precio:75€ envio incluido.

Moderador: Moderadores
vicensvts escribió:son las que tu tenias puestA? o es que tienes 4? se nota mucho la diferencia? un saludo
Carmelo escribió:pa bombillas las ke yo llevo puestas, te kedastes muerto hermano kaundo las vistes, aunke klaro este tipo de bombillas son distintas, ke tengas suerte en la venta
tiro escribió:yiwan tu sabrias ponerlas en el c4?y te pillaria muy mal talavera?
saludos tron.
tiro escribió:yiwan tu sabrias ponerlas en el c4?y te pillaria muy mal talavera?
saludos tron.
tiro escribió:eske me referia a si me las podrias poner tu.kedar en un punto intermedio o algo y yo te pago los hms y la mano de obra y me las quedo.
thunderlex escribió:Yo si me las montas en el civic (las que trae son 4300) me acerco a Toledo y me las quedo.
Un abrazo tito Iván máquina
Gonzybe escribió:Feasder, si te interesan para tu VTS deduzco que son para un bixenon, ¿cierto? Entonces, ¿cuántos kelvin tienen los bixenon de serie? Por curiosidad, nada más.![]()
Gracias.
granaino2008 escribió:Gonzybe escribió:Feasder, si te interesan para tu VTS deduzco que son para un bixenon, ¿cierto? Entonces, ¿cuántos kelvin tienen los bixenon de serie? Por curiosidad, nada más.![]()
Gracias.
Sip, son las "lámparas" que llevas tú en tus bixenon. Solo que tú llevas 4300K y esas son las superiores, las de 6000K.
feasder escribió:Me interesan... Pero tengo un par de dudas, hay que sacar el faro para montarlas? Es muy complicado? Sabes con seguridad si es legal cambiar la temperatura de color sin homologar?
Gonzybe escribió:[
Gracias Granaino.Me parece "casi increíble" que haya un faro que sea capaz de dar más potencia de luz y con tanta claridad que las de serie.
![]()
(Perdón por ensuciar el hilo, espero que mis preguntas sirvan para informar a futuros compradores).
By_Yiwan escribió:pues como bien dice granaino,si sn las bombillas q llevan los faros del vts & exclusive de serie (bixenon) pero estas sn algo mas potentes y el tono de la luz es mas blanca q las bombillas de serie ya que estas son de 6000k y las de serie de 4300k![]()
las bombillas de serie del vts&exclusive tienen 2800lm (lumines) y estas q yo vendo tienen 3200lm (lumines) por los q son mas potentes e iluminan mejr.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado