Moderador: Moderadores

a100rouge escribió:Coste estricot de fabricación, en cuanto a materiales??
O cuentas puesto en conce, contando gastos de transporte??
Y los gastos de publicidad, estructura comercial, I+D, .....????
El precio de coste es muy relativo.

a100rouge escribió:Valen 50 euros una cajita de cartón y un puñetero CD??? Entonces por qué cobran eso por un antivirus??? Lo que pagamos es el desarrollo, lo que les ha costado preparar lo que va dentro del CD. Y cuantos más vendan, más parte de esa inversión se recupera, y mejores precios pueden ir haciendo con el tiempo.

Somi escribió:Mejor no lo sepáis, al producirse en cadena y fabricar tantos miles, el precio de coste para PSA de un coche es mínimo, digamos que es mas caro todo el tema de homologaciones, documentación e impuestos que el propio coche.

Somi escribió:Mejor no lo sepáis, al producirse en cadena y fabricar tantos miles, el precio de coste para PSA de un coche es mínimo, digamos que es mas caro todo el tema de homologaciones, documentación e impuestos que el propio coche.

meiker_C4 escribió:Haber, ejemplo practico. Mi coche: VTS HDI 2.0
Precio Fabrica: 16500 euros, creo que era asi.
El resto, iva, matriculacion, financiacion..... y tonterias varias.
Aun asi, en el precio de un coche: 10% mano de obra, 20% materiales, 30% la chapa, resto logistica y derivados, mas beneficios.
A mi me pagaban 25 centimos por coche fabricado, asi que hacer calculos.
Normalmente psa en sus fabricas hasta ahora fabricaba 2000 coches al dia.
Aun asi, la inversion echa en cualquier modelo, se tardan unos cuantos años en recuperarla. Y algunas veces no se recupera este dinero.
El que se piense que el precio de un vehiculo va a seguir bajando.... esta muy equivocado.
Un saludo.

arrow_l escribió:
Volvo salió ayer en la tele anunciando bajadas de precio en sus coches de un 35%!!!!!! Esto no baja nunca, es como los pisos

arrow_l escribió:Volvo salió ayer en la tele anunciando bajadas de precio en sus coches de un 35%!!!!!! Esto no baja nunca, es como los pisos

Somi escribió:arrow_l escribió:
Volvo salió ayer en la tele anunciando bajadas de precio en sus coches de un 35%!!!!!! Esto no baja nunca, es como los pisos
Volvo esta en las últimas, Ford esta planteándose venderla " si encuentra comprador claro"

arrow_l escribió:Volvo salió ayer en la tele anunciando bajadas de precio en sus coches de un 35%!!!!!! Esto no baja nunca, es como los pisos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados