MarcosC4 escribió:cstan escribió:ha estado muy bien la kdd! la verdad esque me lo he pasado muy bien, marcooooos ere un cabezon!! jaja es broma!!
Seras mamona!!! jaja es broma!!
es bromaaaaaaa!

Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:cstan escribió:ha estado muy bien la kdd! la verdad esque me lo he pasado muy bien, marcooooos ere un cabezon!! jaja es broma!!
Seras mamona!!! jaja es broma!!
scott20 escribió:PD: garrotazo pal brujooo por no venir de empalmeee......que cabron ahí metido en la camaaaaaa
petitoc4 escribió:buenas!!! pues ya estoy por casa gracias por preocuparos por mi ¬¬ todos ai con el coche de ascen y a petito que le den no???
!!!
MaNeL escribió:Hola a todos,me alegro de que lo pasaseis tan bien,yo no pude ir por una comida familiar...pero bueno,tampoco estubo mal,espero veros en la comida de navidad eh,que ahi si que estare sin falta,jeje,un saludo
PD: espero que en el incidente no pasase nada y que a Ascen le arreglen pronto el capo
Ascen escribió:MaNeL escribió:Hola a todos,me alegro de que lo pasaseis tan bien,yo no pude ir por una comida familiar...pero bueno,tampoco estubo mal,espero veros en la comida de navidad eh,que ahi si que estare sin falta,jeje,un saludo
PD: espero que en el incidente no pasase nada y que a Ascen le arreglen pronto el capo
Gracias Manel, yo tambien lo espero..... Hoy se ira para el taller a ver que me dicen....![]()
Nos vemos en la comida de Navidad
MaNeL escribió:Ascen escribió:MaNeL escribió:Hola a todos,me alegro de que lo pasaseis tan bien,yo no pude ir por una comida familiar...pero bueno,tampoco estubo mal,espero veros en la comida de navidad eh,que ahi si que estare sin falta,jeje,un saludo
Gracias Manel, yo tambien lo espero..... Hoy se ira para el taller a ver que me dicen....![]()
Nos vemos en la comida de Navidad
Denada,despues de decirme que era tu idolo (no se si te acordaras) era lo menos que podria hacer por ti,yo me preocupo por mis fans
![]()
![]()
Espero que sea leve y que no te soplen mucho,un saludo
Miki_Bcn escribió:Magnifica quedada!!!
Como siempre,..todos gentes de PM!!!! Estamos yo y +1 muy contentos por lo bien que nos lo hemos pasado, y encantados de conocer a más foreros con los que aún no habiamos podido coincidir, en especial a Somi, que además de saber llevar esto de una admirable y envidiable manera,...fué capaz de venir a la quedada en muletas, y atender pacientemente a las peticiones y consultas c4atreras de los que estabamos allí,...supongo que debiste escuchar unas 2000 veces la pregunta <<Somi, has traido pegatinas?>> o <<Somi, has traido la lexia?>>Jajaja,...bueno Somi, gracias, eres un genio!!
Y me repito de nuevo para que quede claro,....TODOS SOIS DE P*** MADRE!!!!!!!!
BLADE escribió:Bueno nosotros tambien llegamos bien, bastante trafico pero weno...un placer ver a los de siempre y conocer a todos los nuevos,todos muy buena gente.
Bueno esta tarde descargare 56 fotos que tengo en el movil y mas las fotos que hizo Chulia con la camara.
P.D:Martrix encontraste la carne que buscabas en Guissona??![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado