autoweek.nl ha publicado más imágenes del Peugeot 3008, un crossover compacto del que ya os hablamos la semana pasada al haber sido capturado sin ningún tipo de camuflaje.
En las nuevas imágenes se aprecia mejor el frontal y el diseño de la zona posterior. El aspecto en general es de un automóvil alto y ancho, que parece más grande de lo que realmente es. Respecto a otros Peugeot toma un estilo más personal, con ópticas delanteras que poco tienen que ver con otros modelos de la gama del fabricante, que tienen forma de lágrima y son mucho más grandes en proporción al capó.
Es de suponer que la gama de motores será compartida con el 3008, al igual que la transmisión y la tracción, que parece sólo será a las ruedas delanteras. La dotación disponible contemplará elementos como el sistema de navegación, techo solar panorámico, climatizador de dos zonas, ESP, múltiples airbags, diferentes tipos de tapizados, llantas de aleación, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento, control de velocidad, etc.
Fuente: Autoblog