que pensais de los celos?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

eres celoso?

si
8
18%
no
15
33%
aveces
22
49%

Votos totales : 45

Notapor angelote » Dom Nov 30, 2008 15:37 pm

Ascen escribió:Granaino siempre no tenemos la razon, solo casi siempre jajajajaj
Nos hicieron perfectas pero algun defectillo puede salir por ahi, como por ejemplo los celos, la perfeccion se roza pero no siempre es completa :meparto:
P.D: No os lo tomeis a mal que yo me toi partiendo jajajaja

no es por meter cizalla xro yo soy perfectooo jejeje :lol:
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ehrans » Dom Nov 30, 2008 16:31 pm

yo no soy celoso, si me la pegan y no me entero es como si no ha pasado nada, y si me entero, hago mi maletita, me busco una habitación en una pensión/hostal para unas noches, borrachera fija de mas de un par de dias y a seguir con mi vida.

Desde mi punto de vista, no se gana absolutamente siendo celoso, no creo que demuestre amor, sino un sentido posesivo. Te comes el coco de mala manera y mientras mas lo haces mas te preocupas y mas te comes el coco, es una bola de nieve rodando cuesta abajo. Siendo celoso la persona que amas se puede sentir acorralada, asfixiada y privada de su libertad, y salvo que esto le guste de forma expresa (lease masoquismo), hay muchos puntos en juego para que te mande a la mierda. Luego, los celos no impiden que no te la peguen, creo que solo consigues que cuando lo haga, lo haga con mas ganas. SI además de celoso eres violento, probablemnte vivas una ilusión de relación. En la que ella no te deja, no pq no quiera sino pq te teme.

Resumiendo. EL dia que la parienta ya no me quiera (si ocurre), coge y me lo dice y en paz. Y probablemente no tenga ni que cabrearme, pq será antes de que tenga algun lio con cualquiera (eso espero). Ya que no tendrá ni miedo, ni se sentirá controlada, y además sabe que conmigo se puede dialogar.

ultimas lineas editadas.
Última edición por ehrans el Lun Dic 01, 2008 20:17 pm, editado 1 vez en total
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor ------ » Dom Nov 30, 2008 18:29 pm

Antes era 100% ahora solo lo soy el 50%, solo si me dan motivos.
El xico k esta comigo me a demostrao k es una tonteria ser celosa XD
------

Notapor EliC4 » Lun Dic 01, 2008 12:02 pm

no es por nada no...pero ya que estamos porque no le ponemos al tema de titulo la relacion de galvez y elic4?????
porque si el otro día parecí mosqueada es porque me jode que se habrá un tema sobre celos donde pones tu opinion y que la gente empiece hablar de tu vida....como si tubiera algun derecho ha hacerlo...y no me refiero a somi porque el sabe como soy con galvez y como a sido el conmigo que de santo en celos no a sido.

asi que ya vasta seguir con el hilo del tema y dejar las vidas de los demas en paz, que ha vosotros no os gustaría.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Lun Dic 01, 2008 17:24 pm

Bueno, espero que el último mensaje de Eli no genere un aumento de respuestas que nada tienen que ver con el tema en cuestión.

Eli, bajo mi modesta opinión, creo que estás malinterpretando las respuestas de los compañeros, aunque me encargaré personalmente de que el tema no se salga de su asunto.

Así que continuemos el tema original, si es que así queremos que se mantenga el hilo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Dic 01, 2008 20:23 pm

Pues pienso que son necesarios, porque quien no tiene ni siquiera un poco de celos, para mi, es que no quiere lo suficiente a su pareja, sino que le da igual lo que haga.

Pd: Soy celoson, :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Dic 02, 2008 21:07 pm

Granaino2008 escribió:...
Siguiendo con el tema, si, sigo siendo celoso, y sí, también es signo de desconfianza, pero puede ser desconfianza hacia mí mismo, hacia mi pareja o hacia esa tercera persona de la cual me siento celosa... Y creo que muchos de los que decimos que somos un poquitín celosos, lo somos de esa tercera persona que pueda haber, y de la cual sí que desconfiamos hacia lo que pueda hacer... :D .

Saludos! .

Espero que sigamos tranquilamente, todo lo que se salga de tema lo borraré. Os lo dejo más claro, se esperan opiniones propias del asunto, ni más ni menos, sin meternos en la vida de nadie y punto.
Que luego pasa lo que pasa. Quien tenga cualquier problema con otro que lo resuelva por privado, y punto.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JoYrox » Mar Dic 02, 2008 21:38 pm

este tema es como bien se puede leer en el titulo ¿que pensais de los celos?encuesta! :!:
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mute » Mar Dic 02, 2008 21:44 pm

Bueno, me he tenido que leer otra vez el post entero, esto de estar un dia sin leer nada delo que pasa en mi segunda casa es lo que tiene ;), y volviendo al tema de los celos, he de decir que en mi caso no soy nada celoso ( y antes lo era), es mas cuando voy de copas con mi mujer y los amigos, me halaga el hecho de las miradas que se lleva mas de una vez mi pareja por parte de los otros tios del garito (otro dia os explicare como un feote como yo tiene una chica tan preciosa e inteligente a su lado) porque se que aunque ellos la miran y tal, a quien quiere de verdad es a mi...o sea que ya se pueden hartar de mirarla. Asi que todo depende, bajo mi punto de vista en la complicidad y confianza que tienes en tu pareja, si estas seguro de que te quiere...y creedme, eso se sabe.... lo demas no importa lo mas minimo...

Un saludo!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre