Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Otra cosa, le daran coche de substitución? o eso solamente se lo dan si es por algun problema con la garantía??
Rubenkas escribió:yavitovts escribió:joder siento lo de tu hermano...
Asi a simple vista , parece mas gordo el susto que el accidente, tu hermano el pobre se habra llevado lo suyo...
Parachoques, aleta, llanta (no la veo partida, aunque seguro que doblada por la parte interior), amortiguador, trapecio, palier , brazo de direccion, y to que haya por debajo....esperemos que con el brazo de direccion no haya tocado carter, no lo creo....
Para todo, parte al seguro, y listo.
Quizas si se lo dan siniestro total, le den uno nuevo por el tiempo que tiene....si es seguro a todo riesgo...
Pues si, el seguro es a todo riesgo, a ver si se lo dan siniestro y por lo menos le dan uno nuevo, porque ya se sabe que con golpes asi, luego para que quede como antes....complicadillo...
Ya os diré que comenta el périto.
FERC4VTS escribió:eso no es siniestro ni de coña,
para dar un coche siniestro tiene que valer mas la reparacion que el coche en si,
echando el calculo de la vieja ese coche tiene en arreglo unos 4000€ + o -
y es mucho creo yo...
un saludo y un abracin a tu hermanito
Rubenkas escribió:Bueno, pues ya tenemos el presupuesto, 3.800€
Ahora a ver si el seguro espavila rapidito y da la conformidad y empiezan a meterle mano, por que en una semanita y media lo único que hemos sacado ha sido el presupuesto, y dicen que si queremos que le metan mano ya, que adelantemos los 3.800€ ... si es que...
Bueno, ya os contaré más cosas.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados