franbueu escribió:Weno, weno, sesion de privis enviada y ahora a esperar q se apunten los perezosos.
Por cierto, la hora de reunion habra q cambiarla no??????
Si, tendremos que ponerla antes para poder estar a remojo sin prisas
Moderador: Moderadores
franbueu escribió:Weno, weno, sesion de privis enviada y ahora a esperar q se apunten los perezosos.
Andel escribió:franbueu escribió:Weno, weno, sesion de privis enviada y ahora a esperar q se apunten los perezosos.
Si, tendremos que ponerla antes para poder estar a remojo sin prisas
franbueu escribió:Andel escribió:me parece bien pero aun no sabemos a cual vamos no? jaja
no perp abra q elegirlo ya, ami me parece bien el de 19 pavos pq parece q esta ms completo q el otro, no?
Andel escribió:franbueu escribió:Andel escribió:me parece bien pero aun no sabemos a cual vamos no? jaja
no perp abra q elegirlo ya, ami me parece bien el de 19 pavos pq parece q esta ms completo q el otro, no?
pues a mi tanto me da, ese mismo jeje hay que mirar donde queda
Jeszicka escribió:lo siento borrarme de la kdd y no conteis comigo para ningunanose si podre seguir llendo, no pork no pueda sino por... motivos emocionales k me joderan si voy ...
![]()
de vajon señoresss
Jeszicka escribió:lo siento borrarme de la kdd y no conteis comigo para ningunanose si podre seguir llendo, no pork no pueda sino por... motivos emocionales k me joderan si voy ...
![]()
de vajon señoresss
![]()
de vajon señoresss
Jeszicka escribió:Espero no liarme mucho. Fran tenes razon... Tengo novio, teng un cochazo, teng una family k me kere un mazo, teng unos perritos guapisimos k tb me keren mucho, teng aki unos colegas k no lo cambiaba por nada nel mundo, teng mis colegas de fuera, y en breves una moto guapisima... k mas puedo pedir???no veo la necesidad de k por culpa de algo deje todo, no fran??? oye por cierto, tonces me das ese abrazo fuerte en la KDD??? porfaaa ime k siii, asias por to tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado