por ehrans » Dom Nov 30, 2008 16:31 pm
yo no soy celoso, si me la pegan y no me entero es como si no ha pasado nada, y si me entero, hago mi maletita, me busco una habitación en una pensión/hostal para unas noches, borrachera fija de mas de un par de dias y a seguir con mi vida.
Desde mi punto de vista, no se gana absolutamente siendo celoso, no creo que demuestre amor, sino un sentido posesivo. Te comes el coco de mala manera y mientras mas lo haces mas te preocupas y mas te comes el coco, es una bola de nieve rodando cuesta abajo. Siendo celoso la persona que amas se puede sentir acorralada, asfixiada y privada de su libertad, y salvo que esto le guste de forma expresa (lease masoquismo), hay muchos puntos en juego para que te mande a la mierda. Luego, los celos no impiden que no te la peguen, creo que solo consigues que cuando lo haga, lo haga con mas ganas. SI además de celoso eres violento, probablemnte vivas una ilusión de relación. En la que ella no te deja, no pq no quiera sino pq te teme.
Resumiendo. EL dia que la parienta ya no me quiera (si ocurre), coge y me lo dice y en paz. Y probablemente no tenga ni que cabrearme, pq será antes de que tenga algun lio con cualquiera (eso espero). Ya que no tendrá ni miedo, ni se sentirá controlada, y además sabe que conmigo se puede dialogar.
ultimas lineas editadas.
Última edición por
ehrans el Lun Dic 01, 2008 20:17 pm, editado 1 vez en total
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box