BALUMBA

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Mié Dic 03, 2008 3:17 am

sabin_alc escribió:No me lo puedo creer...
Yo renové con Bamlumba en agosto y no me subieron lo q tenian q haberme subido la verdad...presenté un parte durante el año pasado de más de 3000€ en factura de taller, de los q sólo pagué 150€ de franquicia e incluso me arreglaron un roce q ya tenía previamente y del cual tenian fotos de cuando lo peritaron. Conclusión q me marché de linea directa porq sin partes me subieron y en Balumba presentando este parte me subieron de 800 a 1000 pero además incluí accesorios como llantas y equipo q no tenía aun metidos.
Datos: 24 años (cuando renové) y 6 de carnet, siempre como tomadora del seguro.

Pero volvemos a la historia de siempre, yo por ser chico y tener menos edad soy mas "peligroso" q una chica con mas edad y en este caso 2 años mas de carnet, que ha dado un parte y yo sin dar parte paso de pgar 1800 eurso por un todo riego sin franquicia a mi nobre por un c4 5p 1.6 hdi 110cv a 2600 sin tener parte alguno... pues sinceramente y sin ofender a nadie me siento estafado y totalmente discriminado. :S
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor sabin_alc » Mié Dic 03, 2008 3:23 am

Si te comprendo totalmente, yo en tu caso también me sentiría estafada. también tengo q alegar en mi defensa q en 6 años de carnet ha sido el único parte presentado (y voy apañá)
Sólo quería mostrar mi opinión para q fuese contrastada ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Mié Dic 03, 2008 3:29 am

claro mujer no hay problema, yo solo daba mi opinon, yo tengo 4 años de carnet y de momento ningun parte (y espero qeu tarde mucho en dar alguno)

Un saludito ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 3:33 am

Julacho, mira este enlace que puse en la página 2, a ver si tienes suerte. Ahí comparan precios de diferentes compañías de seguros, después de meter tus datos: ;)

www.asesorseguros.com
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mié Dic 03, 2008 3:44 am

sabin_alc escribió:Si te comprendo totalmente, yo en tu caso también me sentiría estafada. también tengo q alegar en mi defensa q en 6 años de carnet ha sido el único parte presentado (y voy apañá)
Sólo quería mostrar mi opinión para q fuese contrastada ;)

Pues no se, sera suertte del momento o algo, de todos modos tambein to lo han subido bastante.

A mi sin parter mas de 300€ ya te digo, para mi un robo, aunque no encuentre nada mas barato, que lo dudo, en Balumba no me ven mas el pelo, y menos con la explicacion que me han dado por telefono:
"Es que han subido los seguros que incluyen daños propios"

Gonzybe escribió:Julacho, mira este enlace que puse en la página 2, a ver si tienes suerte. Ahí comparan precios de diferentes compañías de seguros, después de meter tus datos: ;)

www.asesorseguros.com

Gracias Gonza, ahora pruebo a ver que tal, pero por ahora de lo que he visto me quedo con Zurich Conect por algo menos de 900€ todo riesgo con franquicia de 180€ incluyendo fenomens meteorologicos y obajetos del interior, como lo veis? Al final no deja de ser Zurich quien esta detras
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Mié Dic 03, 2008 3:51 am

Ezekiel escribió:pues sinceramente y sin ofender a nadie me siento estafado y totalmente discriminado. :S

Efectivamente es así como me siento yo con esta situación taaaaaaaan injusta!! porque unas estadísticas digan algo no deberiamos pagar justos por pecadores.... pero está claro que estos a lo que van es a sacarte los cuartos...y más discriminatorio me parece cuando por razón de EDAD y/o SEXO se niegan a asegurarte!!

La verdad es para denunciarlos pero hay que tener muchas ganas y dinero y como que no está el horno para bollos
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 3:55 am

Zurich es buena compañía. Mira a ver si tiene partes de cristales gratis como por ejemplo me da Génesis, es un alivio saber que un chinazo con cambio de cristal no te cuenta como parte.

En cuanto a la franquicia, yo la tuve en el Xsara y al principio bien, pero cuando pasa el tiempo es una molestia enorme, al final te sale casi más caro si quieres tener el c4rro en condiciones.

Pero allá cada uno con su economía, yo sólo te doy ideas. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mié Dic 03, 2008 4:01 am

Gonzybe escribió:Zurich es buena compañía. Mira a ver si tiene partes de cristales gratis como por ejemplo me da Génesis, es un alivio saber que un chinazo con cambio de cristal no te cuenta como parte.

En cuanto a la franquicia, yo la tuve en el Xsara y al principio bien, pero cuando pasa el tiempo es una molestia enorme, al final te sale casi más caro si quieres tener el c4rro en condiciones.

Pero allá cada uno con su economía, yo sólo te doy ideas. ;)

Si lo de los cirstales lo preguntare, tambien me paso a mi en la Mutua Madrileña.

Y gracias por las ideas compi ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mié Dic 03, 2008 15:53 pm

Alguien lo tiene, o ha mirdo en Grupama, es q me vence a primeros de Febrero, y me han dicho q es varato, pero lo q no se es si son serios.

P.D. Bueno estos son, los q le aseguraron las manos a Casillas :roll: pero no tiene nada q ver
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mié Dic 03, 2008 16:43 pm

Las aseguradoras (todas) pasan por momentos chungos chungos, ya que con la crisis han tenido que hacer frente a muchos impagos de sus asegurados.

Es logico que suban las polizas, aunque lo de algunas compañias es totalmente desproporcionado.

Si os sirve de consuelo a mi las polizas del medico me la suben este año que entra (6€ la mia, casi 10 la de mi mujer y 4€ la del niño) cosa que jamas habian hecho.

Lo mismo me pasa con el seguro de la casa, que me han subido lo que les ha dado la gana, sin tener en cuenta ipc ni leches.

Y del seguro del coche mejor ni hablamos... desde los 18 años con la mutua con bonificacion del 50% de aquellas porque me quede con la poliza que tenia mi padre y con el cambio de coche ahora logicamente el seguro se ha encarecido, pero aparte me han metido de clavo casi 80€ mas al año, que ya me ivan a subir por el C4.
Encima me dieron una mierda por el siniestro.

Pero lo mejor con el coche de la parienta que esta a su nombre la poliza (tambien se supone que con bonificacion del 50%) mas de 130€ de subida y sin dar ni un parte ni nada.

Todo lo que las aseguradoras han tenido que soltar en esta crisis lo tenemos que pagar los demas y no hay mas.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 18:02 pm

A mí en Génesis me han subido este año el seguro del coche unos 40 euros sin haber dado ni un parte en todo el año y con un 65% de bonificación, el máximo posible que cualquier compañía te pueda dar... :roll:

El de la casa creo que también subió algo, y los seguros médicos de adultos y niña también, todo tal y como dice Shark22.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Dic 03, 2008 19:34 pm

Pues ami no me ha subido ninguno de los 4 seguros que tengo de automóviles con Regal Insurance, Julacho, pégale un vistazo, http://www.regal.es/Regal/ yo estoy muy contento después de todo lo que los he tenido que utilizar, y tb tengo un 65% de descuento, si te hacen un precio interesante y te animas, tengo descuentos de 50€ termino de cobrar uno de un coche de un compañero de trabajo, dan 50€ al asegurado y al que te pase la oferta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor juanpabloIII » Mié Dic 03, 2008 19:50 pm

Qmando,yo lo tengo en Groupama desde hace 2 años.En enero me cumple la póliza y les he llamado diciendo que tenía una oferta de Genesis que iba a aceptar,en un momento me han bajado la póliza de 634 a 476 euros incluida la bonificación que me correspondía por antiguedad,así que voy a seguir con ellos.Un colega mío tuvo un percance y no tuvo ningún problema con la compañía,por cierto mi póliza es a terceros con ampliación de robo e incendio, que se me va la olla,je,je.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Dic 03, 2008 20:28 pm

Pues a mí me ha bajado el seguro. En realidad me ha bajado porque me han quitado del coche (soy menor de 25) y han dejado solo a mi padre, y va a pagar 666 € (qué bonito número....) a todo riesgo con franquicia de 220€ también con catástrofes meteorologicas y hasta 1500€ en extras no originales y lunas robo e incendio (incluido el techo panorámico)

no se que edad tienes Julanchu, pero la oferta es en ALLIANZ

un saludo....
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Dic 03, 2008 21:39 pm

juanpabloIII escribió:Qmando,yo lo tengo en Groupama desde hace 2 años.En enero me cumple la póliza y les he llamado diciendo que tenía una oferta de Genesis que iba a aceptar,en un momento me han bajado la póliza de 634 a 476 euros incluida la bonificación que me correspondía por antiguedad,así que voy a seguir con ellos.Un colega mío tuvo un percance y no tuvo ningún problema con la compañía,por cierto mi póliza es a terceros con ampliación de robo e incendio, que se me va la olla,je,je.

Gracias Asturiano ;) Cuando coja las vacas de navipeich, me ire a mirar, espero q no me asusten :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Dic 03, 2008 22:50 pm

Somi escribió:Pues ami no me ha subido ninguno de los 4 seguros que tengo de automóviles con Regal Insurance, Julacho, pégale un vistazo, http://www.regal.es/Regal/ yo estoy muy contento después de todo lo que los he tenido que utilizar, y tb tengo un 65% de descuento, si te hacen un precio interesante y te animas, tengo descuentos de 50€ termino de cobrar uno de un coche de un compañero de trabajo, dan 50€ al asegurado y al que te pase la oferta.

Yo estoy contento con Génesis, además eso de tener dos partes gratis de cristales al año me gusta mucho, porque ya he cambiado dos veces el parabrisas del C4. Pero al año que viene le echaré un vistazo a Regal, tomo nota... 8)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Dic 03, 2008 23:33 pm

Gonzybe escribió:
Yo estoy contento con Génesis, además eso de tener dos partes gratis de cristales al año me gusta mucho, porque ya he cambiado dos veces el parabrisas del C4. Pero al año que viene le echaré un vistazo a Regal, tomo nota... 8)

En Regal los cristales no cuentan como parte, yo tb lo cambie por una pedrada viniendo de una Nacional, actualmente estoy pagando 640€ - 50€ que me han devuelto por asegurarse un compañero de trabajo, a todo riesgo sin franquicia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Jue Dic 04, 2008 0:04 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:

En Regal los cristales no cuentan como parte, yo tb lo cambie por una pedrada viniendo de una Nacional, actualmente estoy pagando 640€ - 50€ que me han devuelto por asegurarse un compañero de trabajo, a todo riesgo sin franquicia.

:shock: Yo acabo de pagar unos 850 euros sin franquicia (no recuerdo la cifra exacta). Eso sí, el primer año di un parte porque se cargaron los dos bixenon y el capó, menudo regalo me dejaron estando el coche bien aparcado... :evil:

Creo que Génesis me la tiene jurada desde entonces. Aunque en los otros dos años siguientes no he dado partes (excepto 2 parabrisas) y he llegado al 65% de bonificación, me han cobrado 850 eurazos.
Busqué en octubre en varias compañías y eran todas más caras, me faltó Regal entre otras, pero son tantas que era casi imposible. Para la próxima no se me pasa, pero ese parte que di en el primer año del C4 supongo que me penaliza... :roll:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Dic 04, 2008 0:20 am

Si tienes un 65% Regal te lo mantiene, y lo cierto es que yo estoy muy contento con el trato recibido siempre que he tenido que tirar de ellos, que han sido una vez por el coche y otra vez por la moto.

Cuando te vaya a caducar pégale un vistazo, y me dices algo por si tengo algun descuento de estos guapos ;)
Somi

Notapor Gonzybe » Jue Dic 04, 2008 2:25 am

Somi escribió:...
Cuando te vaya a caducar pégale un vistazo, y me dices algo por si tengo algun descuento de estos guapos ;)

Ya he visto que te harían descuento por llevar a alguien. Cuando llegue el momento, si me saco el seguro con ellos te lo comento antes para que les saques algo, cuenta con ello. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Dic 04, 2008 2:37 am

Gonzybe escribió:

Ya he visto que te harían descuento por llevar a alguien. Cuando llegue el momento, si me saco el seguro con ellos te lo comento antes para que les saques algo, cuenta con ello. ;)

No es por lo que yo me saque, eso me la trae al pairo, es pq si tengo invitaciones os sale 50€ mas barato ;)
Somi

Notapor jílar » Jue Dic 04, 2008 2:54 am

Gonzybe escribió:A mí en Génesis me han subido este año el seguro del coche unos 40 euros sin haber dado ni un parte en todo el año y con un 65% de bonificación, el máximo posible que cualquier compañía te pueda dar... :roll:
...

Pues este año no sé lo que hubieran hecho en mi caso si no diera parte, saliendo culpable, lógicamente me han aumentado, poco pero subieron ;)
Llevo los anteriores años, desde 2003 que compré el coche, que cada año me bajaban la cuota.
No me puedo quejar, pero viendo tu comentario está claro que lo que unos se ahorran lo pagan otros ;) ... si al fin y al cabo es lo que hay en todo, unos se benefician y otros se fastidian, y así vamos por la vida :(
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Dic 04, 2008 4:17 am

Somi escribió:
Gonzybe escribió:

No es por lo que yo me saque, eso me la trae al pairo, es pq si tengo invitaciones os sale 50€ mas barato ;)

Bueno ya hablaremos cuando llegue el momento. :D

:roll: Tú me haces socio a mí, yo a mi padre, mi padre a mi madre, mi madre a mi hermana, mi hermana a mi otra hermana... ECT... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Dic 04, 2008 15:54 pm

Como te piensas que tengo el seguro de la mujer, suegro, hermana, cuñado, y compañeros de trabajo? jajaja
Somi

Anterior

Volver a Otras Historias...