Un saludo

Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:¿Merece la pena perder la nochebuena por 20€?![]()
Me alegro por tu nuevo curro espontáneo eh.
granaino2008 escribió:¿Merece la pena perder la nochebuena por 20€?![]()
Me alegro por tu nuevo curro espontáneo eh.
MaNeL escribió:,que me lo habia comprado expresamente para la kedada de navidad
MaNeL escribió:Pues nada,entro en el chino,y le pregunto a uno de ellos que si tenian el disfraz de papa noel,y no sabia casi nada de castellano,y le señalo a un papa noel y me señalo la ropa,me acompaña,lo cojo,y me aparece una señora y me dice: ah,esque estoy buscando un papa noel para mis hijos,y yo asi en coña voy y le digo,hombre,si me pagas yo te hago de papa noel y de lo que haga falta,pues nada,me ha dicho que me dara 20€ por media hora para el dia 24,asi que he aceptado,jajaja,estaba con mi padre y mi padre ni se lo creia,vaya risa que nos hemos pegado,bueno,ya tengo 20€ mas para la saca![]()
Un saludo
Ascen escribió:Manel, me estoy pensando seriamente seguir siendo tu amante!!! jajajajaj
Madre mia, lo que no hagas tu..... juasss...
El dia de la comida ya practicaremos ese jojojojo para que te salga de muerte. Diles que llevaras a mama noel contigo y asi voy yo y te grabo, que ese video puede valer millones![]()
![]()
Ascen escribió:Manel, me estoy pensando seriamente seguir siendo tu amante!!! jajajajaj
Madre mia, lo que no hagas tu..... juasss...
El dia de la comida ya practicaremos ese jojojojo para que te salga de muerte. Diles que llevaras a mama noel contigo y asi voy yo y te grabo, que ese video puede valer millones![]()
![]()
Ascen escribió:Juas juas lo que hace la pasta jajajaja
Eaaa ya no te quiero de amante que te vendes mu mal y no me gustan usaos jajajajajaja![]()
Es broma eh
albertomv01 escribió:Manel, tío... si es para ver sonreir a los enanos, hazlo sin mediar dinero de por medio... total por 20€ no vas a salir de pobre y a la señora la causarás una impresión, piensa que ella lo hace por sus hijos, hazlo tú también por ellos...
Ascen escribió:Juas juas, cuanta razon tienes jilar, aqui yo me he presentado como reportera del video, aunque el se piensa que no se va a cotizar, yo se que me voy a forrar vendiendo la exclusiva.
P.D: Me imagino la cara de los niños cuando lo vean entrar y decir "JOJOJO"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados